sábado, 17 de agosto de 2013

Mensajes a la Luna..




Me puedo preguntar.. "A quien le importa?.." Pero no compartir semejante instante me apenaría.. Nunca imaginé que mi Chica fuese a darme semejante hija... Me tiene de la mano, mirando quizá, el fuego más grande que haya visto en su vida. En mi casa hacemos fuego muy seguido. Somos muy del asado, el Disco, fogones, esas cosas.

Y de pronto, cuando el fuego maás bravo se puso y empezó a largar el chispaje, India se toma un poco mas fuerte de mi mano, y me pregunta.. " Papún, esas Chispas son cosas que la tierra le dice en secreto a la luna y se las manda así, en mensajitos?"

"Claro, Indi. Son eso."

61 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esos instantes que uno querría que queden "congelados" para siempre. Maravillosa imaginación de una nena feliz,se nota....babero para sus Papás :)

sábado, 17 agosto, 2013  
Blogger skayc1 ha dicho...

such a beautiful memory you will have of what your daughter said!

sábado, 17 agosto, 2013  
Anonymous gabydulce1963 ha dicho...

me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡
india es preciosa x dentro, como su papun,
babero para vos, y besote x ella,muakkk

sábado, 17 agosto, 2013  
Anonymous Amparo ha dicho...

En ese instante uno no desearia soltar esa mano nunca,quedarse asi pensando que belleza de pensamientos los de una cria y que fuera asi para siempre.Gracias por compartir tan bonito momento,gente que te admira como yo,se siente orgullosa de seguir admirandote y piensa,no soy tonta,seguir lo que hace Facundo,esta bien,esta muy bien!!

sábado, 17 agosto, 2013  
Blogger Diana ha dicho...

Hermosa India!! los niños son maravillosos... te agradezco nuevamente por compartir estos mágicos momentos. Abrazo para toda la familia desde tierras colombianas.

sábado, 17 agosto, 2013  
Blogger Anita ha dicho...

ahh que dulzura que tenés de la mano.. es preciosa ! lo se bien! Los felicito a vos y tu chica por haber formado semejante y tremenda familia preciosa por cierto! mañana a festejar mucho con esos tres soles el día del niño! btes palos cinco

sábado, 17 agosto, 2013  
Blogger silvia Alberti ha dicho...

ah que bueno que lo compartiste Facu, que fantasia, que tierna India...me la estoy ímaginando que te tiene fuerte la mano mirandote de abajo y esperando que vos te ponés a su altura por escuchar que te va a decir, y despues con orgullo por su manera de imaginar la vida y sopratodo el lo que se acuesta en su lugar familiares , pensandolo como el cuento de hada, de un fuego a la luna que se miran de abajo a lo más alto que es el cielo adonde esta la princesa Luna para ..el fuego pobrecito enamorado de ella le manda mensajitos ...como me encanta !!! no se se me pongo un poco chiquita ma cuando hablamos de mensajitos a la Luna...!!! jejeje que nenitas somos mirandolas...ma no cambiando de tema me preguntava y Yaco , y tu artista MOro? no voy a pensar ellos a la edad de India como te van a explotar tu corazón de orgullo...los chicos son así , cuando hablan o hacen cosas que no pensamos estamos tan locos de amor mirándolos que nos matán de maravilla todas las vez..
Felicitaciones Facu por la familia que tienés y por gustar paso a paso de esas cosas simple que te llenan la vida de amor y que completan día día tu camíno en esta tierra. Ellos son vos, son tu futuro, son esos que la vida te regaló por eser la persona que sos ....Disfrutalo siempre como lo estas haciendo y MUCHAS GRACIAS por compartirlo..
Silvia Salvo (Sogno74)

sábado, 17 agosto, 2013  
Anonymous Inés(España) ha dicho...

Tu niña...una genia,como dicen ustedes.Todo para ellos tiene una lógica explicación invisible a nuestros ojos.Me pregunto en que momento dejamos de alimentar a nuestro niño interior.Gracias por compartir.

sábado, 17 agosto, 2013  
Anonymous ceciliamallo ha dicho...

Se t corta la respiración sólo p no perderte el sonido de ni siquiera el aire q entra en esos pulmóncitos mientras t pregunta!? El corazón t late + en silencio p no interrumpirla? Momentos maravilloso q Dios t regala.. Sólo xq sos un gran padre y t los mereces. Habrá miles pero jamás nos acostumbramos a ellos.

sábado, 17 agosto, 2013  
Anonymous Svetlanka ha dicho...

hermosas palabras ... pensar fuera de la caja.

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger Mónica ha dicho...

Que hermoso momento!... esperabas que India percibiera las cosas de una forma diferente?
...Vos sabés cuanto se parecen...Sí, aunque te sorprendas a cada paso.
Comparten la misma sensibilidad, sólo que en ella está acompañada por la curiosidad y el asombro de la niña frente al mundo que comienza a descubrir... y con Papá al lado, para compartir esos descubrimientos.
Cuantas preciosas anécdotas te están regalando los cachorros verdad? ;)

Gracias por compartirlas con todos nosotros!! Valoro mucho que nos permitas ser parte de ellas.
Un abrazo enorme.


Mónica Sans

domingo, 18 agosto, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Simplemente hermoso, esos momentos son los que hacen que la vida sea realmente maravillosa.

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger Meche Moreno ha dicho...

Ya te imaginarás lo que piensa que dicen los mensajes ¿verdad? ¿Se lo preguntaste acaso?
"Indi, dime un mensaje, qué crees que puede decirle la tierra a la luna?" Y eso, no lo pudiste o no lo podrías creer!!!!
Mil gracias por compartir maravilla esta noche!!!

domingo, 18 agosto, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Beautiful story! I am sure you'll remember this night and many other nights you spend with your family... Thank you for sharing part of your life with us! Hugs and kisses to you from the Pacific Northwest!

domingo, 18 agosto, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué bueno que las ganas de compartir pudieron más...y gracias por hacerlo! Como siempre, cada uno de tus relatos nos muestran la belleza y los milagros de las cosas simples...cuánta inocencia hay Indi! Cuánta ternura! Su ocurrencia revela que seguramente es una niña muy feliz, que sabe de sueños, que ama y respeta a la naturaleza...y eso es merito de "Papún y su Chica" Felicitaciones!

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger Natali777 ha dicho...

Que hermoso momento!"Chispas en mensajitos.." ¡Qué interesante pensó la pequeña princesa ..

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger lievevandenavont ha dicho...

Buenisimo!!! Esas son las cosas que nunca olvidas.Esas son las cosas que hacen la vida maravillosa.Gracias por compartirlo.Beso grande para ti y su hermoso familia.

domingo, 18 agosto, 2013  
Anonymous Emma Campi ha dicho...

Otra maravilla!!!y India q gran piensamiento tuvo!!Gracias por compartir esos momentos tan personales con nosotras!!Un beso enorme para vos y toda tu bella familia!!Muakkkk

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger Elvia Bellotti ha dicho...

Ahi que ternura India! Es una genia come el su papún

domingo, 18 agosto, 2013  
Anonymous Lalou ha dicho...

Este sencillo, emotivo, maravilloso mundo de los niños!
Momentos preciosos, inestimables... Regalos de Dios para el papún y su Indi!!!!!
...
Y claro que nos importa!
Nos importa tu felicidad, nos importa esa magia de los pequeños -y al mismo tiempo tan grandes!!!- cosas que compartes con nosotras y viaja en todo el mundo, y entonces... gracias!!!

PD: Estoy segura de que la Chispa qué oyó la conversación entre ustedes, se fue a la luna muy feliz, sabiendo que alguien ha reconocido el objectivo de su existencia... por fin!

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger barbara sivini ha dicho...

Me encantó este cuento!! La foto el fuego y tu preciosa hijita!! Tiene una fantasia maravillosa... Tienes que ser orgulloso!! TALE PADRE TALE FIGLIA! Un beso a todos!

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger barbara sivini ha dicho...

Me encantó este cuento!! La foto el fuego y tu preciosa hijita!! Tiene una fantasia maravillosa... Tienes que ser orgulloso!! TALE PADRE TALE FIGLIA! Un beso a todos!

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger Carmen Martínez ha dicho...

Que maravillosa y tierna conversación los niños nos regalan momentos inolvidables, India es de una ternura total... estoy segura se que su papá le cuenta unas historias geniales y tato ella como sus hermanitos tienen una ternura especial ... porque tienen unos papás maravillosos... y de ti que voy a decir ... India, Yaco y Moro tienen un papá uníco e irrepetible...Que Dios te Bendiga por siempre ... A ti y a tu familia y sigue regalándonos estas historias maravillosas... un abrazo enorme !!!

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger merymara62 ha dicho...

That tender moment ...... and that imagination has your princess. Children at this age are wonderful for their whiteness. I remember many similar episodes also when my children were so small, especially my daughter. The females in this are the most fun. Unfortunately or fortunately, they grow more quickly and do not delight us with their goodies.
We can only remember, but it is already so beautifull....BACIOOOO

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger hannover1973 ha dicho...

UN MOMENTO MAS, PRECIOSO Y INESTIMABLE, DE MUCHOS POR VENIR...... :) :) :) :)
MOMENTOS QUE HACEN DETENER EL TIEMPO Y PERMANECEN PARA SIEMPRE GRABANDO EN NUESTRA MENTE - CORAZON - ALMA ....
MOMENTOS TAN SIMPLES PERO TAN VALIOSOS QUE NUNCA CAMBIARIAMOS POR NADA EN ESTE MUNDO .....
MOMENTOS QUE LOS HIJOS RECUERDAN CON NOSTALGIA CUANDO ESTAN EN EL MUNDO DE LOS AUDULTOS.....

TU FELICIDAD ES OBVIAMENTE AMIGO ... SE PUEDE SENTIR AUN DESDE TAN LEJOS .... :) :) :) :)
SE PUEDE SENTIR EL ORGULLO DE UN PADRE, DESCUBRIENDO EL HEREDADO TALENTO POETICO DE SU HIJA... LA BELLEZA - Y LA MAGIA DE SU MUNDO INTERIOR ..... :) :) :) :)
QUIEN SABE ??? ALGUN DIA TAL VEZ EL "PAPUN Y SU HIJA" VAN A ESCRIBIR JUNTOS EN UN BLOG O UN LIBRO ..... :) :) :) :)

GRACIASSSSS.....GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON NOSOTROS HANDSOME ....CLARO QUE NOS IMPORTA... !!!!!! PORQUE NOS IMPORTAS TU !!!!!!
Y ES MUY DULZE SENTIRSE QUE NOSOTROS TE IMPORTAMOS TAMBIEN DE UNA MANERA....DEL CONTRARIO NO TENDRIAS LA NECESIDAD DE COMPARTIR MOMENTOS TAN ESPECIALES CON NOSOTROS , NO ???? :) :) :) :)

ABRAZOS FUERTES - BESOS TIERNOS - Y TODO MI CARINO PARA LOS 5
KATE

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

... a alguna madre "babosa" que entiende...

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger maria biti ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger maria biti ha dicho...

me gusta el "mundo" de tu hijita!! me recuerda a mi cuando era pequena!!

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger Aksis Pearl ha dicho...

El fuego...

Me encanta ver el fuego. El fuego es misterio eterno y calor agradable. Cualquiera que vea el fuego el alma de aquella será silencioso, ocupará algunos dulce semi-sueño - dulce semi-sueño: tranquilidad.
En el fuego hay historias. Sonido de cuento y historias colores fabuloso de aspecto que no tiene ni principio ni fin pero se funde sin ningún orden uno con el otro. La gente no sabe que ocurrió realmente o simplemente soñar con ellos.
Pero en este momento que no cuenta. Las llamas juegan en el fuego. Los pensamientos juegan en la cabeza del hombre. Sin ningún orden pensamientos coloridos - mientras las llamas pueden aparecer y desaparecer sin fin. Inicialmente el fuego arde voz alta más tarde con murmura y susurro tranquilamente. Finalmente los todos a través de brasas al rojo vivo. Inicialmente brillando montón de oro, más tarde reluciente cobre rojo. El fuego este momento parece interminable profundidad.
Las diminutas llamas despegan desde cero, bailando por encima de las brasas y desaparecen en la nada como una mano invisible eliminaria ellos.
¿Qué es la felicidad?
Cuando los deseos descansan. Cuando la gente no piensa al mañana por la mañana sólo mira las brasas con medio-somnolienta tranquilidad y su alma se cerna por encima el pasado como un pájaro sobre el lago. Suavemente, pacíficamente, tranquilamente...


Una madre da la vida para un niño que el niño de nueva vida para su padre: con un toque que Él nunca olvidará.
Nuestros niños nos conectan con la esencia de la vida. Ellos son los prototipos de todo cual es verdadero y bello en nuestro mundo.
Deseo muchos que tal momentos para ti Corazón!
Muchas gracias que compartiste con nosotros tus pensamientos más íntimo.
Besos y abrazos desde Hungría para ti y tu linda familia!

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger Marina Isaeva ha dicho...

Tiene muy buena imaginacion como su papa :)

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger elizabeth ha dicho...

NO SE PUEDE CREER LA MAGNITUD DE IMAGINACION QUE ENCUENTRAS EN UNA CRIATURA, SIMPLES COSAS Y COMENTARIOS QUE VALE LA PENA GUARDARLOS EN NUESTROS CORAZONES Y SI... HABRA PERSONAS QUE NO ENCUENTREN INTERES EN ESTO PERO CUANDO SE ES PADRE ESTO CUENTAN COMO LO MEJOR.

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger elizabeth ha dicho...

NO SE PUEDE CREER LA MAGNITUD DE IMAGINACION QUE ENCUENTRAS EN UNA CRIATURA, SIMPLES COSAS Y COMENTARIOS QUE VALE LA PENA GUARDARLOS EN NUESTROS CORAZONES Y SI... HABRA PERSONAS QUE NO ENCUENTREN INTERES EN ESTO PERO CUANDO SE ES PADRE ESTO CUENTAN COMO LO MEJOR.

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger Amber1231956 ha dicho...

Lo que los niños especiales que Facu y María! Indi es una chica muy dulce y poética ... pero su padre así! Lo disfruto como si me gustó cuando mis tres hijos eran pequeños y sorprendentes premios podrían hacer!
Muchos besos dulces para que Facu y toda la familia!

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger Kaiti Gr ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger Kaiti Gr ha dicho...

El mundo fantástico y mágico de los niños o algo más? Serán estos los primeros signos de un alma poética, de la herencia que circula por sus venas? Tal vez vos lo podes distinguir ya.. Vos sabes...
Como sabes bien qué significas para nosotras,como nos alegra sentirte contento,feliz! por eso nunca tengas dudas para compartir semejantes lindos,especiales momentos de tu vida.. Tu felicidad es contagiosa..sabelo! Te queremos mucho! muchisimo!! un montón!!!
Felicitaciones a Vos y tu Chica(ya tu Reina) por la preciosa familia que formaron!
Abrazos y besos enormes a los cinco!!!

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger mimi gr ha dicho...

"..Pero no compartir semejante instante me apenaría.."
A veces pedimos una nota especial, un beso, un saludo .. la prueba de que nos lees, que te importas .. ¡Qué mejor de prueba que compartiendo con nosotras estos momentos tuyos, tan preciosos .. ¡GRACIAS!
..igual, un md tuyo nunca dejará de ser una gota de alegría! #PuroRhodium..!
"A quien le importa?.." A mí me importa! A todas nosotras nos importa!..
#AMISTAD!!

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger Mariella Calabrese ha dicho...

...A quienes le importa?..Es una broma!! ahahahah te da cuenta del montòn de energia y amor que te llega cadas dìas de tu vida de todo el mundo!.. yo creo que sì porquè esos momentos que vas a compartir con nos.. son parte muy intima de ti...
Mirè durante mucho tiempo esta foto asociando las palabras de India y me acordè de un post anterior en el que se "siente fuerte tu paternidad".. y como siempre reflejo...y al final esta es mi lieson...
El fuego va a rapresentar la lucha a travès del sufrimiento pero tambien renueva.. en esa foto la perspectiva hace el fuego poderodo, rapido y intenso.. asì como sucediò en tu vida....
India no puede que hablarte con semejante similitudes..
Ella es la conexìon con la segunda parte de tu vida...de hecho ella a través de el fuego en su enterior es como se estaba tratando de reconexionarse a l'universo de luz.. la luna..
Y es maravillosa la manera.. "tomando mas fuerte tu mano.."


Bahh esas son solo palabras.. asado, disco, fogones estan barbaros por los chicos ahahaha!!!

Sigues compartiendo..

Hasta pronto.. precioso

(perdoname errores estoy estudiando espanol)

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger alcodar ha dicho...

Childhood...it’s innocence, naivety, sensibility.
The world seems so large and complicated for adults, but so colorful and full of optimistic when seen by the eyes of children. The world as seen by children can help you understand them better. When you are sad, it’s only children who can make you smile again. They may be little, but they have the power to make you the happiest human being in the universe. As you’ll find yourself in their world and you’ll discover even the tiniest secrets of their souls, you’ll feel all your pessimism fading away.

domingo, 18 agosto, 2013  
Anonymous Joanna ha dicho...

Your daughter is sweet and smart:-):-)

domingo, 18 agosto, 2013  
Blogger Liliana Muriel ha dicho...

Que bello es leerte querido Facu....gracias por hacernos particípes de tu mundo,cada palabra tuya invita a la emoción....

lunes, 19 agosto, 2013  
Blogger Liliana Muriel ha dicho...

Que bello es leerte querido Facu....gracias por hacernos particípes de tu mundo,cada palabra tuya invita a la emoción....

lunes, 19 agosto, 2013  
Blogger M Garcia ha dicho...

maravillada estoy con este blog no puedo creer q recien lo vea.

lunes, 19 agosto, 2013  
Blogger Sandra Empereur ha dicho...

Es un placet mirar tus fotos y leer las cosa maravillosas que escribes..Sos increible,Facu!!!

lunes, 19 agosto, 2013  
Anonymous alexdukana ha dicho...

Your daughter has the soul of a poet. The fire and the moon have bound your spirits together for all eternity. The fire consumes and gives you power at the same time, and the moon is the mistress of the opposite sex. Even though it she is still young, the power and the influence of the moon exists in your daughter. I think you have a special relationship, you and India. Even though you are proud to be the father of two boys, she will always represent the core of the family. I feel extraordinary when my father tells me this. Over the years India will remember this moment and it will fill her heart with love every time. It is wonderful to have such memories in the luggage we carry with us until time comes to fly towards other spheres. Take pleasure in such moments as long as you can.

miércoles, 21 agosto, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y la niña sale al padre!! maravillada por la simpleza de una familia que lo tiene todo en términos de amor, unión y grandeza espiritual. Que Dios bendiga eso y siempre lo mantenga.

viernes, 23 agosto, 2013  
Blogger Andrea Casas Freire ha dicho...

Los hijos son lo que ven. Sin duda, vos y María sois pura magia. Enhorabuena

lunes, 26 agosto, 2013  
Anonymous Daniela Gola ha dicho...

¡Hola Facundo! NO HAY PALABRAS..
Un grande bezo y abrazo a su cachorra que es muy afortunada por haber tenido y tener un muy especial Angel de la guardia..
Una pregunta: ¿Porquè los adultos alguna vez no se paran a mirar las cosas con los ojos transparentes de los chicos? Asì màs allà del dedo podrìan ver la luna tambien..
Con amistad y gratitud, desde Italia Daniela Gola

lunes, 26 agosto, 2013  
Anonymous clarisa ha dicho...

La magia de los niños

miércoles, 04 septiembre, 2013  
Anonymous Carina Berrondo ha dicho...

GRACIAS...MUCHAS GRACIAS!!! por contarnos cosas bellas de tu vida cotidiana, me gusta mucho tu actitud de compartir hermosos momentos familiares con nosotros los que te seguimos siempre. Cuida mucho esa institución familiar con la que Dios te premió. PUCHA-CHE que linda familia te ligaste campeón de la vida.Esos fogones en lo que yo disfruto mucho en mi amado Manzano Histórico, entre mis magníficas montañas, mirando la puesta del sol y el cielo iluminado como en ningún otro lugar. Facu siempre te espero y recuerdo día a día tus palabras del asadazo entre esas montañas!!!un 25 de febrero que tuve el placer de escucharte. Acá con mi marido y mis hijos Ivanna e Iván siempre te esperamos!!!beso gigante para ustedes cinco y abrazo enorme, se los quiereeeee. TUNUYÁN

sábado, 21 septiembre, 2013  
Blogger Арина Фурман ha dicho...

а на другом конце света я сделала фото практически один в один с этой=))))
https://vk.com/id4239916?z=photo4239916_308056314%2Fphotos4239916
бывает же =))))

sábado, 21 septiembre, 2013  
Anonymous maru ha dicho...

Que dulzura india!! Te felicito por tu hija facu, yo soy seño de jardín y los chicos son increíbles!!!

lunes, 30 septiembre, 2013  
Anonymous Estefanía ha dicho...

hermoso momento, me emocioné! ciertamente los niñitos crean recuerdos inolvidables

jueves, 31 octubre, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

"Los fueguitos"
Cada persona brilla con luz propia entre los demás.
No hay dos fuegos iguales.
Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores.
Hay gente de fuego sereno que ni se entera del viento y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
El libro de los abrazos
Eduardo Galeano Montevideo 1940

domingo, 03 noviembre, 2013  
Blogger Sara Gypsy ha dicho...

Lo siento, no hablo español..."Fire in the Night" - es toda una filosofía, los pensamientos y los deseos correctos, el diálogo con el universo, la unidad de las almas...

Hace mucho tiempo...El cielo era la luna 3: Lola, Fatah y Mes. War of the Worlds 2 luna destruida. Había sólo un Mes. Oh, oh terminar :)))

comida cocinada al aire libre, en el fuego - muy sabroso, apetitoso! ¿Por qué? porque se trata de los cuatro elementos:Fuego, Aire, Tierra y Agua.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger DanyBP ha dicho...

Me encanta cuando los nenes son "así" d grosos.
Salen como cada cosa que lo dejan a uno d colita en el piso.
Una dulce tu nena. :)

PD: Ponete babero que manchas el piso. :P

sábado, 14 diciembre, 2013  
Blogger Sole Salgado ha dicho...

NO PUEDO CREER COMO TARDE TANTO EN DESCRUBRIR ESTE BLOG!! UNO LEE TANTAS PAVADAS DIARIAS .. QUE ENCONTRAR ESTE ESPACIO ES MARAVILLOSO. GRACIAS FACU POR COMPARTIRNOS ESTOS MOMENTOS!

jueves, 16 enero, 2014  
Blogger Sole Salgado ha dicho...

NO PUEDO CREER COMO TARDE TANTO EN DESCRUBRIR ESTE BLOG!! UNO LEE TANTAS PAVADAS DIARIAS .. QUE ENCONTRAR ESTE ESPACIO ES MARAVILLOSO. GRACIAS FACU POR COMPARTIRNOS ESTOS MOMENTOS!

jueves, 16 enero, 2014  
Blogger PROFESORA ANDREA LORCA ha dicho...

voy a llorar que hermoso!!!!

lunes, 03 marzo, 2014  
Blogger MARÍA SUSANA UZAL ha dicho...

La pregunta de India es señal de que Vos tenés y le das espacio adentro, para que pueda imaginar, crear y ser inmensamente maravillosa... y que en su hogar ella percibe como natural compartir el milagro... Felicidades Padres !

viernes, 09 mayo, 2014  
Blogger Mercedes Rimbau Obis ha dicho...

Cuanta imaginacion tiene India y todo gracias a sus padres

jueves, 15 mayo, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Siempre el fuego ... calor y color ... familia ... amor ... linda imagen ...

gran imaginación ... tu hija ...
tantas emociones alimenta el fuego ... el calor ... el amor ... la pasión ... y el miedo tambien ... pero también felicidad y comunión ...

¡Qué hermoso momento ... imagen que tenga en tu corazón como preciosa gema para SIEMPRE!!!

Un beso muy grande y abrazo gigantesco desde Italia BACIONI da Simonetta.

domingo, 02 noviembre, 2014  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal