lunes, 14 de noviembre de 2011

Más sobre "Poder..se Puede!" ll

14 comentarios:

Blogger katerinabegli ha dicho...

PERDONAME FACU,IF I`M UNDERSTANDING CORRECTLY THE TITLE IS "MORE... ABOUT PODER SE PUEDE". ARE YOU JUST REFERING TO THE "SKETCH"???.. WHICH I HAVE TO CONFESS IS ADORABLE!!!:))))
A FEW TIME AGO YOU SAID SOMETHING ABOUT PLANING TO PLAY IT IN B.AIRES,IF I`M NOT MISTAKEN.IS THIS STILL IN YOUR (CLOSE BY)FUTURE PLANS?????
WOULD BE NICE TO KNOW :))))

lunes, 14 noviembre, 2011  
Blogger katerinabegli ha dicho...

P.S. READING THE COMMENT UNDER THE PICTURE OF "DESDE CIERTA ALTURA" ...I UNDERSTOOD THE REFERENCE TO YOUR SKETCH OF "PODER SE PUEDE" DOWN UNDER ... :)))))
MY QUESTION THOUGH IN REGARD TO THE PLAY REMAINS :)))
WILL YOU PLEASE BE SO KIND TO ANSWER WITH JUST A YES OR NO ????
KATE

lunes, 14 noviembre, 2011  
Blogger Lu ha dicho...

a un tiro de piedra está la cumbre..!

martes, 15 noviembre, 2011  
Blogger Vicko Car ha dicho...

muy bello dibujo, se ve que andubo India en la post-producción jaja Igor representa a las mulas? :P

miércoles, 16 noviembre, 2011  
Blogger Belén ha dicho...

Very nice!

domingo, 27 noviembre, 2011  
Blogger Anita ha dicho...

que gran obra Poder se puede!!
también que gran obra que hicieron vos y María teniendo una "artista" como India pegando stickers en tus dibujos jejeje eso si fana de Tiger y sus amigos jejeje btes

domingo, 27 noviembre, 2011  
Blogger Olga ha dicho...

En Cantabria, mi región, desde los Picos de Europa se divisa el mar Cantábrico. Salud!

martes, 24 enero, 2012  
Anonymous Eugenia ha dicho...

Facundo, quiero felicitarte por tu don de gente, por tu gran compromiso.No soy una persona que me prenda del cholulismo, así como están Juan Carr, existen seres únicos como vos, con tanta calidad Humana. Y que desde el anomimato también se puede ser solidario, sin una cámara en frente. Gracias

jueves, 02 febrero, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la vi en el 2010 en Mar del Plata, qué puedo decir? EXCELENTE! (Ale)

sábado, 10 marzo, 2012  
Anonymous Cecilia Paggi ha dicho...

Esta, para mí no fue una simple obra de teatro más, de esas que se pierden en la memoria de uno.
Es una obra que me tocó en lo más profundo y que realmente me dejó una enseñanza de vida que más allá de todas las adversidades, enfermedades, problemas y demás si uno quiere puede. Esta obra no solo me marcó mi camino y una frase de cabezera sino que me permitió conocer a mi gran ejemplo a seguir en la vida Facundo Arana...
¿Qué mas se puede decir de una obra como estas?
Para mí sobran las palabras porque fue tanto lo que me marcó que es indescriptible...

viernes, 27 julio, 2012  
Anonymous Cecilia Paggi ha dicho...

Esta, para mí no fue una simple obra de teatro más, de esas que se pierden en la memoria de uno.
Es una obra que me tocó en lo más profundo y que realmente me dejó una enseñanza de vida que más allá de todas las adversidades, enfermedades, problemas y demás si uno quiere puede. Esta obra no solo me marcó mi camino y una frase de cabezera sino que me permitió conocer a mi gran ejemplo a seguir en la vida Facundo Arana...
¿Qué mas se puede decir de una obra como estas?
Para mí sobran las palabras porque fue tanto lo que me marcó que es indescriptible...

viernes, 27 julio, 2012  
Blogger skayc1 ha dicho...

Nice Drawing :)

viernes, 31 agosto, 2012  
Blogger David ha dicho...

Es muy bueno que las cosas que consumimos nos dejen algo. Por eso siempre que leo o veo algo, trato de que me quede alguna enseñanza. Incluso cuando viajo con lan en argentina trato de ir a lugares que no solo sea por turismo sino pueda obtener algo mas

lunes, 03 febrero, 2014  
Blogger Mercedes Rimbau Obis ha dicho...

hermosas vistas!!!

jueves, 29 mayo, 2014  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal