domingo, 1 de junio de 2014

Ahí va..


 A partir de hoy Le petit Garčon de Sax tendrá un tatoo bajo su piloto. Cumplir un objetivo deseado durante toda tu vida es precioso. Lograrlo después de una búsqueda intensa y tremenda, es genial. Lograr sentir Paz parece un Cuento chino. Y sin embargo, ahí está. Tengo Paz, Estoy en Paz. 

25 comentarios:

Blogger mimi gr ha dicho...

Y ... En paz ganamos ..

domingo, 01 junio, 2014  
Blogger Anita ha dicho...

Dios bendiga tu tatuaje entonces.. mucha paz ... para vos para tu hermosa familia y para todos.. en este mundo tan problemático. btes

domingo, 01 junio, 2014  
Blogger STELLA BARZOLA ha dicho...

GENIALLLLL HERMOSO TATOO

domingo, 01 junio, 2014  
Blogger Natali777 ha dicho...

Sólo el Amor y la Paz salvarán el mundo!

domingo, 01 junio, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y Le petit Garčon de Sax es un pibe aggiornado que se tatuó,encontrar la Paz hoy en día es difícil y que así lo sientas es realmente MaravillosO.
Qué reine la Paz en tus días..!!!

domingo, 01 junio, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

No imaginas como valoro tu paz, hace mucho que te siento especialmente exultante en todos los aspectos de tu vida pero ¿Sabes? Me encantan los tatuajes que, sé, tienes en tu alma, éste bastaba en ese lugar. Lo hubiera preferido en esa forma a que lo luzcas en tu piel. Y no son cosas de vieja gruñona, sabes que no lo soy. Nunca en mi vida he entendido lo de tatuarse . En fin... en cualquier caso respeto de corazón los gustos de todo el mundo, en especial de las personas que aprecio.
¿Quedamos así?

domingo, 01 junio, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pocas uede eser las palabras como lo que scribiste.
Cuando se logra eso...dodo el resto sobra. Tu paz es nuestra continua sonrisa a verte asì.
que Dio te bendiga y que sigua siendo tu vida siempre asì....te quiero Petit de sax y...entonces al otro petit tenèmos que taatuarlo tambièn???? tqmmm
Silvia.Salvo.

domingo, 01 junio, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

Wow! Facundo! just perfect!! I want this picture to itself for memory!!!

domingo, 01 junio, 2014  
Blogger Vero de la Vega ha dicho...

esta vida que llevamos... dios mío, vea lo que se vea de afuera. en todo caso la paz siempre llega en buena hora.

domingo, 01 junio, 2014  
Blogger Graciela Moraña ha dicho...

Está muy bueno!!...yo hace 10 años me hice las alitas de Aerosmith,yo admiradora del grupo...y mi viejo de Bruce Willie...vimos juntos tantas veces Armagedon que ni bien murió mi papá me las hice. Con mis alitas o cuando escucho la canción; me hace sentir muy unida a él.
Lamentablemente me tengo que hacer otros dos tatuajes forzados, uno por culpa de la cicatriz de una picadura de araña, la cirujana plástica me dijo que el tatuaje me iba a disimular más que la misma cirujía plástica, un tercero porque tienen que ser impar...supongo será una bailarina, ya que soy profesora. Me gusta mi tatuaje sólo, no 3...pero ni modo!!.....No sé como quedará con saxo el tema de Armagedon, si algún día lo haces o lo tocas por capital avisame, me gustaría escucharlo...en saxo debe quedar genial.
Te habrá atendido Mariano en la Bond?...es el mejor lugar! Sé te vé pleno Facundo, y me alegra!! Buenas Noches!!

domingo, 01 junio, 2014  
Blogger Meche Moreno ha dicho...

Pos está en chino tatuarse... ¿Era necesario?
La paz de la que hablas se nota en tu ser, en todo tú está tatuada y das testimonio de ella. De más el adornito... Te abrazo en la distancia tan gigante entre nosotros y, aunque tatuado, me encanta que existas.

domingo, 01 junio, 2014  
Blogger manuela bellamio ha dicho...

Le petit garcon de pax ...good night zapi...(if you understand the name zapi you must read Olga comillas blog...) a big hug for you ..besos to zipi too..jajaja ZIPI Y ZAPI....olga is the best!!!

domingo, 01 junio, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A los 42 te hiciste un tatuaje,como sellando la culminacion de tu sueño anhelado.Mi hija de 19 años se hizo uno desde el hombro al codo,en el brazo izquierdo como señal del final del ciclo de su servicio militar el Asia y el Oriente Medio.Se lo hicieron en Okinawa y luce muy hermoso sobre su piel rosa/blanca(nunca se lo he dicho).Ella dice que cuando lo ve le hace sentir que es capaz de alcanzar mas sueños como los que logro cumplir en su servicio militar.ES NATURAL QUE A LA GENTE BONDADOSA LE SUCEDAN COSAS BUENAS.Te dejo un pensamiento ubicado en Cantares 8:6¡¡PONME COMO UN SELLO SOBRE TU CORAZON Y COMO UNA MARCA SOBRE TU BRAZO¡¡Es increible,arrancaste con tu sueño en marzo y hay un contrato firmado con SONY en mayo,ademas de la cadena de existos que no detienen,al contrario,van en crecimiento.Tu vida(para mi) tiene rasgos identicos a la vida del REY DAVID.De niño,peleo ccontra un gigante y lo vencio,porque el DIOS DE PAZ estaba con el; y despues de mucho trabajo honesto y ferviente fe,alcanzo el reino a los 40 años.Fue cantante,escritor,profeta,capitan del ejercito,musico y otros menesteres.Ademas fue un hombre con el corazon como el corazon de DIOS y siempre fue muy alegre.Gracias por compartir tu alegria por esta ventanita,mi querido escritor.

domingo, 01 junio, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te queda buenisimo.Yo Tengo tatuadas tu sonrisa y tu mirada en mi corazon,esa es mi paz. Viele Schöne Küsse desde Alemania ....Silvia

domingo, 01 junio, 2014  
Blogger Lalou ha dicho...

"-Decime un cuento.
..
-Habia una vez un petit garçon de sax que se convirtió en un petit garçon de paz.
..
-Y?
-Y nada más.
-Pero ¿cómo lo hizo?
-Con mucha paciencia, mucha persistencia pero sobre todo con mucha Fe y Amor.
-Y eso es todo?
-No, pero eso es lo mas importante.
-Y este chico vivio en paz toda su vida?
-No sabemos. Porque hay mucho por delante. Pero ojala que sea así por los siglos de los siglos!
Acarició su pelo rubio, le dio un beso en la frente y se levantó de su cama.
-Ma!
-Sí..
-Puede ser que yo un día seré un garçon de paz también?
-Seguro, dijo Matilde y le regalo una mirada llena con Fe y Amor.."
#felizporvos

lunes, 02 junio, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu, scrivo in questo tuo spazio blog, e devo dire che adesso ho capito forse che il tuo tatuaggio significa Pace? se è così è veramente importante, perché trovare la pace in se stessi è qualcosa di prezioso e raro. La Pace nessuno te la regala, bisogna conquistarla come tutte le cose preziose, e lo sappiamo quanto è importante in questo periodo, vediamo il mondo che si sta trasformando gradualmente in una terra inospitale, e percepiamo le sofferenze di milioni di persone, ma se ci soffermiamo a guardare il cielo sentiamo che tutto può ritornare al suo posto, e potrà anche ritornare la pace e la tranquillità....Forse per me questa è pura utopia, ma per una mente serena tutto è possibile....quindi Facu essere in Pace con se stessi è la cosa più bella del mondo, e questa pace che hai dentro la puoi anche offrire agli altri......Ciao....ora italiana 21,53.....perdono, ho scritto di nuovo in italiano, ma dopo un giorno di duro lavoro sono un poco stanca......Annamaria

jueves, 02 octubre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que alguien me explique ¡¡porque yo te quiero¡¡ porque explicarmelo, yo si no puedo.Que alguien me explique ¡¡porque yo te pienso,porque dejar de pensarte, yo si no puedo.Te quiero de dia,te pienso de noche,aunque a veces pensandote me levanto y queriendote en ensueños me duermo.Te siento cuando el alba despierta,te oigo cuando el trueno grita, anunciando tormenta.Puedo sertir en olor de tu piel,cuando la lluvia cesa y la tierra mojada,levanta su aroma.Veo tus ojos en lo infinito del cielo y en lo profundo del mar en completa calma.En tu mirar me hundo,me pierdo,me disuevo,me dispo sin deja rastro.Tu hablar es una alegre calma que alimenta mi alma,y tu canto es el climax de mi felicidad plena.Me anima,me nutre,me impulsa a dar animo a otros para hacerles entender que la vida empieza cada mañana,y se desarrolla por la noche; que no existe un ¡¡NO PUEDO¡¡ y no hay un ¡¡NO TENGO¡¡No cambies,por favor,no cambies,aunque la madurez trae templanza, tu picara inocencia y tu malvada generosidad,te marcan de por vida,mas que un tatuaje que muy pocos entienden y que muchos juzgan.Se feliz bajo tus cielos.y libre en la tierra bajo tus pies.Gozate en esta parte que te toca vivir,que del mañana y del projimo,tu, cuentas no daras.ERES MUY HERMOSO CUANDO SONRIES,PERO ERES PRECIOSO CUANDO ESTAS FELIZ .DE DIA Y NOCHE SE FELIZ Y SALIENDO A TOCAR NOS HARAS MUY FELICES.Un beso enorme,mi amado escritor.

lunes, 06 octubre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Mi marido está consiguiendo que haga un tatuaje ... lo hace y no me gusta ... aunque yo todavía no estoy convencida ... mirando tu tatuaje ... pero debe tener un significado personal ... el tuyo es muy agradable y el significado de la paz tambien ... pero ahora ... no es como me siento ... a pesar de que en realidad sería lo que yo quiero más ahora ... un poco de paz ...

Tengo tantas ideas en mente ... y
ninguna ...

un sol ...

una sonrisa ... pero ¿cómo tatuar una sonrisa?! ...

un poco de calor ... en fuego?!

Oh, bueno ... no sé ...

viernes, 21 noviembre, 2014  
Anonymous blue ha dicho...

sábado, 29 noviembre, 2014  
Blogger mimi gr ha dicho...

Grecia ya, en el último día del 2014! Mirando atrás, ¡sí! el balance fue como lo deseaste hace un año.. recuerdas? "Que el balance del Año ..."
Y, en paz ganaste..

martes, 30 diciembre, 2014  
Anonymous Paula De La Canal ha dicho...

Je vous adore monsieur rubio !! Le petit Garčon de Sax también !!

viernes, 16 enero, 2015  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola,...quiero escribir algo acerca de tu tatuaje, que puede definirse como una cita del cuerpo, y que el disentimiento de lo comùn, los esquemas de pensamiento , a los convenciones. ..El tatuaje escrito en su cuerpo es también un signo de su diario intimo y personal, tiene una funciòn terapéutica que cura el alma, para el que los mundos màgicos y habre nuevos horizontes...El tatuaje no es sòlo un disegno, el artista del tatuaje es como confesor, escribe su historia en su cuerpo, sino que también puede ser visto como un acto religioso, incluso la paz, y juega desde el centro del mismo y comunicarla al mundo, la fantasìa de un tatuage se encarna en la realidad y en su totalidad...Por ahora sòlo pienso que la marca en el brazo es la ùnica manera de defunderse del mal, es el lugar secreto en el interior puede ocultar lo que es sagrado para ti, y no te lo llevas para presumir delante de los demàs, sino porque este es su ùnico mundo prìstino y la paz interior...El tatuaje es un segnale de que usted ha elegido por usted, que querìa poner algo entre tu piel y tu destino, que tenìa mucho coraje, y que querìa contar su historia...Un tatuaje como lo hizo es un viaje al interior de su alma, no un destinazione....Ti citar un proverbio IBAN DE UNA TRIBU INDIGENA DEL PUEBLO DE DAYAK--BORNEO.....UN HOMBRE SIN EL TATUAJE Y'LA INVISIBLE AGLI DEI....No intiendo lo que significa su tatuaje, pero es muy singular y harmoso....Lo que significa que su tatuaje, puede decirme por favor Facu?.....GRACIAS....Un bezo desde Napoli-Italia....perdon por errores...ahora 22,20 italiana....CIAO.....ANNAMARIA

jueves, 29 enero, 2015  
Blogger Lalou ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, 15 noviembre, 2015  
Blogger Lalou ha dicho...

Pensamiento del domingo 15 de noviembre de 2015

El Silencio interior - sus efectos benéficos en nosotros y en los demás
"Es inútil esperar grandes realizaciones espirituales hasta que no logréis interrumpir el curso ruidoso y desordenado de vuestros pensamientos y de vuestros sentimientos. Estos pensamientos y estos sentimientos que no domináis, son los que impiden que se establezca en vosotros el verdadero silencio, un silencio que repara, serena y armoniza...
El que ha llegado a realizar este silencio, comunica imperceptiblemente a todo lo que hace un ritmo, una gracia. Se desplaza, toca los objetos, trabaja, y en vez de organizar un gran barullo, está más atento, es más delicado, como si todo en él sólo fuese danza y música. Este movimiento armonioso que se transmite a todas las células de su organismo no sólo es benéfico para él, sino que también actúa favorablemente sobre todos los seres que le rodean. A su lado se sienten más ligeros, liberados, iluminados, y después también sienten la necesidad de hacer esfuerzos para volver a experimentar las sensaciones que han vivido junto a él. "

El segundo párrafo me hizo acordar a vos y a esta entrada..
Buen día corazón..
En silencio.. y paz!

domingo, 15 noviembre, 2015  
Blogger mimi gr ha dicho...

Siento, o mejor espero, que estás bien.
Entiendo que hay veces que uno necesita "su" tiempo.
Conozco que la ausencia puede ser la presencia más notable.
Por supuesto, el silencio tiene la voz más fuerte y aún cuando no lo comprendemos, tenemos que respetarlo.
Sobre todo mi Fa, sé que vos, de la vida, valoras las cosas inestimables (los que en realidad no son "cosas"). Y que vives en una Paz maravillosa!
La elegiste, la lograste, la mereces!
Eso me calma mi Amigo. Me da la tranquilidad que todo está bien. Porque, para ser honesta, me preocupas un poco mi Amigo.. Sólo un poquito.
Rezo para tu Paz, tu felicidad exactamente como lo hago para mi familia..
Que Dios te cuide Facundo.

domingo, 22 noviembre, 2015  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal