martes, 12 de mayo de 2015

Jaa!!! Nota. Oooook!!

Una vez me hicieron una nota. Esto fue lo que quedó afuera. Me divirtió subirlo.

P: Te gusta andar descalzo por la vida? Te vestís a la moda? 
R: Ando descalzo por la vida, y me molesta tener que calzarme. Tengo un par de zapas "The North Face" que uso hasta que quedo descalzo de gastarlas tanto. (En la foto las pueden ver)

P: Te gusta dormir mucho? Solés hacerlo?
R: Duermo poco. Y muuuy liviano. Y si me despierto, más vale poner el agua para mate. Y lo disfruto mucho. Me encuentro con un universo inmenso que me espera todas las noches, casi sin excepción. Busco a Morfeo (le hago creer que desesperadamente), y mientras él se esconde pensando que lo busco, yo dibujo. O escribo. O pienso.. o toco el piano con el pedal de muteo.. o tomo mate!

P: Es verdad que tenés un Paramotor?   
R: Tengo un paramotor que nunca volé, porque después de comprarlo y aprender a volarlo, soñé que me pegaba el palo. Si alguien quiere comprar un paramotor.. Joya nunca taxi!!!... Bueno, no.. Ahora si que lo vuelo.

P: Es cierto que estaás escribiendo un libro?
R: Estoy escribiendo un libro. Es mágico. Y es curioso, porque nunca supe un sólo truco de magia en toda mi vida. Tiene dibujos, fotos, relatos, escritos, ensayos y cosas..es sólo un libro.. Pero el muy perro es mágico.

P: Te reís de vos mismo?
R: Hoy me río mucho de mí mismo. Pero muuuucho!! Antes me costaba.

P: Sos muy memorioso?
R: Tengo una memoria de elefante.
P: Decinos algo de vos que nadie sepa.
R: Ví dos OVNIS.

P:  En una nota hablás que diseñaste tu casa, cuánto te involucraste? Volviste loco al arquitecto y albañiles, carpinteros? Por favor contame alguna anécdota al respecto. Solo sé de tu bar inglés, contame un poquito más. por qué querías ese espacio? lo viste en alguna otra casa o lo imaginaste?
R: Cuando hice el dibujo de mi casa, antes de dársela al arquitecto, imaginé dos lugares: Una galería de madera en la que quisiera estar todo el tiempo, con una matera enorme a leña para poder disfrutarla en Otoño, con los primeros frescos. Y resultó ser la galería mas acogedora que conozco. Y un bar irlandés. Chico. Ese lo pensé como un lugar donde poner el piano, los saxos, varios otros instrumentos y muchas fotos de todos lados donde viajamos, y recuerdos colgados por todos lados.. Cuadros, tickets, fotos, tele, mi piqueta, banderines de nepal, y mil cosas más de toda la vida.Es un lugar muy personal. Nuestra casa está llena de mil rincones donde estar.. Mi casa es el lugar adonde más me gusta estar en el mundo. Con los míos.
 Con el arquitecto tuve una relación extraordinaria. De hecho, somos íntimos amigos. Si necesitan un grande en la arquitectura: Ramiro Ledesma, Arquitecto.

P: Como podés explicar el vínculo con tu Madre? 
R: Tratar de explicar "Madre", "Vieja", "Mamá", "Má".. es difícil. Tendría que poder explicar ella primero adónde aprendió a cantar tan irresistiblemente bien para que me duerma cuando era un chico; de donde sacó tantas historias fantásticas para contarme, y cómo administró su tiempo para estar siempre presente con todos nosotros 
De dónde sacó fuerzas para contarme con una sonrisa que mi Abuelo se había ido recién a conocer a Dios en persona, y con que facilidad me convenció para ir a hacer tanta quimio y radioterapia a cambio de hacerme calamares con Arroz. Tendría que poder mostrarte que tanto la quiero que en vez de tatuarme su nombre en el pecho, me parezco a ella todo entero. Como si me hubiera tatuado toda su cara en la mía! Y debería poder transmitirte el calor de su mano en mi pecho, sin hablar, convenciéndome de que me quede acá. Sólo mi perro se da vuelta con mi silbido como yo ante el de mi Vieja.
     No sé si te puedo explicar lo que nos pasa a los hombres con nuestra Vieja..

P: Cómo sería una historieta sobre tu vida? Podés elegir todo lo que quieras.
R: WAAAAAAAA..!!!!! Sería una historieta sólo para entendidos.. algo de "Savarese" algo de "Dago" de "Chaco", de "Nippur" con mucho de "Mi novia y yo", algo de "Corto Maltés" y definitivamente algo de "Pepe Sanchez". Un poco de "Hombres de Blanco" para la parte de reflexión, y duermo con lo más parecido a "Bárbara" que encontré.. Hoy el mundo afuera está como el de "Merdichesky" y quisiera tener los anteojos de.. en fin...Es la mejor historia de mi vida, así que sería una historieta para atesorar mucho. La escribiría Robin Wood, y alguno de sus AKA. La dibujarían Solano López, Quattordio, Zanotto, Lalia y Breccia. No les digo? Un malcriado. Y la editorial la escribiría Accorsi. Tomá.

P: A todo el mundo le decís "Perro". Amigos, conocidos, desconocidos. A tu mujer?
R: Jajaja a María jamás le diría "perra", a menos que quisiera probar cómo es volar por la ventana..Eso sí, es una loba, una leona.. Pero por esas cosas, a mi me dicen "Perro". Hace años. Sólo mis amigos y María, y alguno que se toma la atribución, que jamás me molesta..Y es cómico, porque de chico me decían "Gato". Impactante, no?

P: Cuántas veces pensaste que eran los últimos momentos de tu vida?
R: Sobre lo que preguntás específicamente, unas cinco veces. No. Seis veces. En la realidad, cada segundo que pasa lo vivo como si se fuera a terminar todo muy muy pronto. Desde siempre. no se porqué. Pero me gusta así.

P: Sos buen Amante?
R: Del uno al Diez?  ..

P: Tenés enemigos?
R: No, ni uno. Pero me gusta mucho saber que la gente a la que se que no le caigo bien por alguna razón que desconozco, es justo la gente que me cae mal por motivos que conozco muy bien.

P: A lo largo de los años: Que cambió del Facundo de hace 15 años..de barba de dos días, Pantalones cargo y musculosa que toca el saxo con su perro y su camioneta? 
R: Se casó con una Diosa y tiene tres hijos Geniales.

30 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Auto-entrevista? Jajaja

martes, 12 mayo, 2015  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ayer 10 de mayo,viaje a otro estado a trabajar un promedio de 10 horas con 4 de transporte.REGRESE MUERTA A CASA,pero senti que habias escrito.No abri nada,porque apenas tome un baño tibio y a la cama.Solo senti el beso de mi amado y que yo me disculpaba.Hoy,no trabaje afuera,pero lo hice en casa.Quede sola,pero llena de asuntos.Estaba triste por no poder ver tu nuevo video musical,porque en mi pais aparecia bloqueado,Me acorde del presentimiento de tu escritura y entre y vi,a traves de la 95.10 por tu twt,y lei la nota Jaaa¡¡¡Nota Ooook¡¡ .''Implosione de alegria '' por ambas cosas,pues con tu musica,siento esa comunion con un dulce espiritu,y con tu relato,percibo tu mano tomando la mia y entrando juntos a tu casa,como cuando mi madre recibia a mi amigo imaginario,y le ponia un plato extra en la mesa.Yo soy muy personal y me gusta crear mis espacios,diseñando arte.Pintura,ceraamica,bordados,decoracion,dibujos, y me encanta estudiar el arte culinario para hacer que todos amen la comida de casa.Esta forma que usaste hoy, yo la use cuando tenia 12 años, Elaboraba cuestionarios de 200 o mas preguntas,y los contestaba y daba a mis amigas,para que lo llenaran.Era divertido e interesante,pues a esa edad,aprendi a conocerme.SIEMPRE FUE ES Y SERA UN DELEITE LEERTE Y AHORA MAS TODAVIA PORQUE PUEDO VER Y ESCUCHAR TU VIDEO MUSICAL. Espero con muchas ansias tu hermoso libro.Ojala lo engalanes con parte de tus bellos dibujos y de las maravillosas fotos,en donde captas todas las joyas que le robas a la naturaleza.BIENVENIDO al mundo de las letras...FELICIDAD PLENA MI AMADO ESCRITOR,Nos vemos en el aire de tu inspiracion.UN BESO enorme.

martes, 12 mayo, 2015  
Blogger Olga ha dicho...

He llegado sólo a la mitad y ya necesito decirte: ¡Ole, ole! al entrevistador y ¡Oléeee! al entrevistado. He leído y escuchado bastantes entrevistas tuyas -de ahí, con algún añadido que deduzco fiado a mi intuición- mi conocimiento acerca de tu personalidad pero ninguna como esta: "Se lleva la palma".
Mi impaciencia ahora es seguir leyendo.
Infiniiiiiiiiiiitas gracias!!!! por devolver la posibilidad de compartir lo que generas con cuanto escribes.

martes, 12 mayo, 2015  
Blogger Olga ha dicho...

Diez con "M de H" -De mi intuición: Eres romántico, te siento apasionado, sensual.Tienes una rica y viva imaginación. Vives "como si fuera tu último día" ¿Odias la monotonía? Ya son muchos mimbres ¿Suficiente? Uno final y decisivo, eres profundamente generoso-
¿Puedo seguir afirmando de mi que soy bruja? Por aquello de la intuición...
Facundo me has hecho llorar.
Volveré porque hay mucha tela que cortar y tengo que releer largo y tendido de nuevo y de nuevo, sé, que necesitaré seguir comentando.
Primer lugar en el ranking: "Jaa!!! Nota. Oooook!!" Por goleada.

martes, 12 mayo, 2015  
Blogger Olga ha dicho...

Me has emocionado tanto que casi dejo lo ¿Más importante? No, no lo es. Lo más importante ya está, es precisamente este blog en el que dejas algo de tu alma cada vez que entras en él. Pero si lo más conveniente, lo más añorado: Verlo recogido en un libro que aúne parte de tus diversas capacidades.
Además de leerte, tener en la mano un objeto material que emana de ti - al igual que ocurre con "Salir a tocar" (CD)- tiene un significado especial para mí. (Además podré compensar a mis amigos -regalándoselo- por la "vara" que les doy contigo).
¿Parezco un loro, siempre con la misma cantinela? Es que de nuevo -¡Ojo!- TÚ has añadido un nuevo motivo a la lista de agradecer que empecé a forma en el instante que descubrí quien eras -Un poco después de encontrar en Internet tus azules ojos que me llevaron al actor y éste a la persona.
Por tu nueva "criatura" en gestación ¡Gracias Facundo!
Por cierto, seguro, seguro que has plantado más de un árbol así pues completarás el "trío"
Yo tendría que hacer igual. En una ocasión especial planté una acacia -en memoria de mi padre-; he tenido dos hijos y algo tengo escrito que pudiera convertirse en libro. Aquí tendría que contar con tu permiso para publicar todos los apuntes que tengo motivados por "Facundo Arana", te has convertido en mi motor para escribir.

martes, 12 mayo, 2015  
Blogger Vero de la Vega ha dicho...

qué lindo, qué alegría leer esta nota!
será que queremos que la gente que nos cae muy bien, viva MUY bien.
cada palabra es hermosa, hacia tu mamá, tu familia...
TAN genial lo del libro!!!! Ahora quién se arma de paciencia para esperar leerlo??
ojalá algún día también lo de la historieta! así hecha por maestros, dios mío qué evento!! (y sería realmente merecido)
que la vida te siga devolviendo todas las sonrisas que das, siempre cálido y genuino!

martes, 12 mayo, 2015  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jaaa Nota Ooooook!!
Ooooohhhh qué feed-back entre el entrevistador y entrevistado y preguntas que desconocíamos!!
Esta sí que ha sido un reportaje Increíble,espontáneo,a corazón abierto. Te felicito por tus ganas de divertirte y reirse de uno mismo.
Espero el libro,sería too-much.
Y estaría bueno,de vez en cuando, realizarte ese tipo de notas Ooookey!!

martes, 12 mayo, 2015  
Blogger Anita ha dicho...

mira que nota tenías escondida aca en la blog, me encantó!!! hermosa.. que lindas cosas decis de tu vieja!! mira que la lucho! es toda una leona guerrera!.. El comentario final jeje si lo único que cambiaste en 15 años no es tu manera de vestir. jeje pero si tenés una hermosa mujer y gran compañera.. y 3 soles!! preciosos! Ah los que te tienen bronca, como los puteo jaja, a veces hasta te has enojado jeje.. TQMM btes

martes, 12 mayo, 2015  
Blogger Оля Петрова ha dicho...

He leído, necesito tiempo para escribir comentarios. Es necesario pasar a través de cada palabra. Mientras tanto, tengo una pregunta: ¿por qué no en todas las preguntas son contestadas? Por ejemplo, en la pregunta 9.

martes, 12 mayo, 2015  
Blogger Aksis Pearl ha dicho...

La escritura es el lenguaje del alma
y sólo aquel puede escribir bien
quién inspira el amor,
del cual habla su corazón.

Si un corazón es capaz de da
será uno el cual acepta
y se siente su propia
porque viene de su alma.

Nuestras palabras conectan nosotros
y la canción da un abrazo.
La vida llama en la danza
viene un futuro mejor.

Los corazones baten
al ritmo del amor
y quién reúnen aquí,
así estarán felices...

La magia de los sueños convertirse en realidad a través de palabras.
Bellas palabras! Nuestros pensamientos están muy íntimamente. Muchas gracias por compartir con nosotros! Silencio de la noche es un buen momento para pensar. Aunque el sueño no es malo tampoco!
Tu vida es exitoso... Tienes papeles maravillosas, grandes actuaciones, gente hermosa en tu trabajo, en tu actividades de caridad y en tu vida privada igualmente...
Puede caber en un libro? Estoy muy emocionado! Tocar el papel recién impreso... Respirar su fragancia...
Es una sensación maravillosa porque junto con el libro das un pedazo de tu alma a nosotros!
Gracias por milagros en el cine y en el teatro... Gracias por mano amiga... Gracias por todas las canciones... Gracias por todas las sonrisas que ardió tu nombre en nuestro corazón...

martes, 12 mayo, 2015  
Blogger hannover1973 ha dicho...

BUENO HANDSOME......

NO SE SI ESTO ES UNA "AUTO-ENTREVISTA", O QUIEN TE LA HIZO....PERO CREO QUE ES UNA DE TUS MEJORES... :-) :-) :-) :-)

martes, 12 mayo, 2015  
Anonymous Anónimo ha dicho...

entonces,qué? Sos buen Amante? Del uno al Diez.... 1? 2? 3? ...10?
Creo que 8 ;))
No existe amante perfecto!

martes, 12 mayo, 2015  
Anonymous Anónimo ha dicho...

de chile
chile fan fan - de
buenos aires excelente actor
facundo arana
de chile
chile fan fan , mis saludos
de buenos aires excelente
actor facundo arana

martes, 12 mayo, 2015  
Anonymous Anónimo ha dicho...

de chile
chile fan fan - de
buenos aires excelente actor
facundo arana
de chile
chile fan fan , mis saludos
de buenos aires excelente
actor facundo arana

martes, 12 mayo, 2015  
Anonymous Anónimo ha dicho...

de chile
chile fan fan - de
buenos aires excelente actor
facundo arana
de chile
chile fan fan , mis saludos
de buenos aires excelente
actor facundo arana

martes, 12 mayo, 2015  
Blogger Mónica ha dicho...

Ante todo Gracias por regalarnos esta "nota" reflejando en profundidad aspectos de tu vida que en su totalidad te hacen la Gran Persona que Sos.
Mención especial ...y porque sabemos lo difícil, sino casi imposible de describir en palabras,(no alcanzarán nunca), ...a tu amor en este caso por tu Mamá... alguien tan fundamental en los momentos terribles y en los hermosos también.
Viniendo de semejantes raíces, como no ser alguien tan especial como ellos.
Con respecto a los "enemigos" está bueno tener muy en claro las razones que los generan... y un detalle poco frecuente hoy, siempre es tu respuesta a ellos con educación y altura...

Esperaremos tu libro, que seguramente será una recopilación tan especial de historias como lo es este blog.

Gracias de nuevo por tanto.

Un Abrazo Enorme....


Mónica Sans ;)

miércoles, 13 mayo, 2015  
Blogger merymara62 ha dicho...

jajaja .... you are always a nice !!
entertaining interview DIY :D

miércoles, 13 mayo, 2015  
Anonymous Barby ha dicho...

Facundo, te felicito nuevamente por tu blog, y cuanto deseo que algún día ese libro llegue a mi mano. Tuve la suerte de felicitarte en persona en el teatro de Valentin Alsina cuando presentaste la obra en el aire. Recordas? me gustaria leer tu respuesta.
Te compare el blog con partes de la obra, por tu forma de escribir y lo similar que lo haces contando una historia en el escenario. Tengo una foto del momento donde te miro anonadada por tu interés ante mi comentario del blog y tus ganas de responder.
Espero ansiosamente tu respuesta...!!! ahhh, tambien recuerdo haberte dicho que debias escribir mas seguido!! ;)

Abrazo fuerte

miércoles, 13 mayo, 2015  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Facu, ¿cómo estas? Te cuento que soy miembro de la Fundación Aluminé, de Marcos Juárez, Córdoba. Nos dedicamos a conseguir fondos para el funcionamiento del Centro de adicciones Aluminé y me gustaría contactarme con vos por un proyecto al que nos gustaría invitarte a tocar con tu banda. Muchas gracias!! Te dejo mis datos por si te interesa saber más:

Agostina Spadaro
mail: agostina.spadaro@gmail.com


Saludos!!!

jueves, 14 mayo, 2015  
Anonymous Anónimo ha dicho...

''MUCHAS FELICIDADES MI AMADO ESCRITOR POR HABER LOGRADO TU NOMINACION DEL MARTIN FIERRO 2015 EN LA CATEGORIA DE ACTOR PROTAGONICO DE LA FICCION N&D''Todos tus personajes son magistralmente encarnados,pero VICO tiene impreso tu propio espiritu.El ser artistico que mora en ti es tan completo y genuino,que satisface plenamente,no importando el tipo de arte que desarrolles.Cuando narras una historia,envuelves con tu voz redonda y seductora,conduciendo al oyente,al mundo de tu pericia descriptiva.Si cantas,me desarmas,atestada de sentimientos,En la actuacion,me elevas,emancipandome a un mundo de cratividad,naturalidad y mucho ingenio.Cuando escribes me dejas sin palabras,pues todo lo que percibo de ti,lo capturas en tinta y papel.¡¡ME ENCANTA QUE SEAS FIEL EN TI MISMO¡¡ AHI RADICA TODA TU BELLEZA Y PLENITUD COMO ARTISTA. Sera un privilegio tener tu libro de historias,para devorarlo muy despacio,asi como disfruto tu produccion ''SALIR A TOCAR'' TODO LO MEJOR Y MUCHA FELICIDAD...UN BESO enorme.MI AMADO ESCRITOR.

sábado, 16 mayo, 2015  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cuando sonreis asì, pensando a lo que tu nota va a generar en nosotras , me tomarìa un aviòn solo para verla..
que nota intima, tan sincera y llena de humor. Me encantò leerla , gracias por compartirla.
Voy a creer todavia, que cada punto tiene su escape...
desde la primera respuesta, tengo claro tu manera de estar con tus cosas, descalzo (como gusta a mi) y mi tambièn cuesta cambiar a veces.Vos y Morfeo, jaja que juego maravilloso, de buscarlo y mandar foto , Desde el principio que mandaste tu primera foto buscandolo, fuèe una connexion hasta al lugar lejos de tu mundo, llegaste aquí , para despertar curiosidad y admiracíon, tus fotos me hicieron vivir adventuras en mundos impensables a mis ojos.
perdoname Fa, desde que mandaste tu tweet con esta nota , estoy esperando escriber algo lindo para vos.
Me salen muchas cosas ma... es como un nudo a la garganta que no me permite decirte más. Siento que no llego a ti, y con todo mi esfuerzo para lograr un pedacito , un lugarcito, voy a retroceder todo el tiempo. Estas perpetuamente en mi mente .te mando un beso Grande C A
yo estoy siempre

sábado, 16 mayo, 2015  
Blogger Gla ha dicho...

M encantó, íntimo y transparente! Mejor que en las revistas....en este íntimo aunque público espacio tuyo....

domingo, 17 mayo, 2015  
Anonymous Manuela ha dicho...

"Oamenii cu vederi inguste sunt asemenea sticlelor cu gatul ingust. Cu cat au mai putin continut, cu atat mai mult zgomot fac atunci cand il elimina". Alexander POPE

"Lucrurile bune de astazi se bazeaza si pe greselile de ieri." Michelangelo

"Doua virtuti ar trebui sa nu le pierdem niciodata: curajul de a ne infrunta propriile slabiciuni, si puterea de a ne trai propriile emotii. Michelangelo


Cu respect

viernes, 22 mayo, 2015  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu vida es una hermosa sinfonia,que transforma cualquier lugar o situacion,en un tiempo completamente cedido,a tu inagotable imaginacion,superada solamente por tu amor que trasciende a traves del tiempo y la distancia,en una dimension que jamas se podra medir,mucho menos controlar,¿De que materia fuiste hecho que comunicas tantas cosas hermosas y unicas en ti,hasta lograr satisfacer las almas sedientas de un arte tan sublime,como la tuya?..¡¡¡POR LO MAS SAGRADO QUE HAAY SOBRE LA TIERRA,POR FAVOR NUNCA CAMBIES¡¡¡ No importa que te hagan las almas resentidas y celosas de tu dulce espiritu,quienes viven a rastras por los senderos de sus miseras vidas,deseando alcanzar por un instante,el lugar en la cumbre,donde su danzas al ritmo de la musica que brota de tu alma,en la paz y la alegria de los que viven contentos con su suerte. Te veo y mis ojos se llenan de luz, Te oigo cantar, y mi corazon se llena del alegre candor del aire perfumado en la primavera.Te leo y siento que esas letras ya fueron escritas en mi corazon.Nadie podra cerrar las puertas que el cielo abrio para ti, Nadie podra callar al bello niño del saxo que solo sabe cantar y hacer musica con la esencia de su amor.VICO VILLA es otro genio que sera amado y puesto en el corazon por siempre.''NOS VEREMOS EN EL AIRE,CUANDO DE IMPROVISO TENGAS QUE SALIR A TOCAR II.Gracias por nuestro libro de prosas y cuentos,que sera engalanado con las joyas que dibujas y que capturas en tu camara,a la madre tierra,quien nos dio a luz a todos...UN BESO enorme,mi amado escritor,

sábado, 23 mayo, 2015  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu, dopo un po' di tempo ritorno a commentare nel tuo blog in Italiano perchè ho poco tempo e devo andare a lavoro. Ho letto questa tua intervista, non so se fatta da altra persona oppure è una auto-intervista ma non importa, in questa hai voluto farci conoscere più in profondità la tua persona, cosa pensi, cosa hai fatto per arrivare al successo.Hai indicato vari aspetti della tua vita privata, dal rapporto con tua mamma sempre al tuo fianco e che ti ha aiutato a superare momenti difficili della tua vita, alla descrizione della tua casa che hai progettato di persona, con angoli intimi e particolari dove dopo un intenso lavoro puoi ritrovarti, alla scrittura di un libro, che io attendo con interesse poterlo leggere, alla tua vita affettiva con la conoscenza di tante donne, ma che ne hai sposato solo una Maria, e al fatto che vivi ogni giorno come se fosse l'ultimo, e questa tua risposta mi ha emozionata tantissimo, anche perchè anche io la penso e vivo come TE, perchè quando si è vissuto sull'orlo del precipizio come è capitato anche a me,si inizia a guardare la vita in un altro modo, a non programmare più niente, ma vivere giorno per giorno quello che viene. Sai Facu nella vita ci sono cose che ti cerchi, e altre che ti vengono a cercare, non le hai scelte e nemmeno le vorresti, ma arrivano, a questo punto le soluzioni sono due:- ho scappi cercando di lasciartele alle spalle, o ti fermi e le affronti, qualsiasi soluzione tu scelga, ti cambia e tu hai una sola possibilità di scegliere se in bene o in male....questa è la legge della vita....Comunque grazie per questa intervista, mi ha fatto conoscere ancora altre cose su di TE, è una intervista sincera, leale, e reale del momento che stai vivendo, appagato, felice , sereno e vincente. Molto bella per davvero...Ha proposito della domanda se sei un buon amante da 1 a 10..hai risposto con un punto interrogativo...a mio avviso se esprimi la passione come nelle Fiction nella tua vita privata dovrei dire.....10.....scherzo Facu, hai fatto bene a non rispondere....Ciao...un abbraccio dalla mia bellissima Napoli....ahora...14,35 Italia...

miércoles, 27 mayo, 2015  
Blogger капиталина парийчук ha dicho...

Добрый вечер ! Читаю и что мне больше всего нравится -это ваше тепло к своей маме .Мои 2 сына любят меня не меньше.А вот как чувствует мама , т.е я к своим сынам.Сыновья никогда не повторяют судьбы своей мамы , скорее это свойственно дочери.Но я не знаю ее ,дочери у меня нет.Мой младший сын родился с проблемой и я готова была всю себя отдать ему , но мне нужны были силы , чтобы сделать его жизнь счастливой .Мой муж был еще сильнее меня , еще ласковее и лучше меня , мы вместе окружили своих детей только любовью и своей жизнью.Потом бог забрал мужа....жизнь остановилась, я ее полностью посвятила моим детям и по моему слишком....нет не так -я забыла о себе,тогда я так это видела.Пришло время и мой сын старший испытал войну и ранение , моя жизнь принадлежала только ему и я опять совершила кучу ошибок .Когда он ушел -моя душа ушла с ним .Сейчас я не знаю как мне жить что делать , все идет само собой .Моя жизнь -это слезы и рядом мой младший сын , столько любви я получаю от него, что боюсь как бы ее не осталось для будущего его.Сыновья -они всегда любят и по мужски относятся к нам матерям,а как жить если ты не можешь или не получается делать все правильно из-за страха потерять их и любви без границ...Иногда смотришь фильм или сериал ,ах как там все складно да ладно и все заканчивается хорошо и у всех получается отлично но почему же в жизни все по другому ? Иногда тоже думаю а если написать рассказ о себе о своей жизни? НЕТ.Это будет сплошная трагедия и так мало счастья и слезы слезы...Почти как в Ночью и Днем , где в основном сплошные слезы и я все время ловила себя на том что -а ведь тоже как у меня все как то грустно.Толи дело Когда ты мне улыбаешься или Девятки .Легко и в общем- то весело , очень интересные сюжеты и интрига и любовь и в-общем то как в жизни. Факундо - ты ангел и я в это верю, тебя твоя мама наверное так и называла -ангел. Твоя мама сильная и прекрасная женщина и как же у нее поучиться делать так как надо и не совершать ошибок , хотя ведь по большому счеты они тоже нужны.Если даже эту писанину ты не прочтешь или не захочешь все равно хорошо потому что я это написала больше для себя .Спасибо что ты есть и что столько нам твоим поклонницам даришь своим талантом и просто тем что ты такой славный открытый и любящий .Пусть у тебя все будет хорошо и детки здоровы и Мери счастлива и у тебя раскрылись все твои таланты ведь их целая куча .Спасибо за все Россия .Челябинск(УРАЛ)

viernes, 29 mayo, 2015  
Blogger Olga ha dicho...

Porque siento un gran respeto por ti, puede que este sea mi último comentario. Te debo demasiado para tomarme a mal una decisión tuya, sólo quisiera entender ¿Por qué? En mi ánimo no ha habido ninguna intención de incomodarte.Me siento desolada y te pido perdón -aún no siendo consciente de qué he podido hacer- si en algo te he ofendido.
Puede que este escrito no tenga respuesta y lo aceptaré pero verdaderamente necesitaría saber que hice mal. Es duro sentirse castigada sin ni siquiera saber porque falta se recibe el castigo.
Si no tengo una respuesta, aunque siga entrando en tu blog, dejaré de manifestarte mis opiniones e igualmente no volveré a tuitearte pues entiendo que no soy grata.
Plasmaré una vez más, y quisiera que no fuera la última, el infinito agradecimiento que siento por todo lo que aportas a mi vida. Gracias, gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo, Facundo

sábado, 30 mayo, 2015  
Blogger Meche Rimbau ha dicho...

Tienes una casa preciosa y una hermosa familia, que seas siempre muy feliz, y nos cuentes mas relatos, un abrazo.

lunes, 08 junio, 2015  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"În viață nu ai decât o unică mare dragoste. Toate cele care o precedă sunt amoruri de rodaj, iar toate cele care urmează sunt amoruri de recuperare".
Frederic Beigbeder

viernes, 31 julio, 2015  
Anonymous simonetta ha dicho...

Que lindo es una entrevista muy divertida y interesante ... te veo que te haga pregunta y te miras en patalla y contesta tambien ... muy lindo ... aaahhh

BACIONI Y ABRAZO GIGANTE desde Italia ciao da Simonetta.

miércoles, 09 septiembre, 2015  

Publicar un comentario en la entrada

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal