domingo, 6 de marzo de 2011

Presente perfecto

19 comentarios:

Blogger katerinabegli ha dicho...

We use to say in Greece " one picture worth 1000 words" , and that`s the case here ...., cause there are no words to describe the feelings by just looking at this pic , let alone being there ....
It`s simply PERFECTION . So I wonder , do we people really need more than this for being happy and having piece of mind ...?????

sábado, 21 mayo, 2011  
Blogger nikita ha dicho...

en un lugar como este solo queda es: callar y escuchar... muy linda esta foto, parece que hubieses pasado a formato de fotografia un cuadro del pintor Bob Ross. yo tambien tengo fotos asi, atardeceres que una dice que hermosura! paisajes de mi pais. El nombre apenas, pero yo diria un futuro incierto, porque como van las cosas con esto del calentamiento estas perlas de la naturaleza solo la veremos en libros. muy buen gusto.

lunes, 23 mayo, 2011  
Blogger nikita ha dicho...

amiga sasha como siempre tu dando en el punto.

domingo, 29 mayo, 2011  
Blogger The crazy girl ha dicho...

Absolutely perfect foto !! Miracle !!

sábado, 11 junio, 2011  
Blogger yazmin761 ha dicho...

Es como para perderce dentro de esa foto y escapar de una realidad aveces no muy plancentera, cruel y triste... Al mirar la foto encuentro paz, sociego, tranquilidad...mucha tranquilidad y calma...puedo respirar aire puro...

domingo, 12 junio, 2011  
Blogger Betu ha dicho...

Bellísimo milagro de Dios!

jueves, 14 julio, 2011  
Blogger cundeamores ha dicho...

What a magnificent view!! God's intelligent on its splendor

martes, 19 julio, 2011  
Blogger pipibas ha dicho...

que hermoso lugar, si hay algo que hay que hacer es solamente CONTEMPLAR

viernes, 16 septiembre, 2011  
Blogger Adri ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 17 septiembre, 2011  
Blogger Adri ha dicho...

Hace un rato estaba sentada en la terraza con una copa de vino y un cigarro, viendo como el sol se ocultaba y daba paso a la oscuridad, esa oscuridad que me inquieta, que me asusta,esa oscuridad que me pone cara a cara con la muerte, esa oscuridad que una vez mas me recuerda que no esta, que se ha ido, que hace tres años partió de viaje, a un viaje que no tiene retorno, que con solo 11 años dejo un vacío que no llena nada ni nadie, un vacío que duele que me muero, un vacío que .....ojala encontrara las palabras para expresar que hay en ese vacío que me dejo ella al marcharse, ese vacío que mi hija mayor dejo en mi alma. Esa oscuridad tan traicionera algunas veces y otras ayuda a tenerte mas presente, esa oscuridad que me acerca a ella. Estaba escuchando una canción que el compositor escribió a su hermana y que yo la identifico con la marcha de mi hija, y que en el fondo, me da algo de paz a ese desasosiego que es la perdida de un hijo. El Presente Perfecto lo titulas, de verdad es perfecto? yo, la verdad .......no sabría decirte. Un beso enorme y muchas gracias por tus preciosas palabras y esas fotos que ilustran que son realmente maravillosas.

http://www.youtube.com/watch?v=ywYzG6w33CA

sábado, 17 septiembre, 2011  
Blogger Mari ha dicho...

y subiste esta foto el dia de mi cumple... paz

lunes, 10 octubre, 2011  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Miró a su blog ... es genial !!!!! Puedo ver su creatividad durante más de diez años, Señor, ¿qué has hecho? Sólo inteligente! Les deseo felicidad y toda su familia, salud, amor y armonía con nosotros mismos y con la naturaleza .... Te amo con todo mi corazón! Gulfiya, Rusia.28.11.11.

lunes, 28 noviembre, 2011  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Miró a su blog ... es genial !!!!! Puedo ver su creatividad durante más de diez años, Señor, ¿qué has hecho? Sólo inteligente! Les deseo felicidad y toda su familia, salud, amor y armonía con nosotros mismos y con la naturaleza .... Te amo con todo mi corazón! Gulfiya, Rusia.

lunes, 28 noviembre, 2011  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Linda la foto, me gustò mucho, gracias, Roberta (desde Roma)

martes, 13 diciembre, 2011  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me gusta sacar foto, un dia te voy a enviar foto mias desde italia.te sigo siempre..te quiero,roberta

lunes, 19 diciembre, 2011  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ничё не поняла , но по-моиму тоже перфекто =))))))))))

sábado, 01 diciembre, 2012  
Blogger maria biti ha dicho...

Así.. tan simple , tan buena...!!!!! De las mejores!!;) Gracias Fa!!

domingo, 02 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy buena foto donde es??

sábado, 15 marzo, 2014  
Blogger Mercedes Rimbau Obis ha dicho...

que hermosa tarde!!!

jueves, 29 mayo, 2014  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal