sábado, 27 de septiembre de 2014

Sssshhhh......

Ssshhh..nadanada...silencio..  ...  .. ..shh..

44 comentarios:

Blogger Olga ha dicho...

Silencio en la noche... ya todo está en calma...

sábado, 27 septiembre, 2014  
Blogger mimi gr ha dicho...

Ayer te pregunté en uno mensajito mio, con mi pequeña arrogancia ..la que ya conoces, si "Me´ntendés?!" (lo mucho que la quiero esta frase, prestada de tu "Beto")
..No se hace falta que me respondes.. o mejor .. sí, me has respondido..
Y ya, ....shhhhh..!!!

sábado, 27 septiembre, 2014  
Blogger Palma Grottoli ha dicho...

Shhhhhhh ......el silencio .......Es en el silencio que se escucha mejor,todas las palabras del corazon! Es el encanto del silecio....con su loco ruido!!! Shhhhhhh ....XOXO Palma

sábado, 27 septiembre, 2014  
Anonymous Francesca @FrancyTuiach ha dicho...

Holaaaaa Facu que lindo leerte!!
El silencio significa muchas cosas y te queda muy bien en algún momento...pero como me gusta cuando hablas, cuando està activo con todo!!
Buenas noches querido, suenos lindos...te mando un beso grande y te deseo un feliz fin de semana con tu familia, aqui ya empezò el sabado y esta noche encuentro en Roma con mis amigas Barbara, Lucia, Rita y maridos que he conocido gracias a ti! Por esto y mucho mas, siempre te voy a agradecer.
Francy

sábado, 27 septiembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡CUANTAS COSAS SE DICEN EN SILENCIO¡¡ La verdad habla por si sola,DIOS HABLA CUANDO EN HOMBRE ESTA EN SILENCIO.Los ojos gritan lo que la boca calla.En el silencio,puedes oir tus propios pensamientos,se oyen verdades ocultas que el indolente desperdicia,hablando.En las muchas palabras abunda maldad y es sinonimo de ignorancia.¡¡Tan hermosa es la gente de labios prudentes¡¡..TU ERES UNO DE ELLOS mi amado escritor, ya que de la abundancia de tu corazon,habla tu boca.ES MUY HERMOSO OIR Y LEER TU SILENCIO.

sábado, 27 septiembre, 2014  
Blogger barbara sivini ha dicho...

El silencio es de oro!

sábado, 27 septiembre, 2014  
Blogger barbara sivini ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 27 septiembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo amo los silencios!! Y no significa estar abstraido o separado del mundo,es simplemente "mirarse para adentro".

sábado, 27 septiembre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, que ha abierto otro espacio blog, he elegido el silencio para expresar mis pensamientos.....Me encanta el silencio es lo ùnico que puedo hacer mi propio,cuando cansado por lo rugidos de la vida cotidiana me aìslo en mi propio espacio, y esto me renueva, impulsa el clamor de la mentida y el inganno que me rodean, Y 'asì, debemos permanecer en silencio cuando se quiere hacerte entender, porque la gente de verdad no necesitan palablas para entender lo que los ojos ya han expredado. El silencio es muy hablador y solo quiere expresar la verdad,...el silencio que entiende infaliblemente lo que es el corazòn verdadero y sincero....Pero el silencio es aùn el dìalogo te hace mejor ver y entender claramente lo que va màs allà de mil palablas,...el silencio es una virtud,...el silencio es reconfortante......Non sé si entiendes mis pensamientos, asì lo espero.....saludo a usted ahora, me voy a comer una pizza con los amigos en una atigua pizzeria de Napoli muy hermosa y sugestivos de le mar que es mi vida.....A domani Facu.....buenas noches desde Italia...y buen dìa a ti.....un abrazo ....ciao....Annamaria....ora italiana..21,40.....

sábado, 27 septiembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el silenzio ...
para pedir permiso al alma de flotar libre , y escuchar a si mismo.
...que el silencio te deje la paz siempre....shhhh
como vos queres...
sogno74

sábado, 27 septiembre, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

Facundo. I love your Sssshhhhh....

domingo, 28 septiembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Porque es que antes tan hermosamente te vi,y hoy tan tristemente no te veo? ¿Eres acaso un espejismo producido por la ansiedad de verte o talvez un arcoiris que anuncia la paz y ,desaparece? ¿Eres pienso,como las aves migratorias que huyendo del crudo invierno cambian de hemisferio,pero nunca arrancan sus cielos ni sus tierras?.Seguir tu rastro es como seguir el camino que deja un barco sobre el mar.el surco que deja un ave al volar o la marca de una serpiente sobre la roca.¡¡TE VI, ESTOY SEGURA QUE TE VI¡¡y fue muy dulce lo que vi,aunque lo que vi ya no lo vi,mas lo vere mañana.Muchos exitos en todo mi amado escritor.

domingo, 28 septiembre, 2014  
Blogger allahov ha dicho...

Jajaja, hola, preci! Sabes que me sorprende mas? Que tu te das cuenta absolutamente clara que este tu Shhhhhhh vuelve loca a mucha gente, y que haces tu? Dices Shhhhhhh))). Y igual, ya que estoy completamente loca ahora, te voy a escribir eso ...TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi Fa! Y Shhhhhh, eso es un secreto que llevamos nosotros))))

lunes, 29 septiembre, 2014  
Blogger Майя Толстова ha dicho...

Donde Estas?-Aqui! Cuando usted?-Ahora! Quien es usted?-Este momento! Todo lo que ven es-100% perfecto.Todo lo que estamos haciendo es-100% efectivo. En la actualidad,esto es lo que es mas importante.Todo y nada.Silencio.

martes, 30 septiembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

I found this poem and I thought it fits with many mood.

"I love you, beloved. Forgive me my love.
Like a bird losing its way I am caught.
When my heart was shaken it lost its veil and was naked. Cover
it with pity, beloved, and forgive me my love.

If you cannot love me, beloved, forgive me my pain.
Do not look askance at me from afar.
I will steal back to my corner and sit in the dark.
With both hands I will cover my naked shame.
Turn your face from me, beloved, and forgive me my pain.

If you love me, beloved, forgive me my joy.
When my heart is borne away by the flood of happiness, do not
smile at my perilous abandonment.
When I sit on my throne and rule you with my tyranny of love,
when like a goddess I grant you my favour, bear with my pride,
beloved, and forgive me my joy".
The Gardener - Rabindranath Tagore

F.

miércoles, 01 octubre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Facundo!
Este cuento lo contó una profesora hace muchos años, ojalá te guste :)

"Relata un cuento folklórico de Israel que un hombre se molestó un día con un rabino y se puso a contar sobre él toda clase de historias malévolas que, por supuesto, eran falsas.
Poco después se arrepintió de lo que había hecho y se presentó ante el rabino a pedirle perdón.
-Quiero que me diga, rabí, -preguntó el calumniador-, ¿cómo puedo enmendarme?
El rabino suspiró y dijo:
-Toma dos almohadas, ve a la plaza pública y ábrelas allí. Agítalas al aire y después regresa.
El calumniador fue corriendo a su casa, tomó dos almo-hadas y un cuchillo y, siguiendo las indicaciones del rabino, fue a la plaza, abrió las almohadas y sacudió su contenido al aire.
Luego volvió a la casa del rabino y le dijo:
-Ya hice lo que me ordenó, rabí.
-Muy bien -asintió el rabino con una sonrisa-. Ahora, para que veas cuánto daño se hace con las calumnias, ve de vuelta a la plaza y recoge todas las plumas de las almohadas.
-Pero -protestó el calumniador-, sabes que eso es imposible, rabí.
-También es imposible recoger las calumnias -le indicó entonces el rabino."

miércoles, 01 octubre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una de las entrevistas mas divertidas para mi.se realizo en la sesion de fotografia del policial del TRECE,que grabaran el proximo lunes.Todos lucen espectaculares,en especial ese corte tan casual y refrescante de cabello que te hicieron,mi querido escritor.ALGUIEN DECLARO UN SECRETO A VOCES y el otro actorazo que se unio despues,le puso la tapa al pomo.Muy sabia tu respuesta,tan fluida como siempre.Fuiste tan naturalmente correcto y tan sencillamente completo.Tengo una amiga enloquecida con tu voz.Ella canta muy bien y esta estudiando en la escuela de musica,y dice que tienes mucha dulzura y seduccion en tus interpretaciones.Cuando le mostre tus videos,grito¡¡COMBO¡¡ o sea completo.La banda suena genial.Compro tu CD y lo llevo a su escuela aqui en NY.Ojala FITO GRASSO abriera la ventanita en tu presentacion en la Trastienda en octubre.FELICIDADES Y TODO LO MEJOR EN CADA PROYECTO.

jueves, 02 octubre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Sssshhhh......
Ssshhh..nadanada...silencio.. ... .. ..shh..

para tener este título ....... hay muchos comentarios ...

OPS también mi AAAHHH

Te mando un beso muy muy muy grande BACIONI y abrazo gigantesco desde Italia da Simonetta CIAO!

jueves, 02 octubre, 2014  
Anonymous Anna ha dicho...

Nel silenzio parla la nostra anima e il nostro spirito raggiunge le persone amate,anche le più lontane da noi.Un abbraccio Facu, sei un ragazzo meraviglioso.Mi ricordi tanto mio figlio Massimo,generoso,altruista e tanto tanto bello.Mamma Anna.

lunes, 06 octubre, 2014  
Blogger Artigian Greco ha dicho...

Sr. Arana hola, me escribió varias veces para preguntar dónde los podría enviar este homenaje hecho por mí con simpatía y estima o tratado de hacerlo a través de los aficionados italianos que vinieron a verla y alguien que sabe mejor, pero hace nulla..mi este honor? ... yo agradecería!

domingo, 12 octubre, 2014  
Blogger mimi gr ha dicho...

"..Ssshhh..nadanada...silencio.. ... .. ..shh..."
Qué frase tan única.. me hace sentir cómoda, calma, tranquila ..cada vez que la leo..

.. Paz ....

sábado, 18 octubre, 2014  
Blogger Anita ha dicho...

shhhhhhhhhh sin palabras. hoy es 19 de octubre día especial en tu casa, cumplen tus cachorros Yaco y Moro y es el día de tu reina.. espero poder leer algo lindo por aca, o por twitter o una foto en istagram .. felicidades para todos

domingo, 19 octubre, 2014  
Blogger Anita ha dicho...

shhhhhhhhhh sin palabras. hoy es 19 de octubre día especial en tu casa, cumplen tus cachorros Yaco y Moro y es el día de tu reina.. espero poder leer algo lindo por aca, o por twitter o una foto en istagram .. felicidades para todos

domingo, 19 octubre, 2014  
Blogger Vero de la Vega ha dicho...

finalmente hay silencios que también comparten...

aunque callar no es un arte fácil, para ninguno de los dos extremos de la línea.

lunes, 27 octubre, 2014  
Blogger manuela bellamio ha dicho...

ANOTHER LORD OF SILENCE !!
I CAN NOT DO IT!!
DO You know why Morpheus is not NEAR TO you?
I know ..... too quiet !!
Morpheus like to stay in the Mediterranean AREA and HE LOVE listen to OUR CONVERSATIONS about you!
Good rest "tio FACU" ... THE SILENCE IS WITH YOU AND WITH YOUR SPIRIT!
AMEN!
BESO PARA TI !ABRAZO ENORME !!DESDE ITALIA !!
MANU

martes, 04 noviembre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

En puntas de pie ... susurrando digo ... espero todo mejor ... espero con todo mi corazón ... de verdad!!!

todo pasa ...

a veces yo no quiero estar en un lugar o en un momento ... y creo que tú también ... en algunos momentos sientes lo mismo ... ssshhh...

Te mando un beso muy grande y un abrazo gigantesco! BACIONI da Simonetta.

Un abrazo especial a Maria y un besitos sus cachorros y un abrazo a Niegra ... BACIONI ciao da Simonetta.

jueves, 13 noviembre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Ssshhh ...
Feliz noche mi querido Facundo ... para más tarde ...

Mañana es un día especial ... muy especial ... espero para vos el mejor ... aunque estoy seguro que todo será espectacular ...
... como siempre yo estaré ahi ...

Muchisima SUERTE ... MUCHA MIERDA ... "INCROCIO LE DITA" ...

Te mando un beso muy grande y un abrazo inmenso BACIONI da Simonetta.

domingo, 16 noviembre, 2014  
Blogger Veronika ha dicho...

фАКУНДО !
с именинниками тебя!
Пусть Яко и Моро будут такими же талантливыми, красивыми, спортивными, увлекающимися всем на свете мальчиками, как и ты. Не сомневаюсь, ты вырастишь из них настоящих мужчин. Счастливого праздника! Россия, Вероника.

miércoles, 19 noviembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Я очень горд и благодарен за то, что поучаствовал в подарочном клипе моей дорогой Натальи для всех россиян. Спасибо!!"


P.S.Gracias Facu,que sorpresa!!!Pero esto es demasiado poco !!!Quiero más!!!Mucho más!!!!
Serial,telenovela!!!
ja,ja,jaaaaaa
Beso para Natalia....
Besos

miércoles, 19 noviembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Факундо, ты самый любимый и лучший!Мы тебя очень любим!А какой же классный был новый клип с Наталией Орейро, вы очень красиво смотритесь.Спасибо за этот клип, это лучший подарок нам.
Россия.Николь.
Grasias! Facundo te amo.

miércoles, 19 noviembre, 2014  
Anonymous Maria Sorci ha dicho...

Tu nombre no tiene palabras
Si está escrito en mi corazón
Y de pronto sale de cualquier lugar
No sabe más que hacerme sentir mal
Tu nombre tan inoportuno no sabe llamar

Y es así que trato de contarte todo ésto que siento
Es así que estoy adormecido en el mar de ilusión
Es así que todo vale todo y todo se termina
Todo se termina
Todo menos vos

Tu nombre me tiene perdido
Vagando en el mar de ilusión
Yo nunca me doy por vencido
Yo nunca me rindo... al menos por hoy!!
Todo se termina
Todo menos vos .....

martes, 25 noviembre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Ssshhh ... silencio ...

a veces ... lo quiere con toda tu alma ... ¿te gritar ... un poco de paz por favor ... tu grito sordo le suplica ... finalmente llega ... y te sientes en paz .. . y le gustaría ser capaz de soñar ... tentar ... tratar de encontrar un poco de paz ... pero hay un poco de paz?! ...

o es sólo una ilusión ...

por ahora es asì ...

y de nuevo llega el caos ... ssshhh por favor ...


Un beso muy grande y abrazo inmenso ... BACIONI da Simonetta.
CIAO!

viernes, 28 noviembre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Sssshhhh......
Ssshhh..nadanada...silencio.. ... .. ..shh..

donde todo empieza ...

realmente no quiero escribir esto ... nunca ... pero es hora ... lo siento ... para mí ...

Fue un sueño
... una foto ... que parece nunca había visto ... fue en mi sueño ...

donde a veces veo cosas que pasaron ... que me preocupa ... y me encuentro con confirmaciones son sólo sugestiones ... o miedo ... o simplemente destinos ...

destinos ...

tal vez esto ...

No voy a profundizar ... nunca ... Yo ya había pasado ... y el sueño sigue vivo ... pero ... tal vez es el destino ...

un sueño que afecta y que hace que cambie los caminos ...

esta vez para siempre ... y quizás también otros vez ...

así que estoy aquí ...

tal vez ...

Un beso muy grande y abrazo inmenso BACIONI ciao da Simonetta.

lunes, 01 diciembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Faca! Soy Cami Meira, la hija del Rata y Guada! Te cuento que tengo ganas de comunicarme con vos porque una amiga está en el austral haciéndose la quimioterapia y hace 4 años, cuando estuvo por primera vez internada la pasaste a visitar y ella siempre lo cuenta muy feliz! Te dejo mi Twitter así me mandas DM y vemos como hacemos.
Muchas gracias
@CamiMeiraOk

jueves, 04 diciembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

CUANDO SE DICE SHHHHHHH...se cierra la puerta del lenguaje y se abre un labertinto de accion.Me encanta tu shhhhhhhhh.

sábado, 06 diciembre, 2014  
Anonymous Daniela Gola ha dicho...

¡Estimado Facundo! Disculpe, pero tengo algunos buenos motivos para romper el silencio (tanto deseado cuando se necesita poner orden en la propias ideas y tomar unas decisiònes).
Estoy muy feliz porquè una amiga mia, de viaje en Argentina, por fin encontrò el CD de Ud Y BLO, en Capital Federal (en Puerto Madryn llega con problemas).
Yo empezè a seguir la nueva ficciòn "Noche y Dia" y me gusta mucho porquè hay muy buena onda entre vosotros los actores (en Farsantes non fuè asì).
Y para concluir, yo quiero de todo corazòn anticipar mis mejores deseos de ¡Feliz Navidad y por un Venturoso Año Nuevo 2015¡ a Ud y su preciosa familia y a todos los lectores de este blog, tambien.
Sinceros saludos y un abrazo desde Italia.
Daniela Gola

domingo, 14 diciembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HELLO

viernes, 19 diciembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sssshhh..lo dices cuando sobran las palabras.Lo he visto tanto en tus personajes,como el hecho de pelearte con la cafetera de la 24,igual como discutias con la cafetera de 099 CENTRAL.VICO tiene mucho sshhh..en especial un rotulo en la entrada de su cuarto que lee asi EVERY MAN SHOULD MARRY AFTER ALL HAPPINEES IS NOT THE ONLY THING IN LIFE.Sshhh otra vez.El insomnio de VICO,otro sshhh.El estar con alguien por aparentar una relacion sana,otro sshh.Estar solo tanto tiempo y al fin iniciar una relacion con alguien que se sabe que no es,otro sshh.LA INSEGURIDAD DE VICO ES SEDUCTORA,PERO LA TERNURA DE DE MARINI FUE IRRESISTIBLE.historias muy hermosas son tejidas con hilos de oro directo al alma.Toda la felicidad y fuerza en este nuevo año,aunque extraño mucho tus escritos,mi amado escritor,me encanta seguir tu trabajo,en donde sea que te desarrolles.UN BESO enorme.

viernes, 19 diciembre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Al final del año siempre haces un informe ... se mira hacia atrás ... y si te dan decepcionado ... ssshhh ... este año ... sí ... pero ... hay un caso positivo y sólo en 2014 ... llegué a conocerlo en tw ... y un mundo hermoso que es abierto ... confieso que me sorprendió y me hice más rico ... aunque algunas dificultades admiten que los tomé ... pero gracias a VOS ... eres una mejor persona ... te conocí ... y conocí a mucha gente maravillosa ... un enorme enriquecimiento ... GRACIAS ...

FELIZ 2015 con todo el mi corazon espero el mejor para vos mi querido Facundo ... siempre adelante! Un beso muy grande y abrazo inmenso BACIONI da Simonetta.

miércoles, 31 diciembre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, me gustaria escribirte hoy insomnio, también porque es un trastorno que tiene miles de afectados de la gente, y también sufrir un poco, hace varios anni sufrì mucho, pero luego poco a poco han mejorado, pero sigue siendo un problema profundo y usted también va a sufrir un poco....Sabes Facu es la noche que nos importa, demasiado silencio, los pensamientos y los recuerdos se tienen màs, que hacer la empresa,y no dormir màs...Y asì que va con el insomnio, todos es tan lejos, alejado de todo, pero el insomnio también puede convertirse en una forma de contenplaciòn...Entonces che es el insomnio si no la obstinaciòn maniaco de nuestra mente para producir pensamientos, razonamientos y todas sus definiciones...en cuanto a mì, creo que el insomnio es la experiencia màs grande que podrìa hacer en la vida, la màs atroz, todos los demàs no son nada en comparacion, pone una tensiòn en el sistema nervioso, la mayor parte de trabajo o incluso de entretenimiento....por esta entiendo y comprendo.....ahora 15,00 italiana....ciao....un abrazo desde my Napoli-Italia

sábado, 10 enero, 2015  
Blogger Mercedes Rimbau Obis ha dicho...

Shhhh me asomo a la ventana, miro las estrellas y la luna y respiro hondo y con esta bella imagen, me voy a dormir.

jueves, 15 enero, 2015  
Anonymous Manuela ha dicho...

"...si linistea are cuvintele ei, gesturile ei, simtirile ei..."

Tuturor celor care asculta linistea, toata dragostea mea, sunt binecuvantati.

jueves, 19 febrero, 2015  
Anonymous Anónimo ha dicho...

EL sssshhh es el unico escape que tiene un alma avergonzada,despues de abrir la boca,sin una gota de sabiduria, SSHH TAMBIEN expresa una mano que quiere recoger los pedazos de un corazon, que maltrato y despedazo sin compasion. Ssshh es de igual forma,la respuesta que sigue,cuando las palabras sobran y los hechos hablan mejor que cualquier discurso mentiroso,decorado de cruel hipocrecia. Sssshh habla de descanso, de quietud,de saber oir,antes de hablar necedades, habla de intuir muy dentro tuyo,de conocerte en tu esencia, de recrearte en la maravillosa serenidad del silencio, en donde podemos oir el alma y entender los secretos que la vida regala a los prudentes de labios.¡¡Que hermoso y casi divino es cuando atamos la lengua al cerebro,y regalamos palabras misticas,llenas de ternura, o aquel fiel consejo,o talvez, el reconocer que somos falibles y tener el coraje de agradecer la correccion¡¡ El Ssshhh muestra humildad,en desear no herir con las palabras,como un rechinar de metales,que golpa los oidos del projimo,peor que una puñalada.EL SSHH nos recuerda que antes de la palabra, es el pensamiento, y antes del pensamiento,nuestra formacion, y antes de nuestra formacion, nuestra vida y sus valores.

sábado, 07 marzo, 2015  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu, desidero esprimere il mio commento riguardo al Silenzio, credo che il Silenzio è il rumore dell'anima perchè in lei ci sono tutte le cose che si vorrebbero dire, ma non ne si ha il coraggio perchè nel silenzio ci ritroviamo a essere noi stesi....Leggere il tuo silenzio mi fa pensare a molte cose che non dici, e cerco di capire il tuo pensare....Quante cose può dire il silenzio, tipo:- sto bene e non voglio interrompere questo incantesimo, esso è impegnativo, e non tutti ne colgono il significato che nel caotico vivere contemporaneo abbiamo dimenticato la sua importanza, e a volte preferiamo il silenzio piuttosto il caos di parole senza senso...Ciao e buonanotte...Annamaria

martes, 05 mayo, 2015  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal