jueves, 29 de mayo de 2014

Aguas abiertas

Nada firme, confiado. Una brazada tras otra. Casi puede escuchar los latidos de su corazón a ritmo de cada respiración y patada. No hay nada como ser un buen nadador.. La concentración, se sabe, ya es una gimnasia que lo acompaña cada vez. No cuesta nada la concentración..
De pronto bracea en falso..ésto no estaba previsto..! Intenta recuperar esa millonésima de ritmo, pero una pequeña ola le mete agua en el oído, más allá de lo esperado. Todo se convierte en un repentinísimo malhumor insostenible. El mar que parecía una mancha de aceite bendecida por el atardecer, se convierte en un bravo oleaje incomprensible, con vientos de todos lados y se cierra el cielo color negro absoluto. Ni la luna ayuda, tapada por una gruesa sábana invernal de nubes, que se ríen a carcajadas pero sin hacer relaámpagos, para no iluminar.. El agua se torna fría, y súbitamente aparece el terror.. no es tan fácil nadar..no.. ni una boya cerca, nada de donde asirse. Sólo cansancio, y el terror de saber que ya habíamos dejado éstos miedos atrás..
Claro..
No los habíamos dejado atrás..
No se pierde un segundo. Mantenerse a flote y contar hasta diez. Diez más.. ahora hasta cien. Más lento.. .. .        .              Y entonces la calma.. 
Ya no importa nada el resto. Sólo mantener la cabeza fuera del agua. Ya nadaremos después. Parecía que ésto no iba a pasar nunca más.. Cuándo fué la última vez? Hace.. Ayer!
 Sobreviene una carcajada.. Franca. Honesta.
 Y mañana no se acordará de nada de todo eso. Y volverá
a nadar con esa extraordinaria brazada segura..


41 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Maravilliso...asi es la vida...gracias por la VIDA

jueves, 29 mayo, 2014  
Blogger Anita ha dicho...

Como una pequeña historia se hace tan inmensa con tu relato !! te hace estar como en el medio del agua..como si fueras el protagonista. Pensaba ahora aparecen unos tiburones y chau..Menos mal que no fue así. btes

jueves, 29 mayo, 2014  
Blogger Diana ha dicho...

Buenìsimo!! ... vivir dìa a dìa ... todo un desafìo. Un abrazo.

jueves, 29 mayo, 2014  
Blogger Graciela Moraña ha dicho...

Es bueno ser concientes del miedo...falta aire, paraliza. Siempre creí que el verdadero enemigo del amor no es el odio, sino el miedo. El mismo te dá inseguridad de tus actos y de quien sos....yo diría nos baja la autoestima por el piso. Sólo el amor por nosotros mismos...esa autoestima y el salir de la zona de comodidad y movernos a pesar de lo que sea, lo vence. Para movernos de esa zona, primero debemos anular ese pensamiento de miedo....a mi francamente contando no se me pasa, hace un tiempo aprendí un ejercicio que practico bastante...mantener la cabeza derecha y llevar para arriba y lo más atrás posible las pupilas de los ojos...sin que se vaya la cabeza también para atrás, esto hace que el cerebro corte cualquier tipo de pensamiento,...luego respiramos y podemos recomponer situaciones ya más repuestos (secretito para los que sufren pánico)...Buenisimo, el miedo se puede superar? SI, absolutamente!!...Buenas Noches!

jueves, 29 mayo, 2014  
Blogger Mercedes Rimbau Obis ha dicho...

lo importante es seguir otro dia mas,mañana quien sabe.

jueves, 29 mayo, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Que lindo que despertar en la mañana con tu historia, siempre es bienvenida! Me gusta mucho las palabras que usa ... No sé lo que puedo sumergirse en la historia increíble ... incluso si no es mi lengua ... pero ahora siento que mi, es increíble! antes de leerlo, trato de traducirlo, puedo perfectamente, pero por seguridad lo volví a leer con un traductor, pero no encuentro la misma esencia ... ahora tengo más confianza con el español y el traductor no lo utilizó, de hecho yo no quiero usar ! Corregir si me equivoco, quiero aprender! Gracias como siempre por compartir tu arte es los mas! un super bacione desde Italia! CIAO!

jueves, 29 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En los años de conflicto politico en Latioamerica,una tarde aturdida por disturbios entre estudiantes y la policia en la ciudad,quedamos un grupo de niños de la escuela intermedia(11 a 13 años)en fuego cruzado entre la policia y manifestantes.Al grito de ¡¡AL PISO¡¡ caimos todos en la calle y todo el transito se desquicio.El humo y sabor de la polvora entro por mis ojos y boca y no poda respirar.Las rafagas cortaban mis oidos como cuchillos y algo empezo a mojar mis piernas.En esos eternos minutos,solo esperaba el tiro que me empujaria a las densas tinieblas en donde ya no tendria ese ardor de ojos y garganta y eso mojado que ahora cubria hasta mi cuello.De repente todo ceso y subitamente algo tomo mis ropas y me alzo.Los adultos empezaron a remover a todos los niños enmedio de aquel caos.Para nuestra desgracia,la escuela en la que cursabamos ese año,quedaba frente al CONGRESO NACIONAL.PERDI 3 amigos,niños como yo,entre ellos,uno, casi mi hermano y el amor de mi niñez,aquel lindo rubio que me grito ¡al piso¡la sangre de ellos me cubrio,esa fue la causa por la que hoy vivo;esa gente que hizo eso,pensaron que yo tambien estaba muerta.El horrible miedo que senti,fue dominado por la CONFIANZA,pues estaba con mis 3 mejores amigos y sabia que saldriamos bien,como en nuestras aventuras anteriores.Ahora de adulta entiendo que el ser valiente no es NO TENER MIEDO,SINO DOMINARLO A TRAVES DE LA CONFIANZA EN TI MISMO.Dos de ellos fueron abatidos al tratar de huir invadidos de panico, y mi amado niño rubio,murio cuando grito¡al piso¡GRACIAS MI AMADO ESCRITOR por publicar tus escritos que son arte viviente y por la dulce expresion de GAMBA,capturada por tu lente¡¡QUE GANAS DE DARLE UN ABRACITO CON TERNURA INFINITA¡¡

jueves, 29 mayo, 2014  
Anonymous Paul ha dicho...

I read what you wrote , I liked .
I have a question , anything you type all the words you put in here are inspired by a muse or a work of consciousness. inner turmoil also give externalization .

Always turn on overflow is savior.

Cheers

jueves, 29 mayo, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, 29 mayo, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

De modo más metafórico ¿Viene a ser: "Pasión, Pausa, Reflexión? Y... volver a empezar.

jueves, 29 mayo, 2014  
Blogger @Barbara ha dicho...

¿Qué puedo decir ..... gracias porque es una palabra mágica que me hace sentir bien

jueves, 29 mayo, 2014  
Anonymous Rosaria Serio ha dicho...

Mare aperto
Irremovibile, sicuro. Una bracciata dietro l'altra. Può quasi sentire il battito del suo cuore al ritmo di ciascun respiro e movimento dei piedi. Non c'è niente come essere un buon nuotatore .. La concentrazione è noto, è ginnastica che lo accompagna ogni volta. Non costa nulla la concentrazione ..
Improvvisamente perde il ritmo.. questo non era previsto ..! Tenta di recuperare questa milionesima parte di ritmo, ma una piccola onda fa entrare acqua nel suo orecchio, più di quanto si aspettasse. Tutto si trasforma in un improvviso nervosismo insostenibile.
Il mare che sembrava una macchia d'olio benedetto dal tramonto, si trasforma in una ostile massa d’acqua sconosciuta, con venti provenienti da tutte le parti ,mentre il cielo di un nero assoluto si rannuvola. Né la luna aiuta, coperta da una coltre invernale spessa di nubi, che ridono a risa scroscianti , ma senza tuoni, per non illuminare .. L'acqua diventa fredda, e improvvisamente appare il terrore .. non è tanto facile nuotare ..no .. nè c'è una boa nelle vicinanze, niente a cui aggrapparsi. Solo stanchezza , e il terrore di sapere che c’eravamo già lasciati queste paure alle spalle..
.
Certo .. Non ce l'eravamo lasciate alle spalle..
Non si perde un secondo. Mantenersi a galla e contare fino a dieci. Più che fino a dieci .. ora fino a cento. Più lento ..... . E poi la tranquillità .. Già il resto non conta niente. Basta tenere la testa fuori dall'acqua. Oramai nuoteremo dopo. Sembrava che questo non sarebbe accaduto mai più.. Quando è stata l'ultima volta? E' stato... Ieri!
Arriva una risata .. Franca. Onesta. E domani non ricorderà nulla di tutto ciò. E tornerà a nuotare con questa straordinaria bracciata sicura.

jueves, 29 mayo, 2014  
Blogger Adriana Patelmo ha dicho...

Que decir Facu, para mì es pura poesia lo que escribes. Gracias mil veces gracias por compartir con nosotros tu alma profunda...Hasta pronto con un pedazo màs!! Un abrazo grande de Milan.Adriana

jueves, 29 mayo, 2014  
Blogger mimi gr ha dicho...

Uno de "estos" días.. El sol, desdibujado, se pelea en vano con unos nubes grises. Todo parece que anda viceversa. Yo, vagando, dando vueltas con pensamientos que para nada se pueden nombrarse buenas..
Viste Facu, todos -especialmente las mujeres- tenemos una "Drama Queen" a dentro. La mia no me gusta! Ella está tan .. tan exageraba! (... ups.. igual que yo..!!)
Un coche pasa por el mi costado. Una chica, me parece de ocho/diez años, con los brazos ampliamente abiertos, con una sonrisa enorme, me saluda por la ventana gritando: "γειααααααα!!!!" (típico saludo griego significado "sea bien" "sea sana")
Miro al cielo. El sol aún peleando.. Me decido ayudar.. Cuelgo en el cielo, el mío! El que yo siempre tengo en mi bolsillo, a pesar de todo; que a veces me hace parecer egoista, sino siempre funciona! Y ya, son dos!

.."Sobreviene una carcajada.. Franca. Honesta.
Y mañana no se acordará de nada de todo eso.."

¿Tenés alguna duda que Él siempre está? .. para calmar las aguas, para recordarme el sol en el bolsillo.. Yo, NO! ¡Ninguna!


P.S: I give you my word of honor that I wrote the whole first part before I read your story.. And it is what really happened today..

jueves, 29 mayo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, en tu pedazo de mar abierto pedir la metafora de la fuerza y el miedo que siempre nosotros y la vida de mar inspiran, que son las caras de la misma moneda: En esto caso, el nadador està en silencio a lo largo de un tramo de mar, pero de repente es golpeado por una sola ola que frastornisce y en ese momento con el oscuramiento del cielo lo hace vulnerable y comenza a tener miedo.Pero es un momento, y luego decide quedarse y continuar su nado tarde tratando de olvidar este mal momento. Te digo un regalo del nadador es capaz de entender que la fuerza voluntad y el coraje non son la misma cosa: El coraje puede atracer el miedo y la adulaciòn come le occurre a nuestro protagonista, mientras que la fuerza de voluntad requiere paciencia y compromiso, como también sucede en la vida cuando uno cree que tato està funcionando bien, conseguir algo que interrumpe la serenidad y comenzò a tener miedo. El miedo es un sentimiento que viene de dentro y podemas envorverlo, para nosotros la opciòn de abrumarnos, a nosotros la opciòn de ganar que sea prufundamente humano y extraordinariamente rica en recursos...Esto es lo que penso,non sé si continerai en la historia, pero tù eres un bravo escriptor....Los dejo con una cita del mar por....JIM MORRISON...SER SIEMPRE COMO EL MAR ROMPIENDO CONTRA LAS ROCAS SIEMPRE ENCUENTRA FUERZAS PARA INTENTARLO DE NUEVO. E il protagonista della storia riprende la sua vita nelle sue mani, e pensa che tutto riprendrà come sempre.....CREDI SEMPRE IN TE STESSO, ANCHE SE QUESTO SIGNIFICA AFRONTARE LE AVVERSITA' DELLA VITA ANCHE DA SOLO. Ciao...Annamaria...ora italiana 22,18.....

jueves, 29 mayo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ringrazio Rosaria Serio per l'ottima traduzione....Ancora grazie Rosaria

jueves, 29 mayo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu Hola, un ultima citazione.....
ROBAR TODOS LOS COLORES DEL MUNDO Y PINTAR EL LIENZO DE SU VIDA ELIMINANDO EL GRIS DE LOS TEMORES Y ANSIEDADES.....OMAR FALWORT.......BUENAS NOCHES DESDE ITALIA.....BUEN DìA A TI......CIAO....ANNAMARIA

jueves, 29 mayo, 2014  
Anonymous Joanna ha dicho...

I love sea so much! And I love water, water calms me.I love swimming and then just floating on water, it makes me feel so relaxed.

jueves, 29 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Adrenalina pura,elemento fundamental en cualkier ser q desea experimentar todos sus talentos sin dejarse vencer x miedos al tropiezo y así logrando dar el paso tan preciado en buskr d ser feliz en lo q hace "TE AMO FACU" hoy y siempre simplemente gracias x EXISTIR

jueves, 29 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hundirse....tocar fondo,salir a la superficie,inhalar-exhalar y empezar de nuevo:la vida misma.

jueves, 29 mayo, 2014  
Blogger MARÍA SUSANA UZAL ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 30 mayo, 2014  
Blogger MARÍA SUSANA UZAL ha dicho...

He nadado con 6.000 metros de profundo océano azul violeta custodiando mi brazada y no tuve miedo... sin embargo casi me ahogo en 2 mts en una costa cercana y sí tuve miedo. Cuando más conozco el agua más respeto le tengo, más humilde soy, es soberana! En genenal no le temo a la naturaleza y si al hombre, a su imprudencia y su soberbia...

viernes, 30 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ojala rubio pudiera contarte mi historia de vida. Para q con tanto talento lo plasmaras en un escrito. Como tan sólo vos lo podes hacer.

viernes, 30 mayo, 2014  
Blogger Kaiti Gr ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 30 mayo, 2014  
Blogger Kaiti Gr ha dicho...

..Y llegará donde ocurre la magia, feliz de haber decidido meterse al mar.. ;-)

"Todo lo que deseas está al otro lado del miedo" Jack Canfield

viernes, 30 mayo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, hoy he tenido un dìa de trabajo my pesado, hubo dos presentaciones de libros nuevos con mucha gente, ahora que stoy en casa en mi balcòn y ver la puesta del sol el mar.Sabe usted la mar abierta con su intensidad me tranquiliza en estos dias de primavera adquiere tonos de maravilla, y me siento una sensaciòn de felicidad....Pero a veces me pregunto què es la felicidad, para mì puede ser la de tomar un café con una amiga, un mensaje inesperado, una mirada intensa de un transeùnte, un soplo de aire fresco después de un dia encerrado en la oficina, puede ser una sourisa de un bambino, un paseo en el sol después de tanta lluvia, emociòn sin fin, mi canciòn favorita en la radio por accidente, puede ser una noche de luna llena, un càlido abrazo,...aquì simplemente............Los dejo con esta màxima.....LA FELICIDAD DE TU VIDA DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS.......MARCO AURELIO.....RE DI ROMA........CIAO.....DESDE NAPOLI-ITALIA......ORA ITALIANA 21,30

viernes, 30 mayo, 2014  
Blogger mimi gr ha dicho...

ese relato..ese relato..
tan vivo.. tan familiar ..
tan tuyo.. tan mio.. tan de todos..

viernes, 30 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

LA sensacion de morir anegada entre los rios Hudson y Harlen me sobresalta por la noche.y mas ahora sabiendo que el area hospitalaria de la Universidad de COLUMBIA PRESBITERIAN,es zona rellenada. Muy abajo,en el subsuelo,una gruesa parte el tremendo rio Hudson corre.Hay un espectacular declive desde la calle 192 hasta la 165;y se ve hermoso desde la avenida FORT WASHINTONG (donde vivo)El complejo de hospitales parecen montañas que se unen a traves de puentes elevados de acero armado y cristal que cruzan inmensas autopistas en desnivel de multiples carriles.Esos tremendos puentes,conectan a muchos hospitales,en la movilizacion de pacientes.Recientemente visite a un amigo enfermo y cruce uno de esos inmensos puentes. Atravese el rio,un largo trecho de autopistas y parte de un monte.TUVE UN MIEOD MUY PESADO,senti fatiga y casi no podia caminar.Paredes,piso y techo de cristal,parecia que caminaba en la nada;y ese enorme rio A SEMEJANZA DE un gigante a punto de ponerse en pie.Mis amigos dicen que soy muy templada,no le tengo fobia a nada,hasta ese dia.Por este tiempo,en esta area hacen muchos trabajos de reparacion en vias publicas,y a pesar de saber que la isla de Manhattan esta muy por debajo del nivel del mar y de los rios que la rodean,es divertido sentir este gran miedo sabiendo que puedo vivir a la par de el,pero que el,jamas vivira dentro de mi.Tus escritos estan fervientes dentro de tu imaginacion,pero al ponerles letra,impactan sobre densas realidades.ESA ES LA MAGIA CAUTIVANTE QUE POSEEN,mi querido escritor.Es muy refrescante leerte.

sábado, 31 mayo, 2014  
Blogger Silvia b ha dicho...

" Y mañana no se acordará de nada de todo eso"
tenìa 17 años y me pasó, ese spasmo ese escalofrío ante de.....no fué tan grave....estoy aquí! Ma por lastima tengo siempre esa percepcion cuando vuelvo en el agua.... el panico en un momento y después todo se va ....la alegría de estar libre en esa inmensidad no me deja pensar más.
Siempre en lo momentos mas dificil tenemós que estar firme , a pensar lo que se tiene que hacer, y hacerlo antes que el miedo nos llene completamente...
...siempre está un escape, solo basta no sentarse a mirar lo que va a pasar...
Cuento tan real que......
beso grande como...ya sabés

sábado, 31 mayo, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Estoy aquí para comentar en esta historia, aunque en la realidad ... me siento un poco protagonista de la historia ... pero no sé si quiero mantenerme a flote hoy ... Echo de menos mi sonrisa! He tomado ... resistir?! ¿por qué? Por suerte tengo una razón ... mi hijo, que me da fuerza ... tengo que encontrarla la razon! cada uno tiene que encontrar una razón ... por lo demás es fácil, demasiado fácil darse por vencido! me disculpe estas palabras hoy ... que es! mañana, quién sabe!Me gusta estar aquí ... yo siempre me quedo ... me ayuda a no creo que sus historias son hermosas, por la que elegí este día de hoy?! Tal vez es claro en las palabras que he escrito, pero no obstante me siento bien aquí y no se fuera ... por desgracia me requiere para hacerlo y tal vez sea por eso que estoy tan triste! Gracias como siempre por compartir tu genio! Espero poder seguir disfrutando! Un super bacione! CIAO!

martes, 03 junio, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

La vida es bella! usted siempre encontrará la razón! siempre! incluso cuando usted está triste y tal vez usted no quiere .... la sonrisa desapareció de cara ....! las pequeñas cosas hacen gusto de la vida para vivirla!
la felicidad está en las pequeñas cosas ... una sonrisa a su hijo, incluso sin una razón ... y ... para responder a su sonrisa! ¡Estoy aquí! BESOS!

miércoles, 11 junio, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

quieren mantenerse a flote? siempre!

miércoles, 11 junio, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

quiero hacer tantas cosas ... y luego no funciona o algo o alguien que le para! Es fácil desanimarse ... pero no deberías! ... encontrar la fuerza que necesita para desanimarse ... nunca ... pero a veces ... a mantenerse a flote! Es DIFÍCIL! pero siempre mirardo Adelante! BESOS!

viernes, 13 junio, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

PAURA ... ANGOSCIA ... sentimenti terribili che ti paralizzano ... che ti fanno sragionare ... è tanto che non provavo sentimenti simili ... forse quando ero una bambina ... perchè non hai esperienza e con capisci le situazioni ... e gli adulti nel proteggerti ti spaventano di più ... ma da adulti ... è diverso?! in realtà si ritorna bambini e ti senti sola e indifesa .... le tue certezze ... no ci sono più ... le cerchi e non le trovi tutto ti sembra estraneo ... dove ho sbagliato?! ... la bracciata l'avevo data ... a galla sono sicura di aver lottato per starci ... la paura ... l'angoscia ... trovare una strada ... una via di uscita ... c'è?! non so ...

non voglio che mio figlio provi questo ... ma non posso impedirlo ... ha molte paure ... anche dell'acqua ... io provo ... se ci fossi tu ... chissà ... tu ci giochi con l'acqua ... sei un ottimo insegnante ... sembra che ti riesca tutto naturale .... perchè come hai detto ti nasce dal cuore ... e dalla passione ... è vero! ... forse è così ...

e io dove sbaglio?! .... ma forse dove ho sbagliato?! adesso penso sin dall'inizio ... ho sbagliato tutto ...

domingo, 27 julio, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Miedo .... entervista su Radio City Trieste ... lindas palabras .... gracias como siempre ...me sento bien ... escuchando tu parablas .... te mando un beso grande y abrazo inmenso BACIONI desde Italia da Simonetta CIAO

martes, 19 agosto, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Hoy al mar mucho ondas mi hijos ratito ratito... afronta el miedo de agua ... Este ano mucho progresso ... siempre adelante .... espero... miedo ...difficile afrontar ... muy orgogliosa!
Un abrazo gigantesco ciao Facu
BACIONI desde Italia da Simonetta

lunes, 25 agosto, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Hoy he tenido la sensación de ahogo ... y me encontré en tu historia ... otra vez ... no por la misma razón ...

... que mala sensación ...

Yo no podía esperar para recuperar el control

me fui ...

Se necesita coraje ... tienes que encontrarlo ... para muchas situaciones ... espero ... aunque no para todo.


Te mando un beso muy grande BACIONI da Simonetta

miércoles, 24 septiembre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Esta noche pienso ... y todavía estoy aquí ... qué sensación extraña ... cuando no puedo respirar ... o están preocupados ... vengo aquí AGUAS ... ahora estoy preocupado por mi hijo, que es muy sensible .... sufrirá ... y siempre voy a estar ahí ... ese mundo ... no me gustaría que así ... y no puedo respirar siempre esa sensación de no ser capaz de flotar .. .
es que ... ¿cómo puedo ayudar?! Muchas veces me pregunto ... debe enfrentar todo solo ... tan a menudo he hecho yo mismo ... es difícil ... y él no sabe nadar ...

Ahora ... me voy en otra parte del blog ... me siento como en casa ... abrí una puerta ... y ... y otra ... yo voy a abrir otra ... inmensa felicidad ... o al menos intentarlo ...

o Salir a Tocar ... Hay un poco entre Tu concierto ... eso sería agradable estar ahí en vivo ... un sueño ... que será gran espectáculo ... y estoy muy feliz por ti ... ¡de verdad! Disfrute de todo ... junto con todas las personas que realmente quieren ... buenos amigos "real" y, especialmente, a tu familia ... Mary y chicos ... y todas gran familia que tiene ... mama y papa y hermanas ....

Te mando un beso muy grande y un abrazo inmenso un BACIONE desde Italia da Simonetta. CIAO!

martes, 07 octubre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Esta noche pienso ... y todavía estoy aquí ... qué sensación extraña ... cuando no puedo respirar ... o están preocupados ... vengo aquí AGUAS ... ahora estoy preocupado por mi hijo, que es muy sensible .... sufrirá ... y siempre voy a estar ahí ... ese mundo ... no me gustaría que así ... y no puedo respirar siempre esa sensación de no ser capaz de flotar .. .
es que ... ¿cómo puedo ayudar?! Muchas veces me pregunto ... debe enfrentar todo solo ... tan a menudo he hecho yo mismo ... es difícil ... y él no sabe nadar ...

Ahora ... me voy en otra parte del blog ... me siento como en casa ... abrí una puerta ... y ... y otra ... yo voy a abrir otra ... inmensa felicidad ... o al menos intentarlo ...

o Salir a Tocar ... Hay un poco entre Tu concierto ... eso sería agradable estar ahí en vivo ... un sueño ... que será gran espectáculo ... y estoy muy feliz por ti ... ¡de verdad! Disfrute de todo ... junto con todas las personas que realmente quieren ... buenos amigos "real" y, especialmente, a tu familia ... Mary y chicos ... y todas gran familia que tiene ... mama y papa y hermanas ....

Te mando un beso muy grande y un abrazo inmenso un BACIONE desde Italia da Simonetta. CIAO!

martes, 07 octubre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Como siempre que estoy aquí en Agua ... la misma sensación ...

Me aferro a todo ...

gracias a ti he conocido a gente estupenda ... y creo que ÉL es especial y las personas que lo siguen, así ... debe ser ...
Estoy aquí hoy para agradecer a usted
... y todos ... también lo saben, porque no es humillante decir gracias, y si leen que reconocer ...

no se se escrivir eso ... lo necesito ...

Hoy, como siempre, me aferro ...

e penso sempre a quanto mi manca il sorriso di mia nonna una persona anche lei straordinaria ... oggi ho pianto nel silenzio della notte ... so che era lì sentivo la sua mano stringere la mia e il suo sorriso che negli ultimi anni anche se malato mi riempiva il cuore ... e le sue mani quando mi stringevano era forti e calde nonostante fosse tanto magra ... mi stringevano fino a farmi male e io stavo lì sempre per godere della sua stretta forte ... sempre anche all'ultimo ... fino a che non è servito parlare ... mi ha detto addio ... mi ha detto senza parlare ... e poi ha chiuso gli occhi ... e io gli ho fatto capire che la capivo bene ... e l'ho lasciata andare ... non ha più aperto gli occhi ... solo quando sentiva la mia voce o quella di mia madre sembrava le muovesse ... chissà e la sua mano sembrava si muovesse piano ... l'unico mio rammarico è che alla fine non ero lì ... sono arrivata dopo 20 minuti ... la mano non mi stringeva più ...

prima di chiudere la cassa ... l'ho dovuta toccare per accertarmi ... sembrava dormisse ... un freddo che mi ha ghiacciato il cuore ... ma lo dovevo fare ...

sono dovuti passare mesi per rendermi conto ... anche se lo sapevo bene ... era un brutto periodo e le cose negative mi hanno colpito fino a stordirmi completamente ... è questo il periodo che ti ho conosciuto ... ormai un anno fa ... in realtà non è cambiato molto solo che mi hai risvegliato le emozioni ... che brutta sensazione non provare niente ... adesso nonostante tutto mi tengo gelosamente degli spazi per me ... dove non pensare a cose tristi ... non sempre ci riesco ... è una linfa per me ...

Perdomani ... non posso tradurre questo ... proprio non riesco ...

Gracias ...

Te mando un beso muy grande y abrazo inmenso BACIONI da Simonetta.





e penso sempre a quanto mi manca il sorriso di mia nonna una persona anche lei straordinaria ... oggi ho pianto nel silenzio della notte ... so che era lì sentivo la sua mano stringere la mia e il suo sorriso che negli ultimi anni anche se malato mi riempiva il cuore ... e le sue mani quando mi stringevano era forti e calde nonostante fosse tanto magra ... mi stringevano fino a farmi male e io stavo lì sempre per godere della sua stretta forte ... sempre anche all'ultimo ... fino a che non è servito parlare ... mi ha detto addio ... mi ha detto senza parlare ... e poi ha chiuso gli occhi ... e io gli ho fatto capire che la capivo bene ... e l'ho lasciata andare ... l'unico mio rammarico è che alla fine non ero lì ... sono arrivata dopo 20 minuti ... la mano non mi stringeva più ...

prima di chiudere la cassa ... l'ho dovuta toccare per accertarmi ... sembrava dormisse ... un freddo che mi ha ghiacciato il cuore ... ma lo dovevo fare ...

sono dovuti passare mesi per rendermi conto ... anche se lo sapevo bene ... era un brutto periodo e le cose negative mi hanno colpito fino a stordirmi completamente ... è questo il periodo che ti ho conosciuto ... ormai un anno fa ... in realtà non è cambiato molto solo che mi hai risvegliato le emozioni che brutta sensazione non provare niente ... adesso nonostante tutto mi tengo gelosamente degli spazi per me ... dove non pensare a cose tristi ... non sempre ci riesco ... ma è una linfa ...

Perdomani ... non posso tradurre questo ... proprio non riesco ...




martes, 04 noviembre, 2014  
Blogger Silvia b ha dicho...

Agua
....a veces la vida te pone en situaciones que es como sentirse en agua abierta y nadar , nadar, nadar hasta el cansancio .Y estar siempre allí .
Ni un metro, ni un centimetro, y tampoco el esfuerzo que se hice sirviò.

Pasa que a veces tus cuentos son como un cachetazo que te llega de arriba para darse cuenta lo que viene. Pasa que aùn lo creo que todo pasò, en algun momentos me encuentro nuevamente con el pasado , sensaciones que casi te hace descomponer por el miedo y el terror de perdida.
Despues te miro (o mejor , miro tu foto)
Paz....
Cierro los ojos y oigo tu voz que me calma, me da fuerza y me hace respirar con vigor.

Eso pasa.
Y despues veo que todavia no estoy para vos. No me conosces todavia, no me tiràs màs una sonrisa .
Yo a vos te quiero , y te necesito.
Te mando un beso grande como Argentina jaja rubio grandisimo
Silvia S.

jueves, 07 julio, 2016  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal