sábado, 23 de junio de 2012

Matilde


 Y bueno.. La mano que tengo tatuada en el pecho es la tuya. Tatuada de “Quedate acá..” ; de “ no te lo vas a llevar..”.
   Y tatuada tu cara en mi alma con el color justo de tu voz. De tu sonrisa honesta. De hacerme vivir un mundo imaginario precioso cuando el mío se ponía feo.. De haberme cambiado una pesadilla por “Calamares con Arroz..” . Te debe haber costado tantas lágrimas..!
  Trato de devolverte cada sonrisa, cada cuidado, cada atención, cada segundo de vida. Pero es tal la calidad de todo lo que me diste, que me rindo.. Imposible igualar un amor de Madre tan grande.. Leona..Campeona..Fuerte, firme, suave, cálida, justa.. ha sido tanto tu esfuerzo.. Dios ve todo.. Sos exactamente lo que Él debe haber soñado que una Madre fuera.. Debe usarte de ejemplo para no colgar un cartel de “Se Vende” en el Cielo. Todo eso sos, mi querida Vieja.
   Como se dice.. Complejo de Edipo?.. que sea un complejísimo. Un “insolucionable“ complejo.  Incuestionable, será.
   Te voy a agradecer siempre tanto respeto, aguante, ganas, cuidado, paciencia.. Todo eso sos, Vieja. Y esto es solo lo que las palabras pueden describir. La profundidad que gana la mirada en los ojos de una Madre cuando muestra el amor es exquisita. Yo a esa mirada la conozco de memoria.  Tatuada a fuego en el alma, en mi corazón, en mi vida. No empalaga el amor a vos, Vieja..  Me recuerda todo eso. Y tanto más..!! Gracias Vieja por haber estado tan atenta siempre..  Ojalá pudiera abrazarte más fuerte sin que te duela la espalda.. 

118 comentarios:

Anonymous AMPARO ha dicho...

Precioso lo que cuentas de tu madre.A mi me encata esa palabra y es por que mi hijo paso de llamarme mama a llamarme madre un dia le pregunte ¿Jorge porque no me llamas mama? y sabes que me contestó que mama se me quedaba pequeño que yo era su "Madre",entonces me di cuenta que mi niño se estaba haciendo mayor.No puedo más que amar esa palabra como yo empezé a amar mas a mi madre cuando nacierón mis hijos.

sábado, 23 junio, 2012  
Blogger Mss.CurlyBlacks ha dicho...

Eres hermosamente Di-vi-no. Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, y eso es lo que demuestras tanto por tu forma de ser como por lo mucho que se ve que la quieres. El amor de una madre no se compara casi con nada en el mundo. Es tan lindo tenerlo cerca y aun más que te des cuenta de lo mucho que vale.

sábado, 23 junio, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Realmente muy emocionantes y sumamente bellas las palabras que le dedicas a tu vieja. Saludos
Nati

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger gataross ha dicho...

Hermosa palabra y hermosos sentimientos los que te inspira, es así como debe vivirse un amor tan grande, con el infinito puesto en nuestra boca, con un gracias permanente aunque este nunca sea suficiente para expresar todo lo que sentimos hacia lo que ellas nos dan. Me alegro de poder volver a leer palabras tan sabias y con tantos sentimientos a flor de piel, y gracias por compartirlos. Eres un grande!

domingo, 24 junio, 2012  
Anonymous silvia salvo ha dicho...

cuanta verdad en tu palabra, cuanto amor se siente en todo lo que escribiste, cuanta dediciòn e agradecimiento ...no todos los hijos reconoscon que tanto amor una madre dona con toda la propria alma...no todas la madre donan...Que emociòn donaste a tu madre con esta dedìca, el tu corazòn esprime tu alma e vos sos el fruto de tanto amor que Matilde donò a su hijo...
Que madre la tuya, regalarte la vida e la libertad...!! non son mucho que son tan fuerte asì, no son muchas ad amar su hijos asì...no muchas riescon a insenar el respecto e l'education que vos tiene....
preciosa es tu palabra por tu vieja que seguramente todas las madres quierian recibir dal proprio hijo...una fuente incredible de amor..vos sos esto ...puro amor e de seguro el comienzo de esto fuè que lo de tu madre por ti!!!!
Felicitaciones ...una madre esplendita tuviste la suerte de tener...bs
S.S.

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger Leonor ha dicho...

Ufff tengo la sensibilidad a flor de piel en cuanto a PADRES se refiere por la reciente muerte de mi papá y tu relato me llevó a pensar en cuando ya tampoco ella esté y fue inevitable que las lágrimas cayeran.... Mi madre, una mujer española con educación antigua de dedicación exclusiva a su marido e hijos, esposa abnegada, y madre ejemplar e incondicional.
Tenemos que regalonearlas mucho porque tal como tu dices ellas nos han entregado toda su vida, todo su amor, apoyo, cariño, cuidados, mimos y retos también.
Un gran abrazo y un te amo mamá es para ellas lo mejor del mundo.!!!!

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger Mónica ha dicho...

Cómo siempre tus palabras nos muestran algo precioso como es el amor a aquellos que estan siempre allí al alcance de un abrazo, que son la muestra de un amor y contención infinitos como es el caso de tu Mamá.
Tanto tus padres como vos son seres muy especiales,compartiendo tantos valores y a la vez esos lazos tan fuertes por sobre todas las cosas.
Gracias por compartirlo,es muy lindo que nos permitas ver lo profundo del amor a tus viejos y de ellos hacia vos.
Disfrutalos mucho...
Un abrazo enorme.

Mónica Sans

domingo, 24 junio, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Simplemente hermoso, que alma tan linda...

domingo, 24 junio, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tus palabras....tienes razón
que angel....sos mi sol
fuego en el corazón..

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger Fernanda Barbagallo ha dicho...

Alta intensidad la tuya... pues de leerte me he quemado. Como para que a mamá no le duela la espalda con tu abrazo. Hermoso

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger Davide R. ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, 24 junio, 2012  
Anonymous nuges ha dicho...

Nunca unas palabras han expresado tanto de una madre.

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger merymara62 ha dicho...

Querido Facu seis fantástico .. Tiene un gran corazón, porque tiene la capacidad de escribir muy bien lo que sientes y no todos es capaz de hacerlo. Estoy emocionado con el texto de su padre, pero yo lloraba con el texto de tu madre.Sus palabras llegaron a mi corazón ... el corazón de una madre y una hija también.Un abrazo grande y un BACIONE por ti ♥ y todas las madres del mundo ♥

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger Anita ha dicho...

Ay que hermoso lo que escribiste de tu mamá!! si que fue y será una luchadora incansable de sus cachorros, sobretodo del único varón ! que la peleo para que no te llevara la mujer de negro ! pero hoy ve , que todo ese esfuerzo y lucha valío la pena...ese cachorro junto a su amada le dío 3 hermosos nietos a los que seguro debe cuidar, críar y malcríar como toda feliz abuela!!.
De paso unas palabras para todas las madres luhadoras ,en especial a Amy , mi vieja !! q cuando la dama de negro se llevo a su compañero de vida siendo muy joven ,salío a pelearla laburando todos los días desde q salia el sol, hasta casi la medianoche durante muchos años, para cuidar a su cria!!..
VALEEEEEEEEEEE POR TODAS ELLAS!!
BTES

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger Silvia ha dicho...

Qué belleza!!!! "Las palabras, ya vez, jamás alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma" dice una canción de Teresa Parodi, pero aquí en contraste palabras de una profundidad y un amor....Lo estoy sintiendo y te agradezco por compartir tu corazón, así, tan sincero y transparente. Abrazo

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger Silvia ha dicho...

Qué belleza!!!! "Las palabras, ya vez, jamás alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma" dice una canción de Teresa Parodi, pero aquí en contraste palabras de una profundidad y un amor....Lo estoy sintiendo y te agradezco por compartir tu corazón, así, tan sincero y transparente. Abrazo

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger nenè.erre.di ha dicho...

yo no se 'manejar' este tema.
no soy capaz. no puedo.
pero me alegro cuando algo te hace feliz.
con ternura, nenè.

domingo, 24 junio, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El relato hacía el Amor a tu Madre describe ese sentimiento tan profundo que nos une hacía ellas. No se compara con nada,nos dejan volar cuándo crecemos, pero siempre necesitamos su palabra de aliento o ese abrazo para proyectar nuestro camino en la vida y jamàs se equivocan en sus consejos!!! Ella es siempre LA INCONDICIONAL!!!
Brotan mis lágrimas al leer el relato e imagino el rostro orgulloso de tu Madre hacia su Nene...

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger hannover1973 ha dicho...

AY FACU , HOW PROUD AND EMOTIONALLY MOVED YOUR MOM MUST BE !!!!!!!!
SHE MUST BE INDEED A WONDERFUL PERSON HAVING RAISED A SON LIKE YOU :)))))) HOW LUCKY YOU ARE HAVING SUCH PARENTS !!!!!

FACT IS THAT BEING A MOTHER IS NOT EASY, CAUSE WE ARE SIMPLE HUMAN BEINGS AS ALL THE OTHERS , WITH OUR DEFAULTS , OUR UPS AND DOWNS , OUR INSECURITIES , WHILE HAVING THIS .H.U.G.E. RESPONSIBILITY TO "PROPERLY MOLD" SOMETHING AS PRECIOUS AS OUR LITTLE ONES !!!
SO WHILE RAISING OUR CHILDREN AND FACING PROBLEMS ,THERE ARE ALWAYS DOUBTS IF WE "HANDLED" THIS AND THAT THE BEST POSSIBLE WAY....IF WE FINALLY SUCCEDED IN GIVING OUR CHILDREN ALL "SUPPLIES" REQUIRED , VALUES AND PRINCIPLES TO BE ABLE TO "FACE" THE WORLD BY THEIR OWN ....

THERE IS NO GREATER HAPPINESS AND SATISFACTION FOR A MOM THAN GETTING "CREDIT" FROM HER "BABIES" ......

SO IF JUST A PHRASE FROM MY MIDDLE SON ("RELAX MOM ,DON`T WORRY ,YOU DID A FINE JOB WITH US") MADE ME CRY TEARS OF HAPPINESS , YOUR MOM MUST HAVE CRIED "RIVERS" OF HAPPINESS AFTER READING THIS :))))))) YOU ARE INDEED LUCKY TO HAVE HER !!!!!

A BIG HUG AND HUGE KISS TO THE BOTH OF YOU :)))))
KATE

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger Kaiti Gr ha dicho...

Simplemente Divino!!!Tu capacidad de expresarse,de exteriorizar tus sentimientos mas grandes y mas profundos es impresionante!!!Gracias por compartir la belleza de tu mundo interior,por permitir ver tu alma de diamante!!!Gracias por esas lagrimas de emocion que me provocaste una vez mas!!!Y por supuesto Infinitas Gracias y un Abrazo Enorme a tu Madre,mi Madre,todas las Madres tan "Grandes,Leonas,Campeonas..." del mundo!!!
No hay amor mas poderoso,puro,desinteresado y para siempre que el de una madre para sus hijos..habia que ser madre para entenderlo aun mejor...

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger ELITA ha dicho...

FACU UNSER CON ESA UMANIDAD QUE TU TIENES NO PODIA ESCRIBIR DE OTRA MANERA ASU VIEJA AMI CUANDO MIS HIJOS ME YAMAN VIEJA ME HACEN GRANDE MAS QUE SI MEDICEN MAMA Y MEDA GUSTO SAVER QUE TU VIEJA ES LO PRIMCIPAL PARA TI PARA MI DESDE QUE ME CASE MRIMERO ERAN MIS HIJOS Y DES PUES MIS VIEJOS QUE LOS TENGO EL EL CIELO ESO PIENSO YO LE MANDO TODAS LAS MEJORES BRIVAS DEL MUNDO DESDE ESPAÑA ESTA VIEJA ELITA

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger BELLA ha dicho...

Bellla palabra .....madre....y bello como lo definiste ....gran madre..gran hijo...gran familia.besos amor!

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger lu! ha dicho...

tienes un alma hermosa facu, y es tan cierto lo que escribes... bendiciones para ti y tu madre

me emocione hasta las lagrimas leyendo lo que escribiste de mamá!

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger nenè.erre.di ha dicho...

xao. ..lo pense mejor, y si.. tengo algo que decirte. es una 'solicitud': puedes dar un beso de mi parte a tu mama??! y tambien decirle que tenga paciencia, porque se trata de un beso que le envia alguien que nunca tuve papas?!!

nunca voy a saber si lo hiciste o no, pero la sola idea me hace sentir mejor.
esperando el resto de tus 'cuentos de el alma', te envio un 'gracias' especial. nenè

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger Patricia Barrado ha dicho...

Hoy tocas la fibra mas sensible. Comparto el profundo dolor de una amiga que en un mes perdió a su hijo, que hoy cumple 19 años y a su mama, un ser increibe, por esta maldita cosa llamada cáncer.
Gracias por tus palabras, sempre encuentro algo reconfortante en ellas. Abrazo

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger Diana ha dicho...

Mil gracias por compartir este hermoso y conmovedor texto dedicado a tu madre y del cual comparto ese profundo agradecimiento, admiración y amor hacia la mía. Un abrazo.

domingo, 24 junio, 2012  
Blogger duna ha dicho...

gracias por este precioso regalo lo esperaba impaciente.yo soy hija y tambien madre, como vos, gracias

lunes, 25 junio, 2012  
Anonymous Daniela Gola ha dicho...

Querido Facundo, luego haber leido esta carta yo me he conmovido hasta las làgrimas - como mamà- por el sentido profundo expresado por palabras muy lacerantes que arrancan el alma y parten el corazon. Espero que esta sea de verdedad una declaraciòn de amor y agradecimiento y no una despedida..tengo miedo que estè sucediendo algo a su Mamà y lo siento mucho. Puedo solamente decir que esta union tan fuerte e indisoluble es y siempre serà manantial de vida y amor autentico. Por el gran corazon y la linda alma que Ud. tiene, su Mamà ha cumplido por cierto una mision perfecta. Mucha suerte y un sincero abrazo desde Italia.
Daniela Gola

martes, 26 junio, 2012  
Anonymous Carola F. (desde Chile) ha dicho...

Que mejor cosecha de una madre, que las palabras profundas, sentidas y cariñosas de su hijo. Grande la madre y grande el hijo.
Un lindo abrazo

martes, 26 junio, 2012  
Anonymous carina Berrondo ha dicho...

Que hermosas palabras!!! que lindo todo lo que refleja.Seguramente esa mamá debe estar muy orgullosa del hijo que tiene, porque heredado de ella todas esas cosas lindas y puras que salen del alma.Es increíble lo que con una simple y emotiva escritura podes transmitirnos a nosotras las mamás.ESPÍRITU DE ALTURA, sos un excelente escritor!!

martes, 26 junio, 2012  
Blogger Meche Moreno ha dicho...

Facundo, Facundo, Facundo! ¿Habrá un abrazo más fuerte que poner en palabras lo que atesora un corazón? Yo creo que no! No le preguntes pero seguramente, si tu mami ha leído tus palabras, ahora no le duele, pero te siente muy agradablemente más allá de la espalda.

Debe con orgullo constatar que ha contribuido a que el mundo sea un lugar mejor; que gracias a sus cuidados, atenciones, mimos, desvelos y regaños, hoy tiene 40 años un tipo con una visión luminosa y tierna de la humanidad y de la vida; quien por cierto está dejando su propia huella en quienes les rodean y los que saben de su existencia. Saber de esto, se agradece.

miércoles, 27 junio, 2012  
Blogger Karisa ha dicho...

qué decir, que no hayan dicho... hermosas palabras para la que seguramente sea la persona mas querida por tí.....

yo, en mi posición de madre, sólo puedo decirte que si estas palabras las hubiera escrito una de mis hijas, el corazón se me hincharía de orgullo y felicidad, y no me cabría en el pecho...Como madre te diré que nada ni nadie ocupa el espacio de un hijo y que seríamos capaces de dar TODO, y haríamos cualquier sacrificio sin pedir nada a cambio, pero si recibimos esta pequeña compensación...

miércoles, 27 junio, 2012  
Blogger Chuchi ha dicho...

He leído todos sus pensamientos .... Y me sorprende .... No sólo eres un actor, sino un hombre con una letra mayúscula, son muy vulnerables. por escrito, y fácil y un placer de leer. Y sus pensamientos nos hacen pensar que penetra profundamente en el corazón ....GRACIAS)))

jueves, 28 junio, 2012  
Blogger Fatima ha dicho...

Everyone is here in the universe because he or she has a place to fill and every piece must fit itself into a big jigsaw puzzle
lovely

domingo, 01 julio, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

solo una MUJER entregada en alma a vos, pudo transmitirte tanto amor para que puedas hacer esta devolucion, aunque las almas no necesitan sonidos para unirse, a veces esta bueno escucharlos ..
sos LUZ, te abrazo,
Alicia

domingo, 01 julio, 2012  
Blogger Kalab Kalash ha dicho...

que emocionante estas palabras tan hermosas y dulces. Las madres dan la vida por nosotros y nos aman incondicionalmente. Amo a mi mama con toda mi alma ♥ :) Que bueno que tengas blog, me voy a pasar muy seguido por acá. Saludos y mucha suerte!!

domingo, 01 julio, 2012  
Blogger Estrella Diaz ha dicho...

QUE lindo facu....que sinceras y emocionantes palabras!que orgullo , a tu mama seguramente se le hincha su pecho cuando habla de vos, las mamas solo queremos felicidad para nuestros hijos,el resto viene de yapa...que lindo q compartas con nosotros tus emociones!desde neuquen un abazo fuerte!

domingo, 01 julio, 2012  
Anonymous Nelly F ha dicho...

MADRE, palabra que contiene todo lo inmenso del universo, Madre Tierra, Madre Naturaleza y sobre todo Madre, esa que da todo por sus hijos, absolutamente todo.
Seguro que tu vieja es grande si crió a una maravillosa persona como vos. Como a vos la tuya, a mi la mía y a casi todos nuestra madre siempre son las mejores.... porque lo son, siempre lo son.

domingo, 01 julio, 2012  
Blogger Paulina Appratto ha dicho...

El amor es infinito, no hay dudas.

lunes, 02 julio, 2012  
Blogger cl@u ha dicho...

Que lindas palabras, q lindo lo q le escribiste a tu mama, me hiciste emocionar loquito, y si una mama esta siempre cuidandonos en cada momento de nuestra vida en lo q necesitamos siempre estan ahi, creo q no nos alcanza la vida para agradecerles tanto amor incondicional, tanto cariño. Las madres son asi de fierro. DE VERDAD MUY HERMOSO LO Q ESCRIBISTE!!!! Besotes grandes!!!!!

miércoles, 04 julio, 2012  
Blogger Andrea Casas Freire ha dicho...

Querido mio... Uno de los mayores regalos que seguramente nuestras madres reciben es nuestro reconocimiento. Al leer este post, tuve un recuerdo invandiendo mi alma, el de una madre subiendo unas escaleras blancas, con su hijo al lado... uf, fue una rafaga de recuerdos. Abrazala Facundo, abrazala fuerte, muy fuerte aunque le duela la espalda, senti su calor y su amparo siempre incondicional. Las madres siempre son incondicionales... Abrazala, abrazala fuerte, muy fuerte. Hacelo por mi, que hace ya casi 7 años que estos mas de 10.000 km me impiden abrazar a la mia.

martes, 10 julio, 2012  
Anonymous Noe ha dicho...

Facu: Sos una persona hermosa, aparte de que toda la vida te amé porque fuiste mi ídolo (estoy llena de fotos tuyas de revistas, posters, autógrafos, fotos con vos, todo lo que se te ocurra jaja) actualmente te sigo en todo lo que hacés, porque me parecés una persona muy dulce, llena de sentimientos lindos. Me hace feliz saber de vos, saber que hacés lo que te gusta, saber que sos FELIZ. Me hace feliz leer las cosas que vos escribís. Sin dudas que tu vieja es una grande!! Tanto como tu Papa. Los valores que tenés, cómo transmitís... Sin dudas crearon al ser más hermoso de este mundo y les agradezco a ellos! Te adoro Facu, gracias por compartir con nosotros este blog!!!

miércoles, 11 julio, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy lindas palabras Facu.....


(grande beso para Natalia,espero volver a verte pronto a la tele juntos....a otra historia,espero,espero,espero desde2007......y???????)

martes, 17 julio, 2012  
Anonymous sar.eu.sanro@gmailcom ha dicho...

És um filho maravilhoso, Facundo, pois descreveste tua Mãe com palavras que vem do coração, amorosas e agradecidas. Besos!!!

martes, 17 julio, 2012  
Blogger Ludmila ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 20 julio, 2012  
Blogger Ludmila ha dicho...

Que bellas palabras.. cuanta sinceridad.

viernes, 20 julio, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MUY BUEN BLOG,ESCRIBI MÁS-TEMA "AMOR DE MI VIDA,LOS MEJORES AMIGOS,ALMAS GEMELAS,MISION IMPOSIBLE".....NO PALABRAS,QUERO HECHOS!!!!!!BESOS

lunes, 23 julio, 2012  
Blogger lunacrisa ha dicho...

El amor de una madre es incondicional ! Que bueno que puedas expresarlo tan simplemente !! Emociona .

lunes, 23 julio, 2012  
Blogger cary carynurse ha dicho...

como buen ariano te expresas de todas las formas posibles, no?!!!...buenisimo para nosotros el leerte ya que es una forma de conocer a la persona y no al actor de historias, si los lees de corrido hay algo de locura en vos, te diste cuenta jajjaj...buenisimo, era lo que me imaginaba!!! viste que la pinta o facha se va con la edad, pero lo que tenemos dentro y lo que sembramos en otros permanece..Segui escribiendo, yo te leo cuando puedo y esta bueno. abrazo. Cary

lunes, 23 julio, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que palabra universal y de la origen antigua es aquella de madre. Mama,mer,mamma,mir...Tiene un sonido que retumba adentro, como las olas del mar.
Origen y fuerza.
Un mirada que acaricia,reprende, guia y consuela. Una mirada que sentis posada sobre el corazòn y en tu espalda...siempre.
Un donar sin retener, porque no eres tu que le perteneces sino ella que te pertenece.
Seno que siempre acoje, conforta y alienta. Mano que acaricia y dona fuerza.
Madre y Padre han abierto una senda, un pasaje. A nosotros proceder, avanzar con la sensaciòn que ellos estan allì, siempre dispuestos a sostenernos, a levantarnos, a recoger una làgrima.
...Amor que puede bajar en lo profundo del alma y defundirse en todos los rincones y querernos sin dudas y pensamientos...
Y adondequiera tu te encuentres, cuando las fuerzas parece que van a faltar, cuando vivir con honradez y respeto sale difìcil, tu sabes que detràs de ti hay alguien, que alguien viene...sentis su sonrisa para siempre.
Puede ser que solo ahora que somos grandes, adultos, ahora que aprendimos mas o menos a amar, comprendomos enteramente el inmenso don que Dios nos ha hecho.
Gracias por tu palabras y perdona las mias locas y en libertad.

lunes, 23 julio, 2012  
Anonymous Sara Eunice Santiago Rocha ha dicho...

Me gusta mucho tus palabras. Es un hijo e una persona maravillosa. Besos Facundo e gracias por compartir tus sentimientos más intimos y bellos.

lunes, 23 julio, 2012  
Blogger anuta ha dicho...

muy agradable

martes, 24 julio, 2012  
Blogger anuta ha dicho...

muy agradable

martes, 24 julio, 2012  
Anonymous Paula ha dicho...

No me sorprende la nota, la carta, las palabras... Facundo sos un ejemplo de HOMBRE, HIJO, PADRE, ESPOSO...y no caben dudas que gran parte de vos es tu familia. Qué transparencia, que alma pura transmitís, ojala sea contagioso pero bueno seguro estas orgulloso y agradecido de la vida. Un cordial saludo, felicidad ! amor pleno y mucha Luz para vos.

miércoles, 25 julio, 2012  
Anonymous Paula Ricco ha dicho...

...Sos bienvenido a SAN LUIS !! cuando quieras, no se envió completo el mensaje

miércoles, 25 julio, 2012  
Blogger duna ha dicho...

Al margen de la vorgine que nos da la vida es agradable leer reflexiones como la tuya , tu madre, tu padre, etc. No perdamos nunca el valor de lo que realmente merece la pena, gracias, esperamos ansiosos nuevas reflexiones ya te toca. besos

jueves, 26 julio, 2012  
Blogger Abriendo Caminos ha dicho...

Mas sentimiento que ese no se puede escribir, por que se siente el afecto en cada palabra.

Como dice el dicho Madre hay una sola, podremos enojarnos o discutir pero sabemos que siempre tanto ellas como nosotros ahi estaremos para sostenernos.

Saludos.

jueves, 26 julio, 2012  
Blogger Ger Esteban ha dicho...

Estimado Facundo... espero que te encuentre muy bien..Y con muchas bendiciones... se de tu generosidad, así que me tome el atrevimiento de escribirte x aquí...Empezamos a hacer un Grupo de Ayuda a un chico que quedó Cuadripléjico hace 11 años... Hoy lamentablemente el Gobierno de la Provincia no lo asiste por diferencias Políticas... Lo que te pido por favor que es le dediques unos segundo a Leer y a ver el video... Y si esta en tus posibilidades ayudarme, pero no con Dinero, sino a que nos puedan ayudar dentro del Ambiente, que se haga conocido su caso para que podamos entre todos mejorarle la vida que le queda que es maravillosa... tiene un temple de Hierro. Desde ya te re mil agradezco... Hoy te escribo para ver si podes ayudarnos en la Campaña que empezamos por Adrián... te paso un poco lo que es su vida y después me contas y hablamos de como se puede ayudar desde tu ámbito.....
Saludos desde Tucumán...

Gerardo.(lgerardoesteban@hotmail.com)
(Cel. 03815423019)

“LO QUE NECESITA HOY ADRÍAN”…

Demostrémosle a Adrián que no tiene por qué sentirse inservible, que no sienta la impotencia de no poder hacer nada. Porque su espíritu de seguir haciéndole frente a la vida mueve a los corazones que hoy lo van a ayudar.

Adrián es un chico discapacitado...que vive encerrado en un cuerpo inmóvil en su cuarto en donde su piel no toca ni un rayo del sol hace mas de 11 años.
Tiene a sus papas, pero que ya están mayores, cansados, consumidos por esta batalla sin fin, cuidándolo a él y además a su otro hermano que también es discapacitado.( Adrián Gustavo Pasteri Yo amanecí bien (3:00 a.m.) por suerte enseguida me voy a dormir a ver cómo amanezco hoy, ya que mis viejos apenas nos pueden atender a mi hermano mayor y a mí, él también es discapacitado tiene una discapacidad de nacimiento y 52 años, yo tengo 31 y 11 años en cama... pero bueno hay que seguir dando pelea.)
Los 4 viven en una casa donde les hacen falta muchas cosas que podemos ayudarlos a conseguir. Necesitan dejar su casa, salir a tomar aire, que es únicamente donde transcurren sus vidas, en condiciones para que puedan estar bien y sentirse cómodos.
Los cuerpos de estos papas ya sufrieron muchísimo, (ambos están hoy con una discapacidad importante -Columna y quebradura), se debilitaron tanto que por más que sus ganas de seguir cuidando y mimando de sus hijos, como lo hacen, siga latente, ya no pueden solos...necesitan que los ayudemos...y ahora.
No vamos a poder cambiar muchas cosas… pero ayudar que su calidad de vida sea mejor y demostrar a Adrián que SI HACE, y mucho, que mueve corazones contagiados de su espíritu guerrero que lo mantiene al pie del cañón enfrentando esta batalla y diciéndole sí...yo quiero seguir...yo quiero estar bien, eso nos llena de fuerzas y energías...nos hace ver lo poco que pensábamos que teníamos pero lo mucho que realmente es!!! Nos hace ver lo poco que luchamos y lo que nos quejamos de más!!!
Su dirección es Pasaje Ambrosio Nougues 1747; altura AV Roca al 1700 (San Miguel de Tucumán – Argentina C.P. 4000) y su teléfono Particular es (54-0381-4202466)…
Otras de las necesidades de Adrian es los sufrimientos de los constantes dolores!!!
Otra de las cosas para que realmente se vuelva a sentir vivo esta dicho en sus propias Palabras: (Léanlas)
FRASES DE ADRIAN
"Me mata saber que mis viejos pasan tantas necesidades y que yo desde esta cama casi no puedo hacer nada para ayudarlos a vivir un poco mejor"
"Todo el día estoy viendo tutoriales de diseño web y de edición de videos; quiero aprender para poder trabajar, pero me cuesta hacerlo sin ayuda"
"Sé que soy capaz de trabajar en una repartición pública vía Internet. Pero me da bronca ver que hay gente que ocupa puestos y que no hace nada".



El que quiera ponerse en contacto para AYUDAR, lo hace a través del GRUPO ABIERTO “AYUDEMOS A ADRIAN PASTERIS Y A SU FAMILIA” (Facebook); (Isolina Maria Villagra; Adrián Gustavo Pasteri; Ger Esteban).
O a través de su dirección su cuenta particular de Facebook, su domicilio Particular, y/o su teléfono…

viernes, 03 agosto, 2012  
Blogger Ana Juana y Cami ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, 15 agosto, 2012  
Blogger Ana Juana y Cami ha dicho...

Que lindoooo!! no recierdo como llegue a tu pòst pero siempre las cosas suceden por algo! No tuve la suerte de tener una mama como la tuya la mia me dejo hace 15 años y nunca mas supe de ella Pero leerte me recordó que tengo 2 hijos maravillosos a los que amo profundamente y mi mayor deseo es que todo lo que les doy (que es lo maximo que tengo) algun dia les quede tatuiada grabado a fuego como la mirada de tu mamá
Gracias siempre la vida nos pone frente a cosas, hechos, personas, lo que sea! que nos empujan a seguir adelante

miércoles, 15 agosto, 2012  
Anonymous Arianna (Italy) ha dicho...

Que lindooooo !!
Fue increible leer estas cosas maravillosas que has escrito..no puedo creer que vos seas tan tierno y tan carinoso con tu familia...es una cosa verdaderamente bella..me encantaria poder escribir cosas tan lindas para mi familia..sos un ejemplo Facundo, Yo te sigo desde Italia y lo hago de verdad te lo digo, con mucho pero mucho placer.. Sos hermoso, eso lo sabes bien no?
me gusta tu blog, es como un diario donde expresas tus emociones y le compartes con nosotros, tus fans..te mando un beso gigantesco, y me recomiendo, no te olvides de tus fans italianos, los mejores, siempre ! muaaaak

jueves, 16 agosto, 2012  
Anonymous Lalou ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=BH2WCqo15JA
Lo dejo aquí, pero igual esto podría haber sido un comentario en la entrada del 28 de agosto de 2011...
Mi respeto profundo a los "inspiradores" de tan lindas y llenas de emoción palabras que también están los creadores de un ser humano diferente, iluminado y con una gran fuerza de espíritu y de corazón!!!
Námaste

lunes, 20 agosto, 2012  
Anonymous Maru ha dicho...

Pah! me hiciste emocionar. Ojalá mis hijos dijeran algo similar algún día de mi. Debés haber sido un gran hijo.
Más allá de lo indudablemente lindo y talentoso que sos, se nota que sos una gran persona. Me encantó tu blog! Me inspiraste a seguir escribiendo en el mio! Besos desde Uruguay

jueves, 23 agosto, 2012  
Anonymous Romi ha dicho...

Que lindo, lastima q mi Marta esta en el cielo y aunque le rogue q se quede se me fue, igual su mano esta en mi pecho, aunque daria lo q no tengo por un minuto mas con ella. Quienes tengan la dicha de tenerla, aprovechenla¤ te amo mama

sábado, 22 septiembre, 2012  
Anonymous Erika ha dicho...

Aunque aun la extrano como el primer dia, perdi a mi madre hace mas de 20 anos y al leer lo escribes a tu Vieja no puedo evitar imaginarme que estoy diciendole las mismas palabras a la mia, pues describes la dedicacion, amor, respeto, aguante, ternura e infinita paciencia con que solo ella supo amarme.
Cuanto me alegra comprobar una vez mas que no te admiro por lo buen actor que eres, sino por el mejor ser humano que has decidido ser.
La fans dominicana de Washington, DC

viernes, 28 septiembre, 2012  
Blogger Ana Santos ha dicho...

emoción a flor de piel, palabras del alma!!! llenaste la mía mientras daría lo que sea por darle ese apretujón una vez mas!!
Gracias Facundo!!

(igual gracias a Dios tengo un sol que me llena de besos)

Besos para vos y feliz día a tu mujer y a tu madre!

domingo, 21 octubre, 2012  
Blogger Silvia Aquino ha dicho...

Querido Facundo siempre dije y hoy más que nunca lo sostengo, que tu gran éxito está en ese hermoso ser humano que traspasa la pantalla y hace que nosotros de este lado recibamos y admiremos!!Creo que los hijos son el resultado de todas las bellísimas palabras que escribiste sobre tu madre, sos un digno hijo de esa madre que describís amorosa y maravillosa!!Tuve el placer de conocerte cuando mi marido grababa con vos Padre Coraje y él venía a casa fascinado de lo bella persona que eras y ahí comencé a observar más profundo y descubrí en tu mirada transparente y en esa sonrisa amplia lo que mi marido me mostraba.
Se te quiere y lo sabés, muchooo, hoy descubrí en tus palabras y el amor hacia tu madre el porque , todo es producto del AMOR, el que recibiste y el que das!!!
Beso enorme a esa MADRE HERMOSA y a vos que sos su DIGNO HIJO!!!!Feliz día también para la madre de tus hijos que será inmensamente feliz teniéndote a su lado!!Besos

domingo, 21 octubre, 2012  
Blogger lievevandenavont ha dicho...

What a beatiful words. I'm happy for you that your mama still can read this.I have read the text already ten times and tought Matilde could equally be Marcelina my mama(the most beautiful and best mama ever) we had a strong bond could almost read each other's thoughts.
When sche became ill i takes care of her day and night.When sche died in my arms my grief was so great but there was also one thing good we had said everything we had to say.Many years later i am so grateful for what we had together knowing sche loved me and that sche also knew how much i loved her.Thanks to her i am who i am (a very lucky happy woman)
i can recommend everyone to look deep into their hearts an tell what you feel before it is too late.
Facundo thanks for tis beautiful tribute to your mama or better tribute to all the mothers all over the world.
A big hug and give your mama a soft hug from me.
Lieve xxx

domingo, 21 octubre, 2012  
Anonymous Emma Campi ha dicho...

que emocion me diste leyendo esas palabras tan verdaderas,yo perdi a mi mama hace 21 anos y mi papa hace 12 anos daria qualquier cosa pur de tener un suyo abrazo,pero lo que es cierto es que estan vivos dentro de mi.tus palabras desciben exsactamente lo que es el amor para los padres ,gracias Facu!!Muchas felicidades a tu mama querida.Emma

domingo, 21 octubre, 2012  
Blogger hannover1973 ha dicho...

POR UN GRAN EJEMPLO DE MADRE .... "MATILDE".....Y CON TODO MI RESPETO :))))))

youtu.be/Zw34xhwisXw

#FelizDiaDeLaMadre

domingo, 21 octubre, 2012  
Blogger Jessica Romero ha dicho...

Que hermoso!!! sin palabras!

domingo, 21 octubre, 2012  
Blogger Jessica Romero ha dicho...

Que hermoso!! Sin palabras!! ♥

domingo, 21 octubre, 2012  
Blogger liliana muriel ha dicho...

Es hermoso,cada palabra emociona !Te quiero mucho Facu!

miércoles, 24 octubre, 2012  
Anonymous carlita rodriguez ha dicho...

Como siempre las palbras justas y hermosas que tocan los corazones de quienes lo leen admiro tu personalidad sentimientos y persona! Sos lo mas transparente y bueno que puede existir sobre la tierra!

jueves, 25 octubre, 2012  
Blogger Gaviota ha dicho...

Hermoso lo que pusiste, tu vieja debe ser excepcional. Estoy segura de que esta cada dia mas orgullosa de vos si eso cabe. Tenes la palabra justa, como pocos la tienen. Sos transparente, es verdad. Ojala yo tuviera la mitad de tu elocuencia para poder describirte la emocion que me produce leerte. Una y mil veces... gracias, Facu! Abrazo desde Londres

miércoles, 07 noviembre, 2012  
Blogger Cháneton ha dicho...

Hermoso

jueves, 22 noviembre, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Facu, qué decirte hermano? Qué sos un ejemplo de lucha es poco. Pero estas palabras tuyas a tu vieja me arrancaron lágrimas del alma.No te frenes,abrazala muy fuerte hasta que le duela la espalda. Vos la tenés. Yo daría cualquier, pero te juro que cualquier cosa por abrazarla 1 minuto,nada más que eso.

sábado, 24 noviembre, 2012  
Blogger Unknown ha dicho...

QueridoFacundo, Pensar que en una noche en la cual yo estaba en FUNDALEU pasandola bastante mal, quiza sin saberlo me prestaste a tu vieja para que me ayudara con sus manos magicas!!! Para que con un rato (de lo que para mi son sus poderes) aliviara el malestar que estaba tenienedo y me diera fuera para poder terminar el tratamiento. Para mi corazon siempre va a ser la Maga Matilde y vos un grande por como te brindaste tambien. Saludos, besos, abrazos y toda mi vida voy a acordarme de ustedes...y quien te dice nos crucemos por Santa Barbara o el sur un dia.

domingo, 16 diciembre, 2012  
Blogger Silvia Salvo ha dicho...

Hola precioso, , hoy es el dìa de las mujeres e pronto me pasò por mi cabeza tu mamà. SE que tienes a tu lado otra dos muqueres lindas ma mi primer pensamiento por este dìa fuè esto.Vee que en la entrada de Matilde pusiste su foto, e pienso que esta es la foto que màs te guste, aunque ahora es màs madura , en tus ojos ella està asì, pienso que vos la vas a ver siempre en esa edad...la edad, a donde trajiste la verdadera fuerza de una madre...asì esa roca stabil e presente a mirarte en tus ojos azul sin miedo, ad ayudarte a enfrentar tu enfermedad, tu vida, tu paso en con tu padre e a sostenerte e que lo que te gustava, e porquè no...a tomar ti cara en su mano para contener tus lágrimas por todo el que tu corazòn no quierìa sentir...pedida , dolor , amor...e gana de vivir una vida normal con hijos..crèo que ella fuè tu espalda que te sostenìa màs en esto buscar.La persona que te acompanava en tu deporte e tu actividad..e a reirse con vos...que momentos lindos...que momentos...!
Tuviste una gran suerte ..una gran suerte a tener una gran mujer a tu lado por tanto de tu vida...
Hoy en este dìa espero que lo vàs a leer, hoy no es tan lindo para mi ...ma escriberte es un aliento, porquè no puedo hablarte....Sabès con hoy son 6 dìas que vos no estas con nosotros en tweet....tengo un eco en el pecho que no voy eschuchar...porquè espero que eso no es....espero solamente que este dìa son un pomento de alejarte da nosotras e nada màs...asì que esto sygua en una pavada de mi alma!!!! T.A. tanto e lo sabès.....
Beso grande como l'Argentina

viernes, 08 marzo, 2013  
Anonymous Natali777 ha dicho...

Nadie va a encantar porque mami .. sabemos que el olor de madre, sus pechos, su tacto suave, su voz, ya lo largo de la vida que todos recuerdan y aprecian los primeros sentimientos de amor a la madre, .. Gracias por las palabras bonitas y apacibles de mi madre. Su madre crió a una persona maravillosa y que está orgullosa de su hijo!

sábado, 09 marzo, 2013  
Anonymous Emma Campi ha dicho...

Que lindas palabras Facu!Son exsactamente las misma que yo pienso de mi mama que lamentablemente ahora no tengo mas,se murio a los 53 anos cuando yo tenia 16.Pero ela sigue viviendo en mi siempre y para siempre.Un abrazo grande a vos y atu Senora Mama Matilde!!.....Gracias por tanto!!

sábado, 09 marzo, 2013  
Blogger Amber1231956 ha dicho...

OH so Sweet and Lovely Facu!!!So poetic and right off youre heart!!!
Youre mama must be on off the thousand and I be sure off that!!!
Thanks so much Carozon with sharing youre deepest feelings with us!!!
Besitos Carinos!!!

sábado, 09 marzo, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, 13 marzo, 2013  
Anonymous Joanna ha dicho...

Beautifully written.And very touching.

jueves, 14 marzo, 2013  
Anonymous Joanna ha dicho...

Beautifully written.And very touching.

jueves, 14 marzo, 2013  
Blogger hannover1973 ha dicho...

CUANDO LO ESCRIBISTE ESTO Y HASTA HACE POCO, ESTA FOTO NO ESTABA ACA ....Y ME ALEGRA MUCHO QUE LA SUBISTE (that you uploaded it):))))

TU MADRE NO SOLO ES UNA GRAN PERSONA Y EJEMPLO DE MADRE....
ELLA ERA, Y SOY SEGURA QUE TODAVIA LO ES, UNA ...H.E.R.M.O.S.A... MUJER ...!!!!!!

AHORA SABEMOS A QUIEN TE PARECES (whom you look alike .. :))))))))))))))

LO ORGULLOSO QUE DEBES SER DE ELLA EN TODAS LAS MANERAS ... !!!!!!

ABRAZO RE-FUERTE PARA LOS DOS
KATE

viernes, 15 marzo, 2013  
Anonymous Inés(España) ha dicho...

Permíteme ose interrumpir tal manifestación de amor con un simple y castizo “¡Viva la madre que te parió!”, una gran y valiente mujer tu mamá, sin duda. (Lloré)
Y permíteme también en este tu día de cumpleaños desearte otros 365 lleno de felicidad, porque habiendo ésta todo va bien, la salud, el amor....pedirte que la sigas repartiendo con los que quieres y con los que te quieren y que el viento la traiga a este lado del charquito.
Gracias por compartir. Besos y tirones de oreja dsd España.

domingo, 31 marzo, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 30 abril, 2013  
Anonymous Emma Campi ha dicho...

Como no poder estar de acuerdo con todo lo q dijiste tus palabras son las mismas q me encantaria poder decir a mi querida mamà q ya se fuè hace 22 anos.Sos un grande Facu!!Enorme beso a vos y tu querida mamà <3

martes, 30 abril, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

Felicidades por partida doble, Matilde, por este hijo maravilloso que Dios os dio y por cumplir años, una de las cosas mejores que ocurren en la vida!!

martes, 30 abril, 2013  
Blogger Silvia Salvo ha dicho...

Siempre pido en mi oraziòn de tenèr la fuerza como la tuve por todos sus hijos tu mamà, es un ejemplo para mi, porquè no tuve una roca fuerte a mi lado , ma da que te conozco y da que conozco tu mamà da tus cuentos, quiero eser ese ejemplo por mis hijos.
Hoy es su cumple, que orgullo por ella tener tanto amor de tu parte.
Esa es la confirmaciòn como debe eser una mamà
Feliz cumple Donna Matilde
tqm

martes, 30 abril, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que hermosas palabra veo que tu mami no la esta pasando muy bien pero debo creer que con este hijo maravilloso que sos sera mucho mas a menos

martes, 30 abril, 2013  
Blogger STELLA BARZOLA ha dicho...

QUE MARABILLOSO SENTIMIENTO HACIA TU MADRE FACU ME LLENA EL ALMA. Y MAS PORQUE MI VIEJITA TAMBIEN SE LLAMA MATILDE .
MATILDE LUISA Y TIENE 85 AÑOS
Y LA ADORO. GRACIAS FACU POR TAN HERMOSAS PALABRAS BESOOO

martes, 30 abril, 2013  
Blogger STELLA BARZOLA ha dicho...

QUE MARABILLOSO SENTIMIENTO HACIA TU MADRE FACU ME LLENA EL ALMA. Y MAS PORQUE MI VIEJITA TAMBIEN SE LLAMA MATILDE .
MATILDE LUISA Y TIENE 85 AÑOS
Y LA ADORO. GRACIAS FACU POR TAN HERMOSAS PALABRAS BESOOO

martes, 30 abril, 2013  
Anonymous Almen ha dicho...

Simpelemtne sin palabras Facu, es hermoso lo que decis...Me encanto..

martes, 30 abril, 2013  
Blogger Gla ha dicho...

Ojalá algún día mi hija sienta por mí un cuarto de lo que vos sentís por tu mamá. Ternura pura! Tienen mucha suerte de tenerse mutuamente!

martes, 30 abril, 2013  
Anonymous Naty l.a. ha dicho...

SOS LO MAS TIERNO QUE HAY. YO NO LA VOY A PODER ABRAZAR NUNCA MAS . SOLO EN MIS SUEÑOS. OJALA TUS HIJOS SEAN COMO VOS. OJALA FUERAN MUCHOS COMO VOS. SE RE NOTA QUE TENES EL CORAZON MAS NOBLE DE TODOS Y SOS IGUAL COMO FAMOSO QUE COMO PERSONA . LO MEJOR PARA VOS Y TU FLIA.

martes, 30 abril, 2013  
Anonymous Tamara ha dicho...

God bless your mother and all your family!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 30 abril, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Imagino las lágrimas de su mamá !!, ojalá todos los hombres rompan con los prejuicios de expresar tanto amor y mimos para sus adultos.
Felicidades

martes, 30 abril, 2013  
Blogger Pia Marchetti ha dicho...

Facu, me emocione muchisimo leyendo esta carta, sobre todo cuando decis "De hacerme vivir un mundo imaginario precioso cuando el mío se ponía feo" ya que cuando tenia 3 años, enferme de leucemia, con pesimo pronostico, y ahi estuvo mamá, pintandome una sonrisa en mi cara, siempre, hizo qe mi mundo sea imaginario y feliz. y aca estoy, desde ese entonces solo intento deolverle amor puro, todo el tempo. a la persona qe me ama hasta los huesos. tu carta me lleno de emocion, en tus palabras veo mis pensamientos. que bueno qe lo pudiste expresar asi. gracias facu, por tan lindas palabras... gracias

martes, 30 abril, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que hermosas palabras... me haces llorar el amor que le tenes a tu Madre,yo perdí a la mía el día de su cumpleaños de muerte súbita estuvimos todo el día re bien y a la noche murió ni cuenta se dio... a los 3 meses se enfermo papa de cáncer de esófago y hoy hace 1 mes que dejo de Sufrir...fue muy dura su lucha.Cuiden Respeten díganles cuanto los Aman porque después es muy Tarde...

martes, 30 abril, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que palabras más mononas y un sentimiento de vacío para mi tan grande que no tengo buena relación con ella, que no me gusta verla, que no me escucha, que no me anima, que no me ve... Que no me conoce. Te admiro tanto Facundo, te merecés todas las cosas lindas de tu vida porque transmitís cosas lindas.

martes, 30 abril, 2013  
Blogger Cháneton ha dicho...

Increíble... Ojalá algún día mis hijos hablen con ese mismo amor, significará que lo hice bien.

martes, 18 junio, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias

viernes, 08 noviembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sin palabras..... Simplemente es hermoso todo lo que escrbis y también sos una gran persona!! Qué el Amor de Dios Padre,Hijo y Espíritu Santo te bendigan siempre!!!

22 de febrero 2014

sábado, 22 febrero, 2014  
Blogger patricia santiago ha dicho...

hola facu,tu mama debe estal tan orgullosa de ti!!!es tan bonito todo lo que lé escribiste!!!mé emocioné mucho!!!pienso qué no dijimos bastante cuanto los amamos,desviamos de hacerlo a cada momento qué se presenté!!!!!un saludo precioso

martes, 04 marzo, 2014  
Blogger patricia santiago ha dicho...

tu mama qué elmosa!!!ya mé décia yo ,con un papa y una mama tan elmoso como tenia qué salir el néné po préciosissimo!!!salut facu!!un beso grande

lunes, 10 marzo, 2014  
Anonymous GABRIELA S. ha dicho...

SOS UN SER LLENO DE LUZ Y TAN BUENA PERSONA, QUE NO SE PUEDE CREER, PERO ES LA PURA VERDAD, SIEMPRE LO DIGO, A TODOS, PORQUE ME LLEGA TU PERSONALIDAD IMPRESIONANTE A LO MAS PROFUNDO DE MI SER Y SÉ QUE SOS ASÍ, LO SIENTO PORQUE LO TRANSMITIS.
Y NO SE PODÍA ESPERAR MENOS DE VOS ESCRIBIENDO SOBRE TU MADRE, OJALÁ ALGÚN DÍA MIS 3 HIJOS VARONES PIENSEN LA MITAD DE TODO LO QUE VOS PUSISTE, SOBRE MÍ. SOS UN GRANDE! GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS COSAS TAN BELLAS CON NOSOTROS, QUE ESTAMOS TAN LEJOS Y TE SENTIMOS TAN CERCA.

jueves, 01 mayo, 2014  
Blogger FACU ha dicho...

Y bueno.. La mano que tengo tatuada en el pecho es la tuya. Tatuada de “Quedate acá..” ; de “ no te lo vas a llevar..” It touched me.
So emotional, impressive... No one can tell the relationship between mother and son as good as you do...
I thank her to raise you as loyal, compassionate, good-hearted... And you are so lucky you have good hearted mother...

Happy birthday MAMA Matilda!!!!

I wish you health and happiness. Have a good time with your gransons and granddaugther... We are greatful for you give birth the perfect guy for world. Now he save the world....

jueves, 01 mayo, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

I'm sorry. but I was alarmed by the phrase "Como se dice.. Complejo de Edipo?." what you wanted to say this phrase "Oedipus complex?"

viernes, 02 mayo, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

I'm sorry. but I was alarmed by the phrase "Como se dice.. Complejo de Edipo?." what you wanted to say this phrase "Oedipus complex?"

viernes, 02 mayo, 2014  
Blogger Mercedes Rimbau Obis ha dicho...

Que bello es el amor que sentis madre e hijo!

viernes, 16 mayo, 2014  
Blogger Gaby Picco ha dicho...

NO SOS DE ESTE PLANETA FACUU ..TE AMOOOOOO

martes, 20 mayo, 2014  
Blogger mimi gr ha dicho...

Feliz la mamá que escucha palabras como éstas! Y sabes algo? No quiere nada más .. o tal vez .. un beso..!!

domingo, 19 octubre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Volví a leer antes de comentar el tw de hoy, siempre de buena gana ... y como la primera vez ... una lágrima ha pasado por mi cara ... estas hermosas palabras vienen del corazón, se siente ... porque usted es tan especial para mí ?! También para esto ... no es común que decir y pensar en estas cosas ... y ... por encima de todo comunicar esto.

Gracias.

Un beso muy grande y abrazo gigantesco... da Simonetta.
BACIONI!

lunes, 20 octubre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se llega a amar a una madre tan extraordinariamente que quisieras cumplir todos sus deseos con respecto de tu vida misma.Sin embargo solo con su tierno mirar en suave resignacion,ella acepta nuestro camino a seguir,aun creyendo que no es el correcto.No obstante esta ahi,en tus momentos obscuros,como una luz,un refugio,un amor que no acaba.Tu, mi amado escritor,eres el pruducto de su consejo y cuidado.Digna,honorable,sensible y muy sabia,porque dio a sus hijos la mejor herencia..¡¡ELLA MISMA¡¡

lunes, 20 octubre, 2014  
Blogger Оля Петрова ha dicho...

Como yo quería, para que algún día mis hijos me escribieron estas palabras. Usted es muy sensible el hombre, atento a todas las mujeres del mundo. Por lo general los hombres no ven más allá de su nariz. Pero usted es muy delicado de tratar a la mujer, como la creación de неземному. María es muy afortunado.

lunes, 20 octubre, 2014  
Blogger silvia sil ha dicho...

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos ...yo en verdad lo pienso todos los días.
Parece que en mi familia soy solamene yo que se preocupa de eso.
Nunca pensé que tan temprano me hiba a sentir tan sola....
El hielo en la venas cuando estas sentada en el hospital esperando ...quien.
En mi mente rezo porqué sea solamente un susto ...que sea solo un susto!
Y en mis ojos pasa toda una vida con ella. Una madre-hija tuve!
Siempre esperé .. toda una vida sentirme hija.
Tu relato me hace llorar mucho . Matilda es lo que siento de eser para mis hijos , ma que siempre esperé tener.
Y ahora? de todo eso no importa nada....que sea solo un susto , y nada más
Sabés que FAcu , fué un susto, ma quedé con la necesida de un abrazo tuyo.
S.S.

jueves, 08 enero, 2015  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal