lunes, 29 de agosto de 2011

Father

Qué perfecto es tenerte.. Recordarte y de inmediato llamarte para sentir aquel abrazo, el de siempre..El de verdad. Tengo tus manos, como las de la Reina, tatuadas en la espalda para impulsarme y en el pecho para desahogarme. Qué lindo es verte a los ojos y ver ese fuego que no cesa, y que se ríe altanero del paso del tiempo. La Dama de Negro se rindió con vos. Vino a buscarte insistente y seductora, y vos, que elegiste a la Rubia y seducís hasta a las rocas, le pellizcaste el culo. Dice que vayas cuando quieras..
Que bueno es poder agradecerte en Idioma de Hombre Adulto, mirándote recto a los ojos..Sin palabras. Como me enseñaste. Como a vos te gusta..
Que Padres me eché.. Tus respuestas eran Sabias. Pero había que crecer para entenderlas..Qué bueno es poder conversarlas con vos hoy. Y agradecerte tanto, mirándote de Frente, de Hombre a Hombre. Gracias por tanto, Viejo..

81 comentarios:

Blogger Olga ha dicho...

A 10.237 Km. siento igual respecto a mis padres. Que Dios te conserve los tuyos muchos años. Agradezco a Dios por los míos, fueron magníficos, supieron transmitirnos los mejores valores con su palabra pero, sobre todo, con su ejemplo de vida. Salud.Olga

martes, 30 agosto, 2011  
Blogger Olga ha dicho...

Perdóname, es mi primer comentario en Internet y no lo hice muy bien. Ante todo , me emocionó mucho, mucho la fotografía. Y quiero añadir que, junto con mi marido, hemos transmtido esos valores a nuestros hijos. Salud desde 10.237 Km. de distancia. Olga

martes, 30 agosto, 2011  
Blogger katerinabegli ha dicho...

WHAT BEAUTIFUL AND STRONG WORDS-FEELINGS COMING FROM THE DEPTH OF YOUR HEART!!!!!!YOU REALLY MOVED ME TO TEARS !!! SEE,MY DAD WAS A GREAT ONE TOO,AND I LOST HIM A FEW YEARS AGO DUE TO CANCER ,,,,, YOU REMIND ME OF HIM IN MANY WAYS :))))
JUST HAD TO PUT THIS DOWN,ALLTHOUGH HURTING WHILE WRITING DUE TO AN ACCIDENT .....

martes, 30 agosto, 2011  
Blogger elenagranada ha dicho...

Son bellas palabras arrancadas del corazón, no hay ninguna duda,¡Que suerte tienes en decirle todo lo que sientes y que él lo pueda escuchar! Yo tuve esa suerte hace "solo ocho años.." de decirselas al mio antes de irse a hacer un largo viaje (eramos Almas Gemelas) y si te tengo que decir que sus manos no las tengo ya tatuadas en la espalda perso si en mi corazón y no te puedes ni imaginar que fuerza más grande me da para seguir luchando por los mios. Felicidades por esas hermosas y emotivas palabras. Saludos

martes, 30 agosto, 2011  
Blogger Anita ha dicho...

Conozco a tu padre sabes, tuve la suerte de tenerlo como docente en Abogacía. ! Una gran persona siempre lo elegíe como docente y persona antes de conocerte a vos. Se nota que vos sos de buena madera por la enseñanza que te han dado tus padres, se nota.. eso vale mucho. Disfrutalo como te dije ayer por twitter, mi viejo también fue una gran persona, la perdi muy chica y mi madre tomo el roll de ambos! nos enseño a mi hermano Gustavo y a mi todo y creo que al menos estamos bien encaminados en la vida. besote enorme y por nuestros padres CHAPEAU!
Anita Berta

miércoles, 31 agosto, 2011  
Blogger esa_nena_trompista ha dicho...

Que bueno lo que escribes sobre tu padre!! todos nos tenemos que sentir orgullosos de nuestros padres porque sin ellos no estaroamos aqui!! GRANDe FACU!

sábado, 03 septiembre, 2011  
Blogger Irina1 ha dicho...

Por qué detrás de nuestros problemas y las alarmas... Olvidamos que la VIDA es muy simple - querer y preocuparse por las personas íntimas, recordar, guardar y entregar a los niños lo a que nos han enseñado...

miércoles, 07 septiembre, 2011  
Blogger PiPita ha dicho...

ESTE EN LA PHOTO Q ESTA ABRAZANDO FACUNDO ES SU PADRE VERDADERO???? ES EGUAL A EL!! FACUNDO ARANA ES ME MEJOR ACTOR Y ES BUEN PERSONA TMBN

sábado, 10 septiembre, 2011  
Blogger gataross ha dicho...

Gracias por este escrito refleja tanto lo que me esta pasando en estos momentos, ojala tenga la misma oportunidad que tu de poder hablar de padre a hija y agradecer tantas enseñanzas y tanto amor.

sábado, 10 septiembre, 2011  
Blogger Pepita ha dicho...

Grosso Facundo.
Ahora sí, desde esta cuenta vas a poder leer el post donde te nombré desde una empatía que solo algunos podemos tener..
Hermoso relato.

sábado, 10 septiembre, 2011  
Blogger paulina ha dicho...

Qué emoción leerte, son esos escritos sinceros, profundos, muy hondos que nos hacen sentir los mas bonitos sentimientos. Gracias por compartirlos.

sábado, 10 septiembre, 2011  
Blogger Marcela ha dicho...

Lo que escribistes es hermoso, se siente el sentimiento en cada una de tus palabras y la foto con ese abrazo tan lleno, tan pleno, tan completo... Facundo eres un ser muy afortunado, demas esta decirte q eres un hombre bello, pero nada de eso serviria si no fueses el hermoso ser humano q eres por dentro. creo q eso te hace aun mas hermoso, sumandole toda la felicidad q te rodea, tu familia tu gente tus afectos, te quiero Facu no te conozco suena loco pero te quiero.
Marcela.

domingo, 11 septiembre, 2011  
Blogger luciana-86 ha dicho...

Me hiciste reflexionar sobre muchas cosas... q bendicion q son y q alegria es poder tenerlos!agradezco por eso!Me emociono mucho!transmitis tanto facu...palabras simples profundas =) Dios te bendiga siempre!de corazon te deseo lo mejor!un abrazo grande!

domingo, 11 septiembre, 2011  
Blogger cl@u ha dicho...

Me hiciste llorar, q lindo todo lo q escribiste cuanta emocion cuanta verdad hay en tus palabras. Tu papa esta muy orgulloso del hijo q tiene, es hermoso decirle todo esto a los padres mirandolos, para ellos nosotros somos la luz de sus ojos!!!

lunes, 12 septiembre, 2011  
Blogger alessia ha dicho...

Un hombre puede ser padre
pero se necesita una persona especial,por ser papá. "
y cuando un niño es capaz de expresarse con palabras hermosas, como lo hizo, significa que no sólo es un padre especial, pero que es único!
me hizo llorar, porque creo exactamente las mismas cosas sobre mi padre.
GRAZIE!

martes, 13 septiembre, 2011  
Blogger Carolina ha dicho...

Que lindas palabras, me dio esa no sé que de dejarlo plasmado en un comentario, cosa que nunca hago. Me emocionan tus palabras me senti muy identificada, a pesar de que mi querido viejo haya decidio irse con la dama de negro, hoy por hoy recuerdo sus palabras y si, tenía que ser grande para poder entenderlo. Admiro que puedas escribir estas palabras y sentir eso hoy, que lo tenes a tu lado y no cuando se van, es mejor admirar en vida. Creo que los padres son una de las cosas mas maravillosas y sabias que nos da la vida. Saludos y perdon por la redacción, hay veces que gana el llanto.

viernes, 16 septiembre, 2011  
Blogger michi burgo ha dicho...

hermosas palabras llenan y llegan al alma,tan sinceras,tan puras.
verdaderamente dios sabe a quien nos regala como padres,luego esta en nosotros el darnos cuenta, poder aprender, sacar lo mejor de ellos y agradecer,no me queda duda de lo orgulloso que estan tus padres de la gran persona que sos.un abrazo grande parecido al de tu foto!!

viernes, 16 septiembre, 2011  
Blogger Gabriela ha dicho...

Facundo.. es bellisimo lo que escribis, me emociona inmensamente. Que persona tan linda, tan autentica... Es un placer que compartas,algo tan hermoso.. Cuidate siempre, mucho! Gabriela

viernes, 16 septiembre, 2011  
Blogger Adri ha dicho...

Estas palabras que le dedicas a tu padre, me han encantado, no hay nada como unos padres.

Simplemente MAGISTRAL.

Un beso grande

sábado, 24 septiembre, 2011  
Blogger Romi ha dicho...

qué abrazo más sincero...los olores, las manos, las miradas y la complicidada...todo esto me hizo acordar a mi abuelo. Gracias

jueves, 29 septiembre, 2011  
Blogger Mari ha dicho...

extraño los abrazos de mi viejo tanto que ver la foto mi hizo llorar... que hermoso lo que le decis...

lunes, 10 octubre, 2011  
Blogger Marcelo Ferreyra ha dicho...

Genial!.Abrazo!

martes, 11 octubre, 2011  
Blogger lu ha dicho...

Un fuerte abrazo a tu viejo, que lindo lo que escribes increíble! la foto está muy buena. Que linda relación que tienes con tus padres eso que escribiste es verdaderamente muy emocionante, todos deseamos tener a nuestros viejos y poder ver su sinceridad en los ojos… divino total Facu un beso grande saludos desde Colombia.

domingo, 23 octubre, 2011  
Blogger lu ha dicho...

Un fuerte abrazo a tu viejo, que lindo lo que escribes increíble! la foto está muy buena. Que linda relación que tienes con tus padres eso que escribiste es verdaderamente muy emocionante, todos deseamos tener a nuestros viejos y poder ver su sinceridad en los ojos… divino total Facu un beso grande saludos desde Colombia

domingo, 23 octubre, 2011  
Blogger Meche Zapiola ha dicho...

Facu hermosas palabras le escribes a tu padre; recuerdo hace varios años atras cuando los atendia en la oficina comercial de movistar en honduras. un hombre super caballero y respetuoso un SEÑOR con todas las letras. por algo sos como sos un fiel reflejo de tus padres. Facu te mando un saludo enorme y te felicito por la hermosa familia que formaste con Maria. De paso te cuento que aquel bebe de la foto con la capucha de padre coraje ya tiene 7 años. besos meche zapiola

lunes, 07 noviembre, 2011  
Blogger Fatima ha dicho...

touching.....

martes, 08 noviembre, 2011  
Blogger Natalie B.G. ha dicho...

Demasiado bueno tu blog Facundo!. Un saludo desde Perú.

jueves, 10 noviembre, 2011  
Blogger Carlos Díaz Bruno ha dicho...

Facundo: Este instante fantástico y ya inmortalizado, en esta foto de tu cálido abrazo con tu padre, es inmejorable! Tus sentidas como elocuentes palabras que acompañan esta imágen, logran sencillamente conmover..., a todos quienes aún pueden disfrutar de una presencia paterna, y más también para aquellos que sólo poseeen un vivo como latente recuerdo que por siempre se mantendrá en cada memoria por el padre que tuvimos. Sos un gran ejemplo de hijo, que honras con todo a tu padre, y de tal cuna es tu buen hacer solidario y sentir humano. Felicitaciones por tu blog!, siendo otra demostración de tu gran valía como persona. Merecidos éxitos por delante! Carlos

viernes, 11 noviembre, 2011  
Blogger merymara62 ha dicho...

He leído tu blog. Es increíble lo que escribe porque es muy difícil describir sussentimenti.Invece que con sus palabras simples y profundas, se las arreglan para entrar ennuestros corazones. Me encantó el texto sobre el padre. Me conmovió especialmente la foto del abrazo, porque me identifiqué en ese gesto que no podía porque mi padre se fuecon "la dama de negro" cuando yo era un niño. Usted es una persona muy especial. Unabrazo y un besito by Mary - Italia.

sábado, 12 noviembre, 2011  
Anonymous cyn_conexion ha dicho...

Que profundas palabras, y cuántos sentimientos. ..me emocioné.

lunes, 02 enero, 2012  
Blogger Kty- franco ha dicho...

Las palabras sinceras y todo lo que trasmite la fotografía bastan para saber que todo lo que escribiste broto de tu corazón, me fascino!

martes, 03 enero, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuantas cosas para pensar solo con ver la foto, y encima tus palabras movilizan. No he tenido la suerte la tener "esa imagen paterna" que veo guía tu vida.
Tampoco siento bronca ni resentimiento por el padre que tengo, solo la admiración y respeto por esos que se animaron a ser verdaderos padres. Todo eso lo viví con mamá, que se fue muy pronto al cielo y con quien si hubiera querido hablar en "idioma adulto", pero todo la que soy y he conseguido fue gracias a todo lo que me enseñó en el corto tiempo que la tuve.
Esto demuestra que los buenos ejemplos y enseñanzas son mucho mas fuerte que cualquier situación adversa que la vida a veces tiene. Lo bueno es poder decir que soy una mujer buena y feliz,con muchos proyectos,y que no le reprocho nada a nadie. Gente como tu padre y vos, nos inspiran. FELICITACIONES!!! Seguro tus hijos tendrán el mismo ejemplo de papá que vos tuviste.Saludos inmensos!!

lunes, 23 enero, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy acertado...
No queda otra más que imitarlos, no?
Beso,
Rita

viernes, 27 enero, 2012  
Blogger Amber1231956 ha dicho...

What a beautyfull words over youre father!!!It goes out and from the bottum off youre HEART!!!It touched me deeply...Lovely Kisses from Belgium.

lunes, 30 enero, 2012  
Anonymous erika ha dicho...

Hermosas palabras. Hace ya 13 años que perdí a mi padre y la verdad duele todavía, pero reconforta el saber todo lo que nos dio a mi y a mi hermana. El amor que nos tenia y todas su enseñanzas siempre estan con nosotras. Hoy tengo a mi lado el amor y toda la entereza de la mujer siempre estuvo a su lado, mi madre. Gracias por tus palabras!

martes, 31 enero, 2012  
Anonymous gaby ha dicho...

Facu, que hermosas palabras... si duda fue tu papa el que hizo un gran hombre de vos ! Y que suerte , al mismo tiempo que puedas mirarlo a los ojos, aunque sea sin hablar...Yo ya no puedo, la vida viste?, pero siento esos abrazos...
Sos tan buena persona y tan humilde. y con unos valores tan grandes...gracias facu. por querer tanto a tu familia y por ayudarme a recordar...gracias. Gaby

jueves, 02 febrero, 2012  
Anonymous romina ha dicho...

Amor puro.

lunes, 06 febrero, 2012  
Anonymous silviasalvo ha dicho...

Ho sempre desiderato un abbraccio da mio padre, uomo meraviglioso ma caparbio e schivo, i suoi occhi troppo buoni e talvolta ingenui.Troppo peso sulle mie spalle per capire che la strada che mi indicavano non era la mia....oramai è tardi, avrei voluto tanto un abbraccio così di despedita, per librarmi nel mio volo verso la vita..troppo amore?egoismo? chissà , purtroppo mi rimarrà sempre il dubbio di ciò, ma il mio amore per loro sarà sempre velato da quella insicurezza, perchè mi è stato sempre negato un gesto, un appoggio per come sono realmente io.L'amore per il teatro, la danza li ha allontanati da me perchè a niente è valso il mio talento. Rinunce, rinunce.....e oggi sono qui a capire se un abbraccio così mi avrebbe fatto soffrire meno, invidio ciò...

miércoles, 08 febrero, 2012  
Blogger Betu ha dicho...

Impagable ese abrazo...impagable ese amor...bellìsimos

miércoles, 08 febrero, 2012  
Anonymous silvia sanchez ha dicho...

me hiciste llorar , cuanto sentimiento.. q lindo q decidas compartir esto con el mundo.. saludos

miércoles, 15 febrero, 2012  
Blogger Leonor ha dicho...

PADRE QUE GRAN PALABRA...al que hace dos días perdí(físicamente), el que no veré pero que tendré a mi lado por el resto de mis días, el mejor de todos,el hombre que siempre me apoyo, el que me enseño todo lo que sé, el que la vida nos presta por algún tiempo para aprender de su sabiduría, quien me hizo la mujer que hoy soy actualmente, inculcandome con amor valores. EL MEJOR PADRE DEL MUNDO!!... TE AMO PAPA....

jueves, 23 febrero, 2012  
Blogger lunacrisa ha dicho...

Estoy emocionada y llorando !! No estoy preparada para perder a mi padre!! . Tus palabras llegan al alma. Gracias

domingo, 11 marzo, 2012  
Blogger Mss.CurlyBlacks ha dicho...

Facu mi amoooorrr sos tan lindo! Me enamoro de vos *_*
Mi reino por una velada junto a este caballero, Sos Mi Vida nene lindo.
Falta poco para tu cumple y desde acá (Santo Domingo) quisiera desearte TODO lo mejor del universo. Que tengas el cumpleaños más feliz de tu vida y que Dios te Bendiga Siempre ♥♥♥

jueves, 29 marzo, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hermosas y tristes palabras facundo... me hiciste llorar y eso no es facil. no pude evitar pensar en mi abuelo, un hombre simple, sincero, fiel a si mismo y con los ojos mas lindos que te puedas imaginar.. . mi viejo cascarrabias fue el padre que mi propio padre no supo, no quiso o no pudo ser... lo extraño todos los dias y cada vez que siento en el aire las notas de algun acordeon no puedo evitar dedicarle una sonrisa...

domingo, 08 abril, 2012  
Blogger duna ha dicho...

Hoy he descubierto este blog y no puedo sino alegrarme. Reciente mente he perdido a mi padre y al leer las palabras que tu le dedicas al tuyo,no puedo sino emocionarme y decir que yo no podria decir otras que reflejaran mejor el amor y la seguridad que me inspiraba le echo de menos.... Me alegro por mi y por vos,puedo ver que eres algo mas que lo que se vende de ti en la prensa y tv

lunes, 23 abril, 2012  
Blogger Mónica ha dicho...

Una foto preciosa en todos los sentidos. Gracias por volver a compartirla nuevamente.
Que bueno que siendo adulto tengas la oportunidad de sentirte así y hacérselo saber cada día.
Se nota tu enorme orgullo hacia él y seguramente tu papá esta inmensamente orgulloso de vos.
Disfrútense mucho mutuamente.....seguramente ahora que vos también sos papá, lo entendés mucho más....y compartís muchísimas otras cosas desde tu propia experiencia.
Un abrazo enorme.

Mónica Sans

miércoles, 30 mayo, 2012  
Blogger Karina_liss87 ha dicho...

Tremendas palabras para tu viejo!! él debe sentirse igual o más orgullo de tí!, tienes una gran bendición de tenerlos a tu lado aún, sigue disfrutando con ellos cada momento y aprendiendo!! ya que siempre tienen algo que enseñarnos!!... ah y gracias porque con sólo leer esas palabras me di cuenta de cuanto les debo a mis viejos!!... ahora sólo quiero que sea finde para ir a verlos y decirles que los AMO!!!... =)

miércoles, 30 mayo, 2012  
Anonymous Lucia Del Ciello ha dicho...

Facu me emocionaste!!! Yo perdì mi papa hace 7 años y no pude hablar con el en "idioma adulto" porquè cuando yo estaba lista para hablar en este idioma la Dama de Negro se lo llevò. Hoy despues de tanto tiempo no siento más el dolor imenso que sentia los primeros años, pero el vacío que dejo en mi nada y nandie lo puede llenar, solo el recuerdo de un hombre especial, onesto y muy bueno como fue el toda la vida!!!! Yo no fuì capaz de hablar a mi papà como lo haces vos pero sé que con los ojos siempre le dije mucho como hacia el con migo sin palabras solamente con aquel ojos azul de mirada profunda che tenia, lo que extraño más!! Aci que disfruta mucho de este papà tan hermoso que tenes! Un abrazo enorme para vos y para el!!

miércoles, 30 mayo, 2012  
Blogger Anita ha dicho...

MANDALE UN CARIÑO ENORME A TUS VIEJOS EN ESPECIAL A DON JORGE!! SIEMPRE ME ACUERDO DE SUS CLASES EN LA FACU Y DE LO MUCHO QUE TE QUIERE Y TE ADMIRA , COMO SE EMOCIONA CON TUS TRABAJOS !! BS

jueves, 21 junio, 2012  
Blogger Diana ha dicho...

Hermoso y muy conmovedor texto y ni que decir de la imagen. Un abrazo.

jueves, 21 junio, 2012  
Anonymous Kaiti ha dicho...

Que hermosos tus sentimientos por tu padre!!!Si ese texto me lleva lagrimas a los ojos a mi,me imagino la emocion,el orgullo de tu padre al leer esas lindas palabras!!!Claro que no lo conozco a el pero seguro es un hombre muy especial por tener un hijo como vos..!!!El padre es el mejor maestro para sus hijos,su guia en la vida..se nota que el tuyo te enseno cual es el mejor camino a seguir...y seguro vos vas a hacer lo mismo con tus propios hijos..
Estas muy afortunado de tener a tu padre.El mio se fue en un accidente cuando tuve 10 anos.Su perdida me dio dolor y me hizo llorar mucho pero estuve un poco pequena para entender que excactamente perdi..esto lo entendi creciendo,con los anos..Mi madre trato de ser madre y padre a la vez,dedico su vida a mi hermano y a mi y la agradezco tanto por eso!!!Mi madre fue una Madraza pero padre no,no pudo ser..la presencia,la figura del padre es insustituible,te lo aseguro.
Con todo mi corazon te deseo que puedas disfrutar del abrazo de tu padre y "agradecerlo en Idioma de Hombre Adulto" por muchos muchos anos mas..!!!Que Dios les bendiga a los dos y a toda su hermosa familia!!!

Desde Grecia,Besos Enormes!!!
Kaiti

jueves, 21 junio, 2012  
Blogger Nelly F ha dicho...

De todos tus relatos es con diferencia el que más me emocionó, la familia es sin duda lo más importante que hay en la vida, por lo menos para mi, y nuestros viejos son los pilares de nuestro futuro, son los que nos forman como seres humanos y a vos.... sin ninguna duda te formaron más que bien.
Tus pilares son bien derechos Rubio...y seguro que vos y tu mujer también lo van a ser para tus hijos.

Preciosas palabras llenas de amor y muchísima emoción.
Gracias.

jueves, 21 junio, 2012  
Blogger Brenda Romero ha dicho...

Siempre dije que lo mejor de una regla pues no es más que su propia excepción. De ser real la linealidad de aquella que enfatiza que a las palabras se las lleva el viento, me animo a decirte con total displicencia, que es esta la mejor versión de la excepción de aquellas palabras que nacen para perpetuarse e inmortalizarse en los ojos de aquellos que necesitan creer.

Hace 13 años que sigo tus pasos, y cada día que desfila doy cuenta que aún no comprendí la inmensidad de tu persona.

jueves, 21 junio, 2012  
Blogger Fernanda Barbagallo ha dicho...

tantos te han comentado tanto Facundo pero yo sólo puedo decirte esto: ...

domingo, 24 junio, 2012  
Anonymous CarinaBer ha dicho...

Que hermosas palabras... sólo de un corazón noble y sincero se puede transmitir tanto amor.El orgullo por tú padre traspasa la barrera del monitor, es increíble...que Dios ESPÍRITU DE ALTURA conserve a todos tus seres amados!!! personas como vos se lo merecen!!!Si la sociedad se diera cuenta de la importancia de la transmisión de valores y la flia como pilar fundamental que bien estaríamos todos!!!

lunes, 25 junio, 2012  
Anonymous Emma Campi ha dicho...

esas palabras me dejaron muda asi,,,si porque son la misma q yo quisiera decir a mis padres pero ya no puedo mas,,se murio mi mama cuando yo tenia 16 anos y mi papà a los 26 fuè una perdida tremenda que todavia no puedo bancarme pero de todas forma ay que seguir adelante ,soy afortunada por que tengo un marido que me quiere y q yo quiero pero lo que daria por abrazar mis padres aun sea una sola vez.Te mando un abrazo grande a vos y a tus padres.,,,Emma

martes, 05 febrero, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

Hoy es tu padre, que maravillosa palabra!, quien merece una doble felicitación. Cumple un año más en su vida y por ello: Felicidades!! y a la vez: Mi más efusiva enhorabuena por ese inconcebible hijo que disfrutan!!

jueves, 16 mayo, 2013  
Blogger liliana muriel ha dicho...

Hermosas palabras de alguien tan especial como vos....me hiciste emocionar....felicidades para tu padre y un abrazo para ambos...

jueves, 16 mayo, 2013  
Blogger Gla ha dicho...

Así sin más ni más lo siento. Leerías lo que yo le escribí a mi viejo?
http://www.simplementegla.blogspot.com.ar/2009/07/triunfar-en-la-vida.html

sábado, 27 julio, 2013  
Anonymous Carolina ha dicho...

qué lindo poder decírselo así y ahora

jueves, 19 septiembre, 2013  
Blogger Gerardo Barquin Gerardo ha dicho...

Los tiempos son distintos y nos juegan en contra a veces. Hay personas que no han tenido la oportunidad de ABRAZAR Y DECIR ALGO LINDO A SUS PADRES. Pero los que lo hemos tenido...( Estuve con mi Padre solo hasta mis 17 años ) quizás éramos inmaduros como para reconocer de ELLOS, lo que hoy....( tengo 50 )podríamos decirles y demostrarles. Que linda es la Vida. Que difícil " a veces ",... que complicada por momentos. Abrazo FACU. Sos un gran tipo sin dudas. Un actor que lo bueno que hace...SE NOTA QUE LO TRABAJÓ SERIAMENTE. Te Felicito. !!!

sábado, 01 marzo, 2014  
Blogger Mercedes Rimbau Obis ha dicho...

Que hermosas palabras,yo no tengo a los mios hace mucho tiempo

jueves, 15 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Siempre he querido un abrazo de mi padre, un hombre maravilloso, pero terca reservado, sus ojos demasiado bueno ya veces el peso ingenuidad.Demasiado sobre mis hombros para saber que la forma en que me presenté no era mío .... ahora ya es tarde, deseaba tanto un abrazo de despedita a elevarse en mi vuelo hacia la vida ..? egoísmo demasiado amor? quién sabe, por desgracia, siempre voy a ser la duda de esto, pero mi amor por ellos siempre será velado a la inseguridad, porque siempre se le negó un gesto, un soporte como son en realidad el amor io.L 'del teatro, la danza lejos de mí, porque yo valía en mi talento. Exenciones, dispensas ..... y estoy aquí hoy para decir si un abrazo, así me habr¿a echo sufrir menos, lo espero ancora ...
Silvia Salvo


sábado, 17 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta sociedad esta vacia por falta de amor,y muchos creen que es un sentimiento que aparece de la nada.Y NO ASI,el amor es una decision que tomas muy adentro tuyo y que el efecto de su ¡¡puesta en escena¡¡ es amor,cariño,respeto,honra y multitud de bendiciones que te seguiran.Un hermoso hombre y un gran ser humano,tuvo un preculsor hermoso y bondadoso tambien.PROVERBIOS 10:1 dice QUE EL HIJO SABIO ES ALEGRIA DEL PADRE.Hoy eres un hijo mas que feliz,porque tienes aun a tus padres y ellos se sienten muy orgullosos de ti.MUCHAS FELICIDADES..mi amado escritor.

sábado, 17 mayo, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

Facundo! let me congratulate your dad on his birthday! I wish him much health and I'm sure your dad is proud of such a son like you!

sábado, 17 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Disfruta de cada momento, mi querido amigo, de cada momento que Dios le conceda vivir con el.No se puede saber el vacío que deja cuando no hay más y aún más si se hs ido apretandolo entre tus brazos. ..con el eco en los oídos de su última respira. ..y su cara que devuelve cada vez cierres los ojos...yo no podía mirarlo y decirle gracias. ....agradecerlo por la mujer que eres. ...para lo que enseñó. ..no podía someterse a mis hijos y decirle:aquí están sus nietos.
No podía porqué demasiado pronto me lo quité. ...
Disfruta de cada día y de cada momento
Diletta

sábado, 17 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA FACUNDO, MUY LINDAS Y CÁLIDAS TUS PALABRAS. YO TUVE LA SUERTE DE SER ALUMNA DE TU PAPÁ, Y REALENTE ES UN EXCELENTE PROFESOR Y PERSONA.
MUY FELIZ DÍA PARA AMBOS, Y UN GRAN SALUDO AL DR. ARANA TAGLE!

lunes, 16 junio, 2014  
Blogger Silvia b ha dicho...

Cada vez que leo tus palabras, mi lagrimas estan ahì ... siento mucho amor y sobretodo cuando hablo de mi padre, siento la fuerza en mi, me enseño a ser fuerte, nunca bajar lo brazos, a tenèr dignamente una vida, siempre a no depender de alguen y a encontrar la manera de resurgir da la cheniza, porquè el fuego de la vida siempre nos quema ..Ma nunca me diò un abrazo, hasta ahora que tengo 41 años, lo estoy esperando...
Ma, sabès que? tengo quien les roba todos esos abrazos....mi hija , ma, eso lo sabès , no es lo mismo.
Crèo que sentir un abrazo de sus proprio padre es como trasmitirse mil palabras y tantos sentimiento sin hablar...eso me falta.
Esta parte de tu blog es mi refugio cuando necesito eso, y leo el tuo y imagino el mio. Gracias precioso
Te mando un beso grande como el Argentina

martes, 24 marzo, 2015  
Blogger Silvia b ha dicho...

Cada vez que leo tus palabras, mi lagrimas estan ahì ... siento mucho amor y sobretodo cuando hablo de mi padre, siento la fuerza en mi, me enseño a ser fuerte, nunca bajar lo brazos, a tenèr dignamente una vida, siempre a no depender de alguen y a encontrar la manera de resurgir da la cheniza, porquè el fuego de la vida siempre nos quema ..Ma nunca me diò un abrazo, hasta ahora que tengo 41 años, lo estoy esperando...
Ma, sabès que? tengo quien les roba todos esos abrazos....mi hija , ma, eso lo sabès , no es lo mismo.
Crèo que sentir un abrazo de sus proprio padre es como trasmitirse mil palabras y tantos sentimiento sin hablar...eso me falta.
Esta parte de tu blog es mi refugio cuando necesito eso, y leo el tuo y imagino el mio. Gracias precioso
Te mando un beso grande como el Argentina

martes, 24 marzo, 2015  
Blogger Silvia b ha dicho...

Cada vez que leo tus palabras, mi lagrimas estan ahì ... siento mucho amor y sobretodo cuando hablo de mi padre, siento la fuerza en mi, me enseño a ser fuerte, nunca bajar lo brazos, a tenèr dignamente una vida, siempre a no depender de alguen y a encontrar la manera de resurgir da la cheniza, porquè el fuego de la vida siempre nos quema ..Ma nunca me diò un abrazo, hasta ahora que tengo 41 años, lo estoy esperando...
Ma, sabès que? tengo quien les roba todos esos abrazos....mi hija , ma, eso lo sabès , no es lo mismo.
Crèo que sentir un abrazo de sus proprio padre es como trasmitirse mil palabras y tantos sentimiento sin hablar...eso me falta.
Esta parte de tu blog es mi refugio cuando necesito eso, y leo el tuo y imagino el mio. Gracias precioso
Te mando un beso grande como el Argentina

martes, 24 marzo, 2015  
Blogger mimi gr ha dicho...

Todavía no .. Después de más de dos años y todavía no..
El día que seré capaz a comentar a este texto, seré una persona mejor..

Not everything has to be taken for granted .. not even ...

martes, 24 marzo, 2015  
Blogger Veronika ha dicho...

Fukue - que son reales! Ya sabes, ahora un montón de gente que quiere "parecer" alguien, en lugar de "ser".
Eres sincero, eres real. En ti no hay espectáculo. Y sus verdaderos sentimientos y amor por sus padres y su "reina" y los niños nastoyaschaya.Lyudi ven y por qué estás tan aficionados en diferentes stranah.Ty hace en sus historias y sus funciones, así como su actitud ante la vida - para ver los verdaderos sentimientos hombre sincero! Verónica, Rosiiya, Samara.
Lo siento por el texto de error))

miércoles, 25 marzo, 2015  
Blogger Letizia Cuccuru ha dicho...

Facu hola auguri al tuo papà sei fortunato a ricevere un abbraccio io non so cosa si prova. LetiziaCuccuru@

lunes, 16 mayo, 2016  
Blogger Letizia Cuccuru ha dicho...

Facu hola auguri al tuo papà sei fortunato a ricevere un abbraccio io non so cosa si prova. LetiziaCuccuru@

lunes, 16 mayo, 2016  
Blogger LUIGIA CESTARO ha dicho...

Facundo, auguri al tuo papà, l'abbraccio di un padre è la sensazione più bella che un figlio può ricevere, goditi questa sensazione per tanti, tanti e tanti anni ancora, un bacio a te e a tuo padre. BACI

lunes, 16 mayo, 2016  
Blogger Graciela Moraña ha dicho...

Sin palabras!!... que lindo tener un papá y decir todo eso en vida. Disfrutense mutuamente!

lunes, 16 mayo, 2016  
Blogger Silvia b ha dicho...

Pasan los años y ese texto es más poderodo de antés.
La fuerza de ese abrazo es visceral, es pleno, es un abrazo que va más alla de el orgullo . No se como explicarte lo que suscita en mi, verte tan fuerte y vulnerable a refugiarte en ese calido y seguro hogar. Ahora que supiste entenderlo por sus decisiones, se puede leer entre lineas tu sentimiento, es pleno, es de comprensión y felicidad a tenerlo a tu vida, para confrontar y pedir enseñanza da quien sabio como él , puede ayudarte a elejir tu camino. Disfrutense mucho
Beso grande como la Argentina

lunes, 16 mayo, 2016  
Blogger Natasha Pigeon ha dicho...

😊Папе здоровья, внимания близких и не чувствовать себя одиноким.😊

martes, 17 mayo, 2016  
Blogger Merche Rimbau ha dicho...

Hermosas palabras!!!

lunes, 23 mayo, 2016  
Blogger Merche Rimbau ha dicho...

Hermosas palabras!!!

lunes, 23 mayo, 2016  
Blogger Luz ha dicho...

What beautiful words of admiration and profound respect to your Father! Reading this now (2017) that he is no longer around you to give you that special warm-hearted 'hug' and that 'gentle' push into it.. I could just think: 'FOR EVER PRECIOUS-BELOVED'

jueves, 16 marzo, 2017  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal