martes, 26 de marzo de 2013

Mi Alma y Morfeo.

Ahí estaba el muy perro... Morfeo de espaldas, a pocos metros de distancia..
 Finalmente no era ni muy alto, ni ancho, ni formidable.. No le veo el color de pelo por la capucha boba que lleva..

 Pero es él.. tanto buscarlo, siempre escapando hacia quien sabe que lugar, pero siempre lejos de donde lo necesito.. Date vuelta, Morfeo, se que sos vos.. te voy a dejar la cara ASI!!!

 Me acerco suave para no ahuyentarlo pero con la decisión de toda una vida.. Tengo tanto para reclamar..! Justicia..!!! Justicia por mano propia..! Muerte a El!!!! Me alcanza y me sobra paño y fuerza para darte la paliza de tu vida, Morfeo.. Ahora vas a.. - se da vuelta Morfeo. Sencillamente gira y queda frente a mi.

 Es una mujer perfeeeeecta en sus veintilargos. Sus ojos son color miel. Profundísimos. Su boca es perfecta. Tiene una nostalgia infinita en la mirada. Me ve directo a los ojos y quedo petrificado. Quieto. Inmóvil. Hasta mi corazón duda en seguir latiendo..  Por el impulso que traía quedo muy cerca de ella. Ridículamente cerca!  Pasa un tiempo. Se detiene, el tiempo.. oootra vez.. .. ( y van..)
 El ritmo de mi respiración baja rápidamente. Y todo se detiene. No me pasó muchas veces en mi vida.
..

 Quedamos así, frente a frente. Soy más alto. .. Carajo, empiezo a escribir sonando como un imbécil.. ella, quieta. Resopla y se entrecorta de pronto, torpe, mi respiración; cediendo la seguridad, que cae a pedazos desde mi autoestima y se destroza contra mi Ego, allaaá abajo en lo profundo. Donde nadie mira.. y con ello, en un segundo pierdo todo.
 Desamparado. Desnudo frente a ella.. La suma de todos los miedos!!!
 Y de pronto ya no aguanto. Empiezo a reir. Suave. Honesto. Sincero. Desarmado. Verdadero.. de a poco. Y en aumento. Me tiento. Sigo riendo.. y cada vez más.. y a carcajadas!! y levanto la mirada y me encuentro con esos ojos miel profundísimos. Nostalgia infinita.
 Dudo, ahora, mientras río. Y sola, mi carcajada se convierte natural en sollozo, que pasa al llanto y luego a eso que sucede al llanto..
  Y quedo riendo y llorando quien sabe que sueños, alegrías, esfuerzos, recuerdos, añoranzas..
Vuelvo a quedar quieto.    Quieto.
 Solo se escucha mi respiración, que quedó algo agitada.

 Ella, inmóvil, me mira. Con sus profundísimos ojos color miel. Con su nostalgia infinita.. Debe haber vivido muchas vidas, Morfeo, porque nadie carga tanta nostalgia en una sola vida..
 El tiempo está detenido, así que no pasa.
 Y así nos quedamos un buen rato de esos que no pasan.
..

.

..

 Suavemente se acerca, Morfeo. Me da un beso suave en la mejilla. Y me dice al oído aquello que esperaba escuchar con toda mi alma..

 Si..   ..  ok..

 Buenas Noches..

(seguís leyendo ésto..?!) C..!


99 comentarios:

Blogger Morgana ha dicho...

Admiro tu trabajo como actor y escritor.Esto me ha encantado porque yo también busco a Morfeo.Saludos desde Chile.

martes, 26 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Imposible no seguir leyendo! Fantastico!!

martes, 26 marzo, 2013  
Blogger M.A.C. ha dicho...

Genial Hombre. Genial.

martes, 26 marzo, 2013  
Anonymous laura moreno ha dicho...

Atrapada desde la primera a la ultima palabra. Maravillada, no sabia que escribias asi, pero de que me sorprendo con tu sensibilidad no entiendo de que me cual es mi sorpresa. Admiracion es todo lo que puedo decir, un beso y nunca cambies. Hacen falta muchos tipos como vos.

martes, 26 marzo, 2013  
Blogger Meche Moreno ha dicho...

Qué lindo tu Morfeo... Cada cual tiene el que imagina, el que te acompaña a donde nadie más lo hará. El mío es más como tú. Y eso alcanza, cuando lo alcanzo...

martes, 26 marzo, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

Podré hacerte un comentario o soy persona "non grata"?
Lo lamentaría tanto!!
Olga

martes, 26 marzo, 2013  
Anonymous Anne - Belgica ha dicho...

Imaginate esta historia dibujado por - ahora - el muy morocho !

martes, 26 marzo, 2013  
Anonymous Emma Campi ha dicho...

y como no seguir leyendo Facu tus obras son unicas y nunca me canso de leer...un beso a vos y a la "hermosa" Morfeo

martes, 26 marzo, 2013  
Blogger Aksis Pearl ha dicho...

¡Por fin!
Muy esperada otra de las joyas de ti que podemos ver nuevo pedazo de su alma!
Y lo que veo es hermoso!
Puede ver sus trabajos en el cine y el teatro que tú eres un hombre maravilloso y apasionado, pero estos manifestaciones dar una idea más profunda en tu alma.
Muchas gracias!
Morfeo es un multifacético, visión efímero y esto es genial!
Multifacético, así todo el mundo conseguen lo la imagen, lo que realmente quieren.
Visión efomero, afortunadamente!
Si este no es el caso, entonces nos inmaríamos en sueño eterno con visión solo y hermosa.
Besos y un grande abrazo desde Hungría!

martes, 26 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tu Morfeó...tíííí claro...


P.S."Y me dice al oído aquello que esperaba escuchar con toda mi alma......."Facu pero que dijo?!?!?!?!?jajaaaaaa


besos

martes, 26 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy Bueno este relato!!
Y resultó ser "Morfea",ahora el secreto fue develado....que mejor que tus sueños los abrace ELLA!! y yo como el comentario anterior quiero saber que te dijo jeje!!
Y cómo carajo no seguir leyendo,sí al madrugar leerte ya es lo más gratificante!! Y cada día escribís mejor...sos Gardel!!

martes, 26 marzo, 2013  
Anonymous nuges ha dicho...

Tenias alguna duda de que seguiria leyendo? nunca!! me gusta cuando escribes,cuando actuas,cuando cantas....en todo lo que haces pones el alma,sigue siempre asi.
Me alegro que "MORFEA" venga y claro siendo tu tenia que ser mujer !!como no!!,espero que ahora no te olvide por las noches,mi Morfeo es tu imagen espero que tu Morfea sea la imagen de muchas personas que te seguimos.
Un beso

martes, 26 marzo, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

Supongo una sola forma de saber si puedo: escribir y ver... que pasa.
Mi Morfeo es un hombre. Ojos azul intenso. Parado en el confín del Mundo.
Mira en todas las direcciones de la Rosa de los Vientos ¿Me ve?...
Más que un "Sueño" del Panteón de los dioses griegos es... una Quimera -un enorme dragón- pero no... es un benevolente Dragón Dorado de la Mitología nipona pero al fin...una Quimera!!!

martes, 26 marzo, 2013  
Blogger Mónica ha dicho...

Ay Morfeo!!...por fin se te reveló después de tanta búsqueda. Creo que para cada uno de nosotros toma la forma de todos nuestros sueños alguna vez.
Cómo te digo habitualmente "Ojalá se haga amigo" (amiga en este caso) y logren confundirse en ese encuentro tan necesario.
Un abrazo enorme...
Mónica Sans

martes, 26 marzo, 2013  
Blogger hannover1973 ha dicho...

READING THE DESCRIPTION OF YOUR "MORFEO" BROUGHT A SOFT- SWEET SMILE ON MY FACE ....... :))))))))))))))))

"no era ni muy alto..Es una mujer perfeeeeecta... Sus ojos son color miel...Profundísimos...Su boca es perfecta...Tiene una nostalgia infinita en la mirada"

LO TANTO QUE LA QUIERES - AMAS AMIGO !!!!!!!

"MORFEO" STANDS FOR DREAMS....AND "HE" MAY ABANDONED YOU FOR A LOOONG TIME NOW .... BUT ANOTHER ONE ... A "SHE".... TOOK "HIS" PLACE ..... WHILE "DAYDREAMING" .....TURNING YOUR "DREAMS" INTO "REALITY" ...... :))))))))))))))))))

THE "LUCKY" THAT YOU ARE MY FRIEND !!!!!!

martes, 26 marzo, 2013  
Blogger Silvia Salvo ha dicho...

Leyendo asì tanto que son tansas emociones ..e algunas no quiero escucharle en mi.
Porfin tu alma dejo su confesiòn ... te hablava a dentro por mucho tiempo e vos no quierìas escucharla e ahora que pasò? Buscavas a Morfeo la enquietud, la gana de tantas cosas, el descubrir el encontrar el ententar, se quietaron ..? Tua alma e tu corazòn son tan feliz da dejar la imaginaciòn e descubrir la cara?
Asì la sonaste un eser tierno lindo perfecta sensilla da tener una nostalgia infinita en la mirada ... nunca nosotros estamos lontanamente cerca de cuanto tu alma encontra la perfection .. ella, una mujer que tenta tu suenos tenta tu pensamiento ella sabe, abre tu alma da hacerte reir e llorar en manera tan intensa que asì porfin te libraste de ese piedra que estava allì ocultada en el profundo de tu alma ...te librò porfin....te libraste porfin ...
E ahora? finalmente con su beso e su susuro aquietando tu alma
pudiste realmente "durmir" ....que encuentro....e te seguo leyendo esto tambien....siempre

Nb: Soy feliz para vos ,un relato tremendo, lindissimo, exclusivo e perfecto, encontraste algo que quierias encontrar....describiste la cara ...ma .....tantas ilusiones se hicieron añicos como un cristal roto ...
te quiero e te mando un beso grande como l'argentina

martes, 26 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Exelente relato! Ah pasado un año que falleció mi gran compañera,15años de edad,cada palabra me llevó a ese día, pero lo mío solo fué llanto silencioso, un nudo en la garganta,porque sabía q se despedía,ella estaba muy cansada,agotada,para alguno estaba víejita! Para mi era una ser joven,juguetona! pero esa tarde despues d un ínforme médico dudoso,asustada de no tenerla mas,estar en salud,saber en que estado se encontraba y no poder ayudarla,toda una inutil! Esa mirada tierna,por Dios, me trasmitió paz,todo al reves! Ya q siempre fuí la persona q ayuda,orienta a los pacientes oncológicos, y ese día quede chiquita! Que despedida,eramos cinco pero en ese instante solo era ella y yo y una gran despedida!
Pasaron dos días,yo con tanto trabajo,no la pude ver,y en un cumple al preguntar pos su estado y resultados, con voz baja y suave me dice que en una imagen se encontraba un tumor mas grande q su corazón y nadíe entendía cómo continuaba respirando. Les cuesta creer en milagros y Fé! Cuando termina de explicarme,sinceramente a mitad de ese informe médico,lo unico q quería escuchar es un" esta bien", llena d miedo,taquicardia,otra vez ese nudo,sentía q poco a poco me encogía,esa presión q bajaba; d golpe escucho un se fué! Veo a todos cenando,nadie sabía nada, no aguante y baje tan rapido,me encerre en el baño.mi cara con un rostro duro,solo lloré! Y recordaba la ultima mirada y un estoy cansada!
Bueno Facundo A. Perdón x relatar mi experiencia!
saludos y gracias x tu relato
Solange R. Núñez.

martes, 26 marzo, 2013  
Blogger Anita ha dicho...

ALLLLLLLLLLLLLLLLLL FINNNNNNNNNNNNNNN UNA NUEVA HISTORIA SE HIZO ESPERARRRRRRRRRR PERO VALIO LA PENA
SINCERAMENTE GENIALLLLLLLL GENIALLL..
NO SE SI SERA UNA MUJER DE VEINTILARGOS CON OJOS COLOR MIEL. O UN BARBUDO DE 40 PERO YO TAMPOCO LO ENCUENTRO JAJA.. ANOCHE ME TOME UN MELATON PLUS PQ HACE 3 DIAS QUE NO PEGABA UN OJO!!
BESITOS

martes, 26 marzo, 2013  
Anonymous Joanna ha dicho...

Beautiful story and beautiful allegory.You are very talented:).

martes, 26 marzo, 2013  
Blogger mimi gr ha dicho...

"...Ridículamente cerca! .." Todo un estado del alma, sólo en dos palabras!
Ojalá "Tu" Morfeo sea para siempre cerca de ti, susurrando en tus oídos "aquellos que esperas escuchar con toda tu alma"..
..este texto .. Lo debias.. a Morfeo, a "ella"..

martes, 26 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...


……………Huyó la maravilla de la tierra y huyó con ella mi tristeza - la melancolía se fundió en un mundo nuevo, insondable - ebriedad de la Noche, Sueño del Cielo, tú viniste sobre mí - el paisaje se fue levantando dulcemente; sobre el paisaje, suspendido en el aire, flotaba mi espíritu, libre de ataduras, nacido de nuevo".
Novalis,Himnos a la noche.

Tanta resistencia cedió al fin……….Obligaste a Morfeo a usar su poder para seducirte, según la leyenda podía adoptar cualquier forma,casi siempre la de un ser querido, para llevarlos al mundo onírico,
…………..
Conoce tu alma y eligió aquella de ojos infinitos capaz de abatirte.


Desde aquí abajo en lo profundo donde nadie mira………………..Nyx.

martes, 26 marzo, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

Nyx: ¿Podríamos contactar?

martes, 26 marzo, 2013  
Blogger BELLA ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 26 marzo, 2013  
Blogger BELLA ha dicho...

HAYYYY DIOS MÍO.....LA ENCONTRASTE!!!....COMO NO ENAMORARME CON TUS PALABRAS Y TU FORMA DE CONTAR....AHORA ME DOY CUENTA QUE PUEDE ESTAR CELOSA......PORQUE A VECES TE ABANDONA Y VIENE CUANDO QUIERE......AHORA SABES...LLÁMALA DULCEMENTE...TE QUIERO PERROLINDO!

martes, 26 marzo, 2013  
Blogger Aksis Pearl ha dicho...

Nuestro alma es desire, vida y luz,
Y nuestro camino es mendigo-camino aún.
Tenemos el derecho a todo luminosidad,
Lo que la vida puede dar.

Gracias para brillo, lo que surge de ti! Besos Corazón!

martes, 26 marzo, 2013  
Anonymous Amparo ha dicho...

Yo la verdadno le pongo cara a Morfeo,más bien siempre le he puesto voz(raro no?.Que una voz te susurre tranquilizando el dia,es un buen Morfeo.Que si sigo leyendo hasta el fina´,seguro que si,aunque sinceramente hay veces que es un quilombo(se escribe asi?)tú acumulación de pensamientos.Pero trasmites mucho asi que....aqui seguimos.

martes, 26 marzo, 2013  
Anonymous Inés(España) ha dicho...

Te imagino representando esta escena...ojalá pudiera verla!
Que por fin encuentres a Morfeo y que sea una mujer...no podía presentarse ante ti mas que siendo una mujer. La única capaz de desesperarte, frenarte en seco y desarmarte, hacerte explotar, reír, llorar.
¿Qué mejor que descansar en los brazos de una mujer y que te susurre al oído?...Paz.
Ahora que ya la encontraste, deseo que no te vuelva a dejar.
“Vivir no es sólo existir...es crear, gozar, sufrir, no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.”
Gracias por compartir. Buenas noches dsd España.

martes, 26 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A veces me hace falta leer cosas como las que escribes. Me devuelves las ganas de levantarme mañana y cambiar las cosas. Gracias Facuuuu, un beso enoormeee!!

miércoles, 27 marzo, 2013  
Blogger marieta! ha dicho...

Creo que un escrito es bueno cuando te traslada, cuando mientras lees, podes imaginar todo, fue como verte ahi, y ver a tu morfeo, vi sus ojos y tu risa y tu llanto...
Te felicito como siempre... Es bueno todo lo que haces...
Ojala un dia te cruce y logre felicitrte en persona con un gran abrazo!!
:)
Marieta...

miércoles, 27 marzo, 2013  
Blogger Silvia Salvo ha dicho...


Algunos momentos de esta eternidad aunque lejos estés yo te vivo.
tqm

miércoles, 27 marzo, 2013  
Blogger merymara62 ha dicho...

Lo siento por el problema que tiene con Morfeo ..... pero esto lo hace un excelente escritor:tu sensibilidad gentil y amable, te hace aún más atractivo para tus seguidores.TQMM y un BACIONEEE grande,grande todo para ti....y para Morfeo tambien... jajaja

miércoles, 27 marzo, 2013  
Anonymous Daniela Gola ha dicho...

¡Hola Facundo! Por fin se realizò el encuentro misterioso y encantador con el inaprensible Morfeo.. Una joven y muy linda mujer que por supuesto se sorprendiò de sus desarmantes carcajadas y al istante fuè impresionada por el llanto siguiente tanto de decidir de quedarse cerca, cerca y con un beso inesperado regalarle el merecido descanso y el sueňo restaurador.. Espero que esta sea la primera de tantas otras citas: ¡ojalà pudiera ser el mejor regalo de cumpleaňos!! Todavia gracias por compartirnos sus pensamientos.
(¡Felices Pascuas! tambien a Ud y su preciosa familia) Un sincero abrazo desde Italia. Daniela Gola

miércoles, 27 marzo, 2013  
Blogger Aksis Pearl ha dicho...

La noche sin pudor lanza su túnica de color rojo sangre, que él renace en su terciopelo misterioso azul. Diga adiós la luz, abraza en pasión fácil el gusto flaming sedoso de aromas flotante. Y el cielo se desmadra amorosamente a vuelta amelocotonado del deseo colores. Cuando la tierra y el cielo cumple, lucha la luz y la oscuridad. La pasión se haca realidad con luz del fuego, con fuerza de los deseos, con magia de la noche. Cuando la vida asusta y tú quiere un milagro, pues saluda con beso la noche. La noche se llena con hermosos secretos y con hechizos. Ningún accidente que los sueños más hermosos vienen noche. Belleza della oscuridad y del silencio sale a relucir la magia. Si tú crees en ella y escuchas pacientemente, también puedes ver. Algunas veces aparece en la forma del hombre, sino ya pierde en la sombra. Aparece, desaparece, aparece, desaparece, .... parpadea como una bola de discoteca. Luego la imagen se congela y veo su cara. Hermoso! Sus ojos espumosos como el cielo despejado, invitando como el océano interminable. Su boca no se mueve pero habla a mí, es seductoramente travieso con la promesa de dulces besos. Morfeo, no toques el durmiente con su ojeada! Quedate con él atracción della noche. Ella se queda despierto en su sueño, vola con navegen azul y canta encima del mar vertiginoso.

Yo deseo para ti sueños agradables con dulce fragancia del árbol de cerezo...

miércoles, 27 marzo, 2013  
Anonymous gaby cocci ha dicho...

que lindo es leer tus relatos...es emocionante, relajante, te saca esa sonrisa.... te deje mi luna en twitter para que veas como se ve desde mi lugar

jueves, 28 marzo, 2013  
Anonymous monica ha dicho...

Atrapante! es necesario leerte,es necesario Morfeo

jueves, 28 marzo, 2013  
Blogger Diana ha dicho...

Genial y muy entretenido... es una buena versión de Morfeo.
Saludos desde Colombia.

jueves, 28 marzo, 2013  
Blogger Silvia Salvo ha dicho...

la verdad?
me rumpiste el corazòn en este dìa.
Te esperè por tantas noches echando Morfeo de mi casa con la esperanza de poder escucharte una otra vez...por ultima vez...por leerte ma todo pasò e no eso.
Despierta mirava emanecer dìa, e dìa despues ...no pensar que soy una chicha triste e con la bronca o otra cosa. No es asì....Ma una parte de mi corazòn es solamente tuyo. en una lluvia de mensaje el otro dìa me sentì olvidata ...como se yo no existia màs ....e eso me pasò tan màl ...me sentì tan angustiada que llamè tanto tu Morfeo...no quierìa escuchar màs, no quierìa lèer màs ...
No se, se te olvidaste de mi ma yo estoy siempre a tu lado.
te prometì que no te mando màs twitlonger e lo hago, porquè se no me contestaste e te olvidaste asì de mi lo entiendo que no te gusta o te molesta el que escribo. Perdoname por todo . Te quiero un montòn ...sissip@tiscali.it
te mando un beso como l'argentina

jueves, 28 marzo, 2013  
Blogger Арина Фурман ha dicho...

круть !

jueves, 28 marzo, 2013  
Anonymous Carina Berrondo ha dicho...

Mi espíritu de altura, que increíble relato! no puedo parar de leer e imaginar esa situación... me hizo acordar a un momento especial vivido en la puerta del teatro cuando te vi... tus ojos de cielo son irresistibles, hasta por morfeo!!pucha-che... sos un gran actor y excelente escritor...besote grande!!1

jueves, 28 marzo, 2013  
Blogger Leonor ha dicho...

Buscas, buscas, buscas; constante e incansablemente, noche a noche, a quien te quita las horas más preciadas, las horas en que la mente se dedica a viajar,a volar, dejar al cuerpo recuperar su energía, y salir en la aventura; pero no puedes porque Morfeo quizás en que lío anda, y no aparece y comienza la búsqueda y de pronto, te encuentras con la personificación no esperada de lo que buscas. Reaccionas, como puedes.... Y lo haces lo mejor posible para terminar rendido en su encanto, como siempre...... En los brazos de Morfeo!!!!!

jueves, 28 marzo, 2013  
Blogger Isabel Merino ha dicho...

Me gusto...pero deseo saber que le dijo al oido y como siguio despues...:§

viernes, 29 marzo, 2013  
Anonymous NOE ha dicho...

POR FIN ENCONTRASTE A MORFEO, FA!!! QUÉ LINDO ES LEERTE, QUÉ LINDO QUE COMPARTAS TU ALMA Y TU INSPIRACIÓN CON NOSOTROS!!! OJALÁ ESTA NOCHE, MORFEO SE HAYA ACERCADO, TE HAYA DADO UN BESO EN LA MEJILLA, Y TE HAYA DICHO AL OÍDO: "BUENAS NOCHES!!!". OJALÁ PUEDAS DESCANSAR! TE QUIEROOOO FACU!!! QUE SEAS FELIZ Y DUERMAS EN PAZ, TE SOBRAN LOS MOTIVOS! DULCES SUEÑOS!

viernes, 29 marzo, 2013  
Blogger Andrea Casas Freire ha dicho...

Te leía y la historia me resulto tan conocida... tan personal.... tan tuya... o tan mía... Un abrazo

viernes, 29 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz Cumple Facu, :) Espero qe la pases lindo, te quiero muchisimo ! Nunca cambies, que esa simpleza qe tenes es lo mas lindo de tu persona. Aldana

domingo, 31 marzo, 2013  
Blogger Nyx ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, 31 marzo, 2013  
Anonymous Mirita ha dicho...

Felicidades!!... que sigas cumpliendo todos tus deseos.....y gracias por permitirnos espiar algunos....Que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas FELÍZ!!

domingo, 31 marzo, 2013  
Blogger majohe ha dicho...

Hola, Facu. Me alegra encontrar tus textos en la red. Nos conocimos en Madrid, cuando viniste a la presentación de "Tocar el cielo". Fue aquella una conversación breve. Desde entonces eres casi de la familia, uno más de nuestros "amigos", aunque no te hayamos podido ver cuando fuimos a Buenos Aires hace ya cinco años. Pero algún día podré saludarte de nuevo. Por lo pronto, muchas felicidades por tu cumpleaños, por tu matrimonio, por tus tres hermosos hijos y por todo lo bello que te ha pasado en este tiempo. Un abrazo desde España.

domingo, 31 marzo, 2013  
Blogger majohe ha dicho...

Hola, Facu. Me alegra encontrar tus textos en la red. Nos conocimos en Madrid, cuando viniste a la presentación de "Tocar el cielo". Fue aquella una conversación breve. Desde entonces eres casi de la familia, uno más de nuestros "amigos", aunque no te hayamos podido ver cuando fuimos a Buenos Aires hace ya cinco años. Pero algún día podré saludarte de nuevo. Por lo pronto, muchas felicidades por tu cumpleaños, por tu matrimonio, por tus tres hermosos hijos y por todo lo bello que te ha pasado en este tiempo. Un abrazo desde España.

domingo, 31 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SIMPLEMENTE ME ENCANTO!!!

lunes, 01 abril, 2013  
Blogger Paula Aranda ha dicho...

Mejor, imposible!!

lunes, 01 abril, 2013  
Blogger Martín Cotelo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

lunes, 01 abril, 2013  
Blogger Martín Cotelo ha dicho...

Muy bueno

lunes, 01 abril, 2013  
Blogger Montserrat Guajardo ha dicho...

Hermoso!!! creo que hasta fui dibujando el relate en mi mente con sueño. Lo único reprochable es que Morfeo es Mujer.. y yo me lo imaginaba de peluche...En fin..Abrazo grande!

lunes, 01 abril, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Genial.=)=)MUCHAS GRACIAS =)

lunes, 01 abril, 2013  
Blogger Gulfiushka ha dicho...

Genial.=)=)MUCHAS GRACIAS =)

lunes, 01 abril, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que lindo todo lo que escribis!!!a medida que uno va leyendo esto se va imaginando la situacion,esa es la magia de tus relatos, y sentirte cerca (como en mis sueños)aunque estes tan lejos...
Ahh quiero seguir leyendo por favor y saber como todos que te dijo al oido
BESOS ENORMES...

jueves, 04 abril, 2013  
Blogger ALTO VALLE NIGHT ha dicho...

HOLA BUENAS TARDES... NECESITARIA CONTACTARME CON EL ENCARGADO DE PRENSA DE FACUNDO PARA PODER HACER UNA NOTA TELEFONICA CON EL PARA UNA RADIO DE NEUQUEN... SALUDOS... LUCAS

martes, 09 abril, 2013  
Blogger Silvia Salvo ha dicho...

Buenas noches corazòn

la està llamando e seguro vino para cuidarte en tu lindo sueno. que decirte, sabès que sos mi sol e mi primer pensamiento todo i dìa e la noche me gusta acompañarte. Sabés que haria mucho para vos e en este momento me falta un mimo tuyo, un beso o sopratodo un llamado. Facu no me hiciste se encontraste el la semana atrás dos regalos que te hico, solo quiero saber se te entregaron,porqu´entiendo qque as¿ no fué. Desde Italia es dificil hacer todo así que espero me podes contestar solo se llegaron.Me perdí en todo el que estas haciendo e para mi es una manera de mirarte e hacer muchas cosas, como a decir , "el pued..yo tambien quiero hacer".
Perdona siempre que te escribo tanto ma ....llamame precioso lo necesito, gracias
e...no dejar muchos besos a Morfeo, soy celosa...!!!!

miércoles, 10 abril, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que tu Morfeo(a)? Hoy no vine? Facu y realmente tiene los ojos color de miel? No tiene los ojos verdes,azules, marrones, o escupida de mate? Estás seguro?



P.S. un beso para tu amiga Naty,en "Solamente vos" es hermosa (pero con A.Suar - no me gusta!)


besos

miércoles, 10 abril, 2013  
Blogger Ceci ha dicho...


Brillante!!!

miércoles, 10 abril, 2013  
Blogger Mariela Mancinelli ha dicho...

No sabía que tenías un blog, y cuántas cosas lindas que encontré!!Tampoco sabía que escribías.Hermoso el relato, despierta todos los sentidos y te hace quedar con ganas de seguir leyendo, de saber qué le dijo!!!Felicitaciones!!!Me hice un blog para poder escribirte y de paso subir también mis escritos(que jamás hice).Si alguna vez entrás,vas a encontrar un poema llamado El sol coraje, que te lo había escrito a vos y enviado una vez que estuviste internado, hace aprox 7 años, nunca supe si te había llegado. Bueno,me despido con una frase de Cortázar:"Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma", a esto yo le agrego que no sólo con mirarte sino también con leerte. Un beso grande

miércoles, 10 abril, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Facundo Arana ты самый классный актер, я восхищаюсь тобой на протяжении 15 лет, я прошу прощения что пишу может быть не в тему, я не понимаю испанского, я не могу не выразить свое восхищение тобой!!! Ты лучший!!!! Привет из России, точнее из Далекой Сибири!!!))))))

miércoles, 10 abril, 2013  
Anonymous tamara ha dicho...

Fear in the Night.



I* AM afraid to-night,
-* We are too glad, too gay,
Our life too sweet, too bright
To last another day.

What hap, what chance can fall,
What sorrow come, what schism,
What loss, what cataclysm

To part us two at all ?

The stars with ageless fire

In skies serene the same
Observe our young desire

And watch our loves aflame,

A whisper soft, a sound

Unfollowed, unattended,
Shakes all the branches round :

They sleep and it is ended.

You sleep and I alone
Torment myself with fear
For new joys coming near

And gracious actions done.

I am afraid to-night,

We are too glad, too gay,

Our life too sweet, too bright
To last another day. Edward Shanks

viernes, 12 abril, 2013  
Anonymous tamara ha dicho...

The night is long, so long.
But I am not alone.
My out-stretched palm rubs on the short rough grass.
My fingers crush a scabious flower,
I can prick myself with the gorse.
Or bring the wild thyme fragrant from ground to nostril.
All these I love.
For these I watch tonight.
For these and for the village in the valley, and my own house in it.

viernes, 12 abril, 2013  
Anonymous tamara ha dicho...

All love you.(running up)"I'm too!I'm too!" God bless you!

viernes, 12 abril, 2013  
Anonymous Mirita ha dicho...

Ahora a cuidarse mucho!!!! Vamos Facu fuerza!!!! Te queremos mucho y te deseamos lo mejor!!!Un abrazo enoooorme

domingo, 21 abril, 2013  
Anonymous Daniela Gola ha dicho...

¡Estimado Facundo! Leì sobre su urgencia sanitaria. Me alegro de que ahora Ud estè bien. Aproveche todo el cariño de su familia para conseguir la completa recuperaciòn de su salud:
¡esta es la mejor terapia! (palabra de doctor). El pequeño problema es que no se puede hacer..carcajada por unos dias...Un sincero abrazo desde Italia. Daniela Gola

lunes, 22 abril, 2013  
Anonymous Menneferti ha dicho...

Espero que te recuperes pronto.
Besos.

viernes, 26 abril, 2013  
Blogger gataross ha dicho...

Como siempre cautivando y transportándonos a otro mundo con cada una de tus letras, gracias por compartirlas con nosotros

sábado, 27 abril, 2013  
Anonymous Paz ha dicho...

Hola, como estas facu?.. te escribí hace un tiempo contándote que me habían diagnosticado un linfoma, y ahora te escribo para contarte que ya casi termino con el tratamiento asi que estoy mas que feliz y nada quería contártelo :).. te mando un beso enorme y miles de éxitos e todoo!!..
mary_thecrazy6@hotmail.com

jueves, 09 mayo, 2013  
Anonymous Daniela Gola ha dicho...

¡Estimado Facundo! Me conmovì' pero no me sorprendì – porquè totalmente merecido – del agradecimiento por parte del Santo Padre por su obra solidaria en favor del Colegio N.S. del Rosario.
Papa Francisco – gran persona umilde pero carismatica – has marcado su pontificado dando un mensaje de simplicidad, de atenciòn y ternura por los marginados, los necesitados, los ultimos que nos toca directamente al corazòn. El no podìa estar insensible enfrente de tanto desinteresado compromiso solidario por Ud realizado hace mucho tiempo...
Felicitaciònes y mucha suerte en todos su proyectos en desarollo. Un sincero abrazo desde Italia. Daniela Gola

p.s. De otro lado el dictator de la muerte y del terror – J.R.Videla- està muerto y despues de la justicia terrena, ahora el va a encuentrar la divina...

sábado, 18 mayo, 2013  
Blogger Laura Eroles ha dicho...

Facu me encanto el escrito!!! te cuento mi nombre es Laura!!! pertenezco a una ONG que apoya la vida en Tucumán. Necesito contactarme con vos!!! es de suma importancia. Te dejo mi email por las dudas!!! laura.eroles@gmail.com
Muchisimas gracias!!!

martes, 21 mayo, 2013  
Blogger chivizz ha dicho...

realmente espero que leas este mensaje, anoche 25/05 hiciste tu obra "en el aire" y me ciento en la obligación de felicitarte abiertamente. Cuando nos sacamos la foto no pude de los nervios no me salían las palabras, por eso lo hago aca y ahora.
Lograste transmitirnos cada uno de tus sentimientos de una manera inexplicable, sentimos nuestro el orgullo de ese bombero que con tanto ímpetu hizo frente al fuego, tooooodas deseamos que nos "decodificaras" con esa canción y carta y estuve tentada de gritarte "me llamo silvina no milagros!!!, vimos bailar a Hannah gracias al recuerdo de su marido, y nos emocionamos hasta las lagrimas con esa abuela que llama por equivocación a su nieto. Me gusta mucho el teatro y cada vez que puedo trato de ir, pero lo que hiciste anoche me movilizo mucho, y solo con tus palabras, luces y muy poca escenografía.
Ni que hablar de lo maravillosa persona que demostraste ser después de la obra,cuanta paciencia!!!!! estabamos comiendo con mi amiga y mi vieja en el mismo bar al que fuiste vos y te mirabamos y por dentro pensabamos que aguante!!! yo ya hubiese mandados a todos a la mierda de taaaaantas fotos, sin embargo vos no, hablas con todos sacaste miles de fotos bromeas, charlas, realmente sos una excelente persona.
Y por mas que por dentro odiemos a maria susini por lograr tenerte con ella jejej, me parece que son una muy linda pareja y creo que se complementan muchisimo.
te mando un beso enorme SOS HERMOSOOOO FISICA Y ESPIRITUALMENTE.
Volvé cuando quieras que en VENADO TUERTO te esperamos con los brazos abiertos. SOS UN BOMBON!!!!!
Silvina Leguizamon

domingo, 26 mayo, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

...Nadie carga tanta nostalgia en una sola vida.... (hermoso)

domingo, 02 junio, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLI,HOLIIIII.....


"TODOS TENEMOS UN AMOR QUE NOS ROMPE EL CORAZON Y NOS COMPLICA LA VIDA".......

Y QUE TU MORFEÓ??????

P.S.UN BESO PARA LA MONITA!!!!!

domingo, 02 junio, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hi!!!from the Greece of economical crisis!!!
your Greek friend
nadia

jueves, 13 junio, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

FACUNDO, MI NOMBRE ES SOFÍA Y HACE RATO QUE ESTOY BUSCANDO CONTACTARTE POR EL TEMA DE TRATA DE PERSONAS. ESPERO PODER COMUNICARME CON VOS. TE DEJO MI MAIL sofiaquilici@yahoo.com.ar
Muchas gracias.

domingo, 16 junio, 2013  
Anonymous monica ha dicho...

Hola Facundo, sos genial.!!!!!

miércoles, 26 junio, 2013  
Anonymous Sole ha dicho...

yo creo q Morfeo también debe haber quedado(a) sorprendido con tu belleza y tu alma! A veces hay q amigarse con Morfeo y dejar solo q venga cuando tenga ganas, la noche tiene cosas, momentos y sensaciones q ninguna otra hora del dia tiene como para desaprovecharla durmiendo! Grande Facu, te admiro, besos desde Neuquen!

jueves, 27 junio, 2013  
Blogger Natali777 ha dicho...

"(seguis leyendo ésto ..?) C.."
Sí, sí, sí ... no puedo dejar de disfrutar de las líneas poéticas brillantes de lo que piensas! Cuando lo leí, así que realmente ver que la imagen que se ve.
Morfeo ... Siempre me pregunto por qué se trata de cada uno en diferentes momentos, en diferentes disfraz? Pero a veces Morfeo puede olvidar por completo el camino se acerca a mí y el reinado de la reina Insomnio!
la reina Insomnio ..
El insomnio - es desordenados pensamientos que te atormentan.. Durante el sueño se requiere plena confianza, la capacidad de ceder el control y la actividad, y ser capaz de abandonarse a un desconocido. Por lo tanto, termina tu día conscientemente y hay lugar para el en el poder de Morfeo suave..
Pero donde tus dulces sueños?
Donde tranquilo el remolino de sus sueños?
Tu Morfeo limpia el plumaje de su
Olvidando las predicciones de las brujas
Se olvidó de tu sueño, se olvidó de que él tiene la obligación de
Te recoger en el país de Morfeo
Se olvidó de que está relacionado contigo
Se olvidó de que usted está en un cautiverio contigo...
Usted no puede entender algo, no sentir algo por la tarde, pero la noche es la reina de nuestros sentimientos y deseos, ella pondrá todo en su lugar , y entonces mañana dicta la sentencia!
Gracias por todo lo que haces. Me siento orgulloso de vivir en un tiempo con usted. Un abrazo muy fuerte y mucho cariño desde Ucrania!

domingo, 14 julio, 2013  
Anonymous may!! ha dicho...

es muy lindo lo que escribís... creo que el leerlo da algo mas que solo entender lo que le paso a ese hombre...sino inventarnos dentro de nuestra imaginación como pudo seguir...que fue sucediendo...te felicito, sos excelente como actor y escritor... besos!

lunes, 15 julio, 2013  
Blogger Rahyza raschid ha dicho...

El arte te corre por las venas sin duda alguna, que bueno leerte, gracias por llevarme a volar con tus relatos, gracias por las alas!!!!

lunes, 15 julio, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

chauchiiiii
Morfeo no queire estar con tigo..que lástima,pero no te preocupes por eso....UNA VEZ....
(porq-"se pegó en mi piel")


P.S.beso para la muňeca Naty
besos

lunes, 15 julio, 2013  
Blogger Fiorella Corigliano ha dicho...

Precioso! debés estar un poco agotado de leer siempre cosas tan lindas. Me atrapa cada trabajo que hacés! Tuve la suerte de conocerte personalmente y sé que más allá de ser precioso físicamente tenés un alma más que transparente. Se nota en tus ojos profundos.
Besos, te seguiré leyendo!

lunes, 15 julio, 2013  
Anonymous Cris ha dicho...

Te quería contar que cuándo la melancolía entra en mi corazón,leer tu Blog me llena de ánimo. Gracias por eso.

lunes, 15 julio, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta lo que usted escribe, y todo lo que conoszco de usted. Pero no encuentro nada mas despues de 25 de marzo 2013, usted no escribio nada mas?
Agnes

miércoles, 17 julio, 2013  
Anonymous Ceci ha dicho...

No sabia que escribias! Este relato hizo que me transportara a ese lugar y sientiera la alegria que nos provoca el amor... gracias!

martes, 30 julio, 2013  
Blogger Silvia Beatríz Patiño Belotto ha dicho...

Maravilloso. Me ha llegado muy profundo. Sos muy especial. Gracias por compartir tus escritos. Me doy cuenta que no estoy sola en el mundo de los sentimientos. Te quiero. Besos.

jueves, 08 agosto, 2013  
Anonymous clau ha dicho...

Queee ternura india me encanto!!!!

martes, 17 septiembre, 2013  
Blogger Sara Gypsy ha dicho...

¡Hola...lo siento por adelantado - No sé español...pero que se podría traducir - es MAGIA!!! Sólo puedo imaginar, lo hermoso que es leer en español...Entiendo a los que escribieron opiniones emocionales :)

domingo, 08 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bardzo podoba mi się podoba ten blog. Pozdrowienia z Polski./Me gusta mucho este blog.Saludos desde Polonia !!

miércoles, 19 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jestes moim ulubionym aktorem :* Szkoda, że nie jestes z Natalia Oreiro :)Pozdrowienia ze Szczecina z Polski / Usted es mi actor favorito: * Es una lástima que usted no es Natalia Oreiro con :)Saludos desde el Szczecin Polonia. Iwona

sábado, 22 febrero, 2014  
Blogger Mercedes Rimbau Obis ha dicho...

Hermoso Morfeo

viernes, 16 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Escuche a alguien decir que ¡¡los hombres que hacen grandes cosas,tienen poco tiempo en sus camas¡¡Mi abuela(QEPD)decia que aunque madrugues no amanecera mas temprano.Ella me enseño a respetar mi cuerpo dandole el alimento adecuado y el descanso justo.Como adultos,todos tenemos un programa de ahorro adicional a nuestra reserva de retiro,pero muy pocos nos ocupamos del ahorrar en una salud optima a futuro.Tu cuerpo al igual que el mio estan hechos para dormir en la noche y trabajar en el dia y al permitir que el insomnio altere el reloj biologico,es un atentado contra nuestra salud fisica mental y emocional!!YA SE QUE LO SABES!!pero si quisieras recibir un consejo de alguien que te quiere muchisimo y desea verte feliz,en paz y rodeado de triunfos en tu nueva etapa de vida,SACA AL INSOMNIO DE TU CAMA CON AYUDA PROFESIONAL.Miles de tus fans y tu amada familia te lo agradeceremos.¡¡BESOS GIGANTES COMO DE TELENOVELA¡¡

sábado, 21 junio, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

¡Qué extraño! Después de Morfeo leí tantas veces que ahora me doy cuenta de que usted no ha hecho ningún comentario! raro es mi historia favorita, incluso si otros los quieren mucho, como el dedicado a Meri ... o los niños o que su padre ... todo precioso! Morpheus y el agua, pero me gusta mucho! Los leí todos con gran placer!
¿por qué me gusta?! No sé ... tal vez ... porque ... hay mucho de la poesía y de la ilusión y la fantasía ...... y de alguna manera la angustia ... y paz ... de corazon! gracias como siempre por compartir!!! tu historias siempre genial! BACIONI!

viernes, 11 julio, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Quería comentar ... después de leer con gran gusto de nuevo esta historia ... y me doy cuenta de que ya he hecho un comentar ... y yo realmente quería escribir lo que escribí ...

Sólo me gustaría añadir que a menudo Morpheus es una locura y, a menudo no duermo ... pero yo debe tratar ... es necesario ... y la mejor manera para mi por ahora es pensar en algo bueno que me hace sentir bien ... por ejemplo la sonrisa de mi hijo o tu sonrisa siempre abierta y brillante ... a veces funciona ... en casos desesperados la utilización de un producto natural que conciglia dormir ... melatonina ... aahh

Sé que no duermes ... tratar de usar mis métodos (no piensa a tu sonrisas pero ... sonrisas de Maria va muy bien aaahhh o algo de feliz) ... quién sabe ...

y usted lo sabe bien si estos métodos funcionan?! CIAO CIAO MORFEO ...

Te mando un beso muy grande y abrazo inmenso desde Italia BACIONI da Simonetta.

domingo, 02 noviembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Morfeo es algo o alguien que esta tan dentro de mis huesos,hirviendo en mis tripas,que hace una gran erupcion volcaanica por mi alma,saliendo dispararo por mi mente y mis ojos.AMOR MIO, cierra mis ojos con un beso en cada uno de mis candentes parpados.Mi unico delirio,dame tus brazos como almohadas y tu regazo como mi cama y dejame entrar entre tus ropas y calentarme,hundida entre tus sabanas. Deten un poco tus huidas.y vuelve a llenarme de tus añoranzas,de tus deseos,de tus sueños y tua anhelos y de tu alientp que huela a mañana de primavera,que sabe al rocio tempranero y es tan calido y sublime como el abrazo de un niño,cuando huye de sus propios miedos. Hermoso estracto,de un hermoso corazon. GRACIAS POR SACARLO DE ENTRE TUS GRANDES TESOROS..mi amado escritor.UN BESO enorme.

sábado, 04 abril, 2015  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me levante con mucho calor y me di un baño de azucares perfumadas.El masaje me desperto y el perfume saco corriendo a Morfeo,pero regreso al minuto,gracias a la esfoliacion de la ´piel,Tengo un sueño que casi no puedo escribir,pero senti que estabas en tu twt y ¡¡ahi estas¡¡Si no tienes azucares de baño perfumadas para exfoliar la piel,puedes usar azucar morena mezclada con jabon de baño en crema.Si no hay alguien disponible para que te de el masaje,hazlo tu,empezando desde el cuello,hombros,parte internaa de brazos y piernas.Luego la ducha tiene que ser tibia y un poco fria al final,Luego vitamina E liquida o una body lotion de cocoa butter en todo el cuerpo,dos vasos de agua con un poquuito de limon para beber y te aseguro que el MORFEO ESE, cae rendido en tus brazos.¡¡FELICES SUEÑOS MI AMADO ESCRITOR,,UN BESO enorme¡¡....

miércoles, 27 mayo, 2015  
Blogger Meche Rimbau ha dicho...

Ya lo descubri Morfeo es Maria!

sábado, 30 mayo, 2015  

Publicar un comentario en la entrada

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal