viernes, 6 de diciembre de 2013

El Beto Marini


Armar a Beto fue tremendamente sencillo. La propuesta del
productor Suar fue clara desde el minuto uno. Beto es básico. Tuvo una infancia muy mala en San Martín. De familia clase Media. Madre ausente, padre golpeador. Solitario. Aprendió a los golpes. Ganó la calle temprano, pasó por muchos reformatorios y se instaló en alguna pieza que consiguió pagar con changas en la villa donde conoce a Pao. No es de uno ni de otro mundo. Como le dirá su amigo Carita, corto para uno, largo para otro.
 Pero va a ser fiel a sus convicciones. A muerte. Cae preso y es sacado de oficio por Graziani. Siente que le debe todo. Es su perro guardián.
 Ahora había que armarlo. Recordé una escena de una peli en la que Vin Diesel le dice al otro que en 500 peleas se convirtió en un peleador sin miedo. Excepcional." Bueno", pensé. "500 no. Beto tuvo 1500 Peleas"

 A los libros (muy potentes!) le fui buscando el lenguaje propio. El de Beto.

 La mandíbula medio descolocada hacia adelante la saqué de un hombre que conozco que aunque vencido en la vida por tantos golpes, sigue jugando con la mandíbula como si estuviera pensando y acompañándose con ella todo el tiempo. Pareciera estar acompañando pensamientos que nunca dirá.

 "Es corta la bocha" .. El Tano, entrenador y preparador físico de Palermo, me contaba siempre de alguien que remataba las cosas que habían sido evidentes con "es corta la bocha". Nunca se explicaba bien el significado, pero cuando se dice se entiende todo. Como decir: "Nada más que hablar sobre el tema. Está clarísimo." Al Tano hace rato que no lo veo, y evocarlo es un modo de extrañarlo menos.

 "Ahí va" .. Fernando Grajales, mi amigo Mendocino, usa todo el tiempo esa expresión cuando uno le dijo algo y entonces lo da por entendido. Siempre me pareció muy simpática y me la pegó.. y yo se la presté a Beto.

 "Todo el Piripipí".. En las charlas por la campaña con Farmacity y Fundaleu todos los Marzo de cada año, El Presidente de la Fundación Víctor Savanti me precede en la charla, y siempre dice que yo ya dije todo el Piripipí. La gente se ríe mucho cada vez. Todos los años. Y ahí fue para Beto.

" Te chumbo" Vino por libro, en uno de los guiones. Me pareció tan genial como descriptiva.. No se quien la inventó, pero Beto la hizo suya inmediatamente. Confieso que la decía mucho maás de lo que venía escrita..

" Viste?" Ese fue un regalo póstumo. Precioso. Cerca de mi casa había un chico que no hablaba nada. Uno le decía algo y parecía contestar con la mirada. Al cabo de un rato tiraba.. "Viste?" Nunca le escuché decir otra palabra, pero cuando decía "viste" dejaba claro lo que había querido decir antes.
 Murió enfermo. Y yo un día me acordé de su recurso y lo usé:
 Busqué que Beto redondeara una idea con "Viste?".. A veces se me iba la mano, pero era como aquel. Igual que aquel!!

 El andar de Beto se lo pedí prestado a un amigo de la infancia. "Vani". No se que fue de él, pero era flaaaco y caminaba igualito que Beto. Y bancaba a muerte a sus amigos. Tenía coherencia.

El "Guishe Guishe" me hacía mucha gracia porque el pobre Beto, en su afán de ayudar , podía ponerse pesado. Le busqué ese recurso para interactuar con el público.. que en casa se rieran o esperaran que en cualquier momento guille lo reputeara al pobre Beto que quería ser útil.

 "Me´ntendés?!" con la "S" sorda es de uno de mi barrio, no lo puedo decir, que me habla del tema del día y remata siempre con un "me´ntendé?" le faltan unos dientes, y la expresión la usó tanto que tomó vuelo propio.. casi podría usarla como el "Viste", pero hubiera sido demasiado.

 "Bueno bueno, eh..!" Vamos, esa la usamos todos, sobre todo con los chicos..

 "No rompas los huevos Pao" Nos dio mucha gracia junto a Pilar Gamboa y la tomamos para repetirla cada vez que fuera posible. Vino por libro..

  "Pegá el salto que yo te atajo", y todas las frases antológicas y descriptivas que hicieron a ese Beto entrañable, son de los autores.. Chapeau, porque sin ellas, Beto no sería nada.

 En cada una de las propuestas, los autores iban aceptando esos moldes y seguían armando cada vez más sólido a Marini... que se llama como mi profesor de Vuelo. (Marcos Marini). Y tengo 2 "
Betos" en mi vida, a los que les dediqué el Apócope de "Alberto" que me crearon.

  Otro día les sigo contando.. Yo al Beto Marini lo armé así. Y de a poco, frente a todos, que me tuvieron muuuucha paciencia. Yo a eso lo valoro, lo agradezco y no me olvido. Gracias por acompañarlo al Bueno de Beto.

146 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Nos das esperanza????? Ah No. Me mataste!!!! Esto puede significar un final feli? Puedo soñar con eso? Respondé. Pr favor!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Qué personaje entrañable y querible es Beto !
Saludos desde Lima Perú.
Patricia

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que hermoso personaje. Cuánta realidad nos das en cada una de tus actuaciones. Con tus frases solo tuyas, con los ojitos de amor con Gabi, esos errores llenos de buenas intenciones. Amo a Beto, te amo a vos mas, que le pones el alma a todo.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Mil gracias por compartir la creación de este personaje que para mi fue genial justamente por su sencillez además, porque nos permitió verte en un rol muy distinto demostrando así lo buen actor que eres... muchos éxitos y un abrazo desde Colombia.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Lovers go home ha dicho...

Te felicito, muy buena caracterización y más que nada, muy sorprendente y grato el cambio de perfil como actor que mostraste!
Pasaste del galán de novelas, al tipo de vida jodida con carácter fuertísimo.
Obviamente Farsantes no va a ser lo mismo sin Beto, como tampoco lo es sin Pedro.
Es una lástima, me quedé con ganas de ver qué pasaba con la relación Beto-Gabi.
Espero que pronto nos traigas un trabajo tan bueno como este a la tele Facundo! Muchas gracias!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Lovers go home ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Cuanto me va a faltar mi Beto querido!! Farsantes no serà lo mismo sin èl!! Todo en èl era hermoso... Lastima que Gaby no lo entendió! Espero verte cuanto antes en un nuevo "exito" .... Te lo mereces!!! Te quiero mucho mi corazøn!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger samanta galiero ha dicho...

Gracias para compartir .......yo tambien amo a Beto....tan diferente pero siempre reflej lo que eres....

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...


Que disfrutes! Y nosotros... Y nosotros solo podemos soñar de :)))

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger samanta galiero ha dicho...

Tu eres una persona che logra sorprenderme....y cuando te dijo genio es porque lo pienso de verdad....que lastima no hablar con tigo

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger samanta galiero ha dicho...

Pare casi surrealista que te sale todo bien....pero cuando escribes las palabras vienen directamente en el corazon.......arriba son siempre yo escribi mal el nombre

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger duna ha dicho...

Gracias Facu .desde el otro lado del atlántico te seguí fielmente,me encanto ese Abeto tierno todo corazón,pero esta serie ya no esta a tu altura, han arrinconado al personaje hasta hacerlo casi comparsa Te mereces otra cosa, ya te conocemos con galán y antigalan ,actor serio ,capaz de trasmitir los sentimientos mas dispares .Gracias te esperamos en otra cita.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Bouganvilla ha dicho...

Facu, gracias por "destripar" a Beto, personaje inmenso que engancha sin pretenderlo, tan distinto a los personajes que te he visto hacer hasta ahora. Desde España, a través de la red, me hice adicta a la serie, con sus altas y con sus bajas, cada personaje en su sitio, y los que más me encandilaron fueron el de Casero, el de Leonor, el de Edda y el tuyo, amén de la chica que hace de hija de Marcos, que se parece sobremanera a la hija de una amiga mía.

Ojalá existieran en el mundo muchos Betos, aunque tal vez, cada uno tenga un trocito de Beto en su interior; tú has hecho el camino inverso y al resultado sólo puede decírsele "chapó".

De Beto, sobre todo, me quedaría con su mirada limpia y franca, que innegablemente, es Arana.

Felicidades, maestro, te deseo todo lo mejor, para este Beto, para los personajes venideros y, sobre todo, para tu vida personal.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias Facundo!!! por este puesto y por muchas otras cosas :)
Beto es un sol!!
Saludos y abrazos desde Russia!

Tanya.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Paola ha dicho...

gracias Facundo, me gusta todo lo que haces, lo que escribes. Es un placer mirarte. Saludos desde Roma, Paola

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

Alberto Marini, el "Farsante" más genuino, con su logradísima dicotomía entre aparentar y ser. Ese Alberto que parece ser: =Corto pero de sutil inteligencia; =Simple pero atento observador; =Rudo, de sensibilidad exquisita: =Torpe en su expresión, con sus constantes muletillas: "Viste" "Corta la bocha" "Ahí va" y sabio siempre, con la palabra justa, exacta, oportuna, para cada momento; =Sin estudios "Me quedan unas materias" y dando lecciones magistrales de vida.
Con toda mi alma ¡Gracias! Facundo, soporte, padre, dios creador de este Beto, y tantos otros seres tan independientes, tan reales, tan creíbles, con quienes reímos, lloramos, gozamos, vivimos; convirtiéndose así en una parte importante de nuestra vida.
Una vez más y desde lo profundo del corazón, te digo: Gracias por contar historias, Facundo Arana.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Facu siempre entras a cada personaje en tu esencia y cuando lo sacas, es un producto terminado INCREIBLE.Lei todas las expresiones en twi..y aqui,y eso responde a tu calidad como actor.Sencillo,TE DAS COMPLETO.Y nos enganchas a morir.BETO fue uno de los mas amados,el unico FARS que decia la verdad,duro e indefenso a la vez,recio y muy tierno,odiaba a morir y amaba hasta el sacrificio.Cuando decia cierro la persiana,era cierto.SIEMPRE tuve el deseo de hacerle 3 cosas;Morder un pedazo de su pizza cuando la comia,oler su hermosa camisa beige y peinar su limpia pero desgreñada melena.Por ultimo,su inteligencia de calle,que le hizo indispensable para presentir kilombos y ESOS HERMOSISIMOS OJAZOS,por los cuales podia hablar y entender mucho mejor que cuando usaba su boca. En las escenas de golpizas,me dolia mucho,pues una siempre une al personaje y al actor en un mismo paquete y lo banca hasta el fin.BETO,MARCOS Y PEDRO LOS MAS HERMOSOS.GUILLE un maestro. FACU ANHELAMOS verte pronto en otro proyecto en cine,teatro television,literatura,musica,deportes o en cualquier area de tu vida de artista multifacetico.SALUDOS DESDE NY.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger lievevandenavont ha dicho...

Gracias por esta clara visión de tu personaje #Beto. Cómo tener Beto creado y cómo obtener el papel (Muy impresionante !!!) Lo extrañaré . Gracias por compartirlo. Te deseo todo lo mejor para ti y su familia. Desde el otro lado del mundo un beso Grande.Lieve.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Anita ha dicho...

FACU GRACIAS POR TANTO GRACIAS POR Q A PESAR DE TODO PUDSTE REGALARNOS ESTE HERMOSO PERSONAJE POR CASI 6 MESES !NO SE SI VOLVERA Y SI NO VUELVE ENTENDEREMOS SUS RAZONES . QUE LINDO ES QUE RECUERDES A CADA UNO DE TUS AMGOS O DE GENTE QUE FUISTE CONOCIENDO DURANTE TU VDA Y LO INCORPORARAS A #BETO QUE TAMBIÉN TENÍA UN POCO DE #YAGO Y DE #TOMAS SINO ME EQUIVOCO..MERECIDISIMO TENES LOS ELOGIOS DE TU PUBLICO FIEL, ESOS VALEN MUCHO MAS QUE OTROS PREMIOS QUE A VECES O MUCHAS VECES SON TAN POLITIZADOS E INJUSTOS QUE LA GENTE LO NOTA A LA LEGUA. #BETO SERÁ ENTRAÑABLE PARA MI Y PARA MUCHO DE NOSOTROS.. LO AME !!. AHORA A PENSAR EN LO QUE VIENE, EN CONTINUAR CON TU HERMOSA OBRA "EN EL AIRE" CON OTRO PERSONAJE DIVINO COMO #MARCOS Y OTROS FUTUROS QUE VENDRÁN.. TE SEGUIRE SIEMPRE, TQM...Y BUENA VIDA JUNTO A MERI Y TUS TRES SOLES.. BTES MIL GRACIAS POR TANTO

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Holaa!! Después de leer tu descripción,como no amar a Alberto Marini,Albert,Beto,Doctor Mugre,Jon Bon Jovi,etc,etc. Un tipo de códigos,que transmitía con su mirada todo el amor y toda la tristeza,un personaje entrañable,imagino que dejarlo es sentir una situación de abandono,uno se encariña como espectador y el actor que lo va moldeando día a día también.
"Si pegás el salto,yo te atajo..." fue la frase más movilizadora,me llega, a veces no es fácil.
Chau Mi Betito,Dios quiera que vuelvas y si no...siempre estarás en nuestros corazones. Posta,es corta la bocha.
P/D:Facu,te esperamos pronto en la tv,tu ausencia que no sea larga,no podemos extrañarte mucho tiempo jeje.
Buena suerte y toda la felicidad,Hermosote!!!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahhhh olvidé decirte lo más importante GRACIAS Y MAS GRACIAS por acompañarnos tantas noches!!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Por qué te vas Facu de Farsantes? Haces un personaje de una dulzura tal como en la vida real tuya. Es diferente, creible, tierno, sos un gran actor, cualquier rubro te sale creible y enamora . Ojalá me contestes te sigo hace años por lo buena gente que sos .

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Por qué te vas Facu de Farsantes? Haces un personaje de una dulzura tal como en la vida real tuya. Es diferente, creible, tierno, sos un gran actor, cualquier rubro te sale creible y enamora . Ojalá me contestes te sigo hace años por lo buena gente que sos .

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Por qué te vas Facu de Farsantes? Haces un personaje de una dulzura tal como en la vida real tuya. Es diferente, creible, tierno, sos un gran actor, cualquier rubro te sale creible y enamora . Ojalá me contestes te sigo hace años por lo buena gente que sos .

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger mimi gr ha dicho...

En una primera lectura..
Lo dijiste todo! Nos queda nada a decir.. Aparte que..
Eras VOS que dió vida a ese hombre tan "básico", "corto para uno, largo para otro mundo".
Era tu imaginación que combinó las imágenes, los recuerdos, los conocimientos y "se la(s) presté a Beto".
Al final, era tu actuación de oro, tu carisma tan único que permitió a tu alma, a desnudarse en frente de todos y regalarnos una encarnación que no se puede ser olvidada!
Beto: "Me faltan unas materias".. pues.. No! Te faltó nada!
Alberto Marini, vamos a extrañarte.
"Si Beto vuelve o no... falta mucho para el final de Farsantes".

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Le hago el aguante a Beto! Y a vos Facu mas todavía! Tremendo actor! Tremenda persona!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Con cuánto amor creaste a Beto, un collage de recuerdos y cariños coleccionados. No hay mejor palabra para definirlo a Marini.. un ENTRAÑABLE Alberto. Felicitaciones Facundo!!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Beto es un personaje querible.. que como decias en tu descripción con sus medios, y a su manera banca a muerte a sus amigos, y es dueño de un gran corazón.. un tipo protector.. me encantaria que vuelva porque estoy cansada de los finales tristes de farsantes. abrazo!!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Emma Campi ha dicho...

que mas te puedo decir?te confieso que Farsantes solo lo veia por vos ,por tu Beto q tanto me hacia reir y commover.Ahora q no vas a estar no puedo seguir viendolo porque me va a faltar a el Beto q tanto quisse..Gracias por regalarnos tan hermoso personaje como Beto,siempre apoyandote con mucha admiracion e tanto carino hacia vos.Un beso grandeeee

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

HOLA FACU,
TE AGRADEZCO POR ABER COMPARTIDO ESTO CON NOSOTROS. YO BETO LO AIMè PORQUE ERA VOS A DARLE VIDA, DEPUES PORQUE ERA UN PERSONAJE DIFERENTE Y AHORA LO AMO MAS PORQUE ME HICISTE ENTENDER COMO HACèS QUE CADA UNO DE TUS PERSONAJES SON SOLAMENTE TUYO Y NO PORQUE TE LO ESCRIOBEN ASì MA PORQUE VOS METES TU ALMA EN ELLOS.
ESPERO QUE VUELVA PRONTO SEA DONDE SEA Y PASAS POR TW TODO LO DìA ASì NO VAMOS A EXTRANEAR MUCHO ES CORTA LA BOCHA. AHì VA BESOS DESDE ACà ITALIA POR ALLA MARAVILLOSA ARGENTINA

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger hannover1973 ha dicho...

PERO QUE LINDO - HERMOSISIMO "FONDO" (background) LO DE TU #Beto !!!!
Y QUE MARAVILLA LLEVARNOS CONTIGO...ANALIZANDO PASO A PASO COMO "CONSTRUISTE" A ESTE HERMOSO CARACTER-PAPEL , TAN SIMPLE Y TAN COMPLEJO AL MISMO TIEMPO !!!!

GRACIASSSS....GRACIAS HANDSOME POR ESTE PRECIOSO REGALO !!!!!
GRACIASSSS POR TU #Beto ...I.N.O.L.V.I.D.A.B.L.E...!!!!!

ABRAZO FUERTE
KATE

P.D.: "Otro día les sigo contando.." ... WELL, WE`RE TAKING YOU BY THE WORD ... :) :) :) :)

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger sogno74 ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger sogno74 ha dicho...



Hola precioso,
Este año me ha dado tanto! un personaje tan maravilloso, nunca pensé que lo mantenìa tan cerca de mí. Sensible, y tus ojos hablaban antes de actuar, le has dado todos los ingredientes para crear una persona que no estoy seguro de que otros habrían actuado de manera magistral como lo hiciste vos. Beto observava , siempre ATENTO, una sutil Inteligencia, sin perro guardián, por amor y ... fielisimo amigo Hasta la vida y la libertad! ahi Beto, escuchar Morirse para tus Palabras de amor, simples tiernas, pero este sentimiento visceral! Y así debe ser, la sensación que sientes por dentro, sin programe, como si la vida fuera una convención, la vida se vive! Beto mi grande y sensible hombre, la forma en que el ama y sufre, le duele como a mi veerlo asì. Como siempre es difícil de seguir golpeando a sí mismos,el lo hace para defender su eser queridos.. mientras que otros no lo hacen.Bueno Bueno, con"No rompa lo huevos Pa" "Viste"
"Guille" e.... fuè el cachorrito co su fuerza animal, fuè la calidez en la frìa mirada de alguen que ama màs a convencion que el amor de su vida.Te amo inmensamente #Beto ..como amo infiniamente vos...gracias por tanto ..Gracias reimos,lloramos,estamos dolidos ma siempre lo vamos ad amar!!!
te mando un beso grande como el Argentina

Silvia Salvo

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Laura _ labyz ha dicho...

Facu te sigo desde siempre Beto es un ser especial imposible no quererlo, por momentos me hacia recordar aun perrito mio que habia sufrido maltrato hasta habia tenido un accidente que le hiso perder la pata delantera en ese momento lo rescate lo cure y se quedo a mi lado hasta su viaje final. Todo ese tiempo e.fue tan fiel con un gran amor hacia mi, como Beto a Guishe... me encanta que nos cuentes como le diste vida en este caso a Alberto Marini Gracias sos una gran persona y por inercia formaste una gran familia beso gigante!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Bostera ha dicho...

Me hiciste emocionar Facu! Lloro! "El Bueno de Beto". Yo agregaría EL BUENO DE FACU! Ojalá q Beto salga de la cárcel rápido y rehaga su vida, pero con gente q lo,quiera de ❤️ <3 Y encuentre una mujer que lo haga verdaderamente feliz y lo valore como el gran tipo q es!! Suerte Beto!! Merd Facu! No cambies nunca!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Bostera ha dicho...

Me hiciste emocionar Facu! Lloro! "El Bueno de Beto". Yo agregaría EL BUENO DE FACU! Ojalá q Beto salga de la cárcel rápido y rehaga su vida, pero con gente q lo,quiera de ❤️ <3 Y encuentre una mujer que lo haga verdaderamente feliz y lo valore como el gran tipo q es!! Suerte Beto!! Merd Facu! No cambies nunca!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy alguien que te dijo un dia,DALE CAZA A MORFEO,PORQUE TUS FANS QUEREMOS FACU PARA RATO.Y tu me respondiste que te habia tentado para hacerlo.Te descubri por accidente y desde entonces he visto todas tus novelas 2 y 3 veces.AHORA veo YAGO por primer vez y llore en la parte, cuando el muere,y el AMOR lo regresa a la vida.YAGO es bellisimo y hoy entiendo porque uno de tus niños lleva ese nombre.En todos tus personajes siempre aparece el YO ELIJO.pero tus fans te elegimos y yo te pido que sigas escribiendo en tu BLOG ENJOY.leerte es tan deleitable,como verte actuar.Tu imaginacion tiene como limite el cielo y como fin la eternidad.Vivo en NY y siempre elijo pagar mas caro,si lo que compro es original.Y tu eres de los pocos artistas apasionados por su arte,y nunca traicionas tu esencia.ERES ORIGINAL,y carisimo.Soy la que elegi,desear morder un poco de la pizza del AMOROSO BETO.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Deberías de terminar este personaje como tu bien sabes, final feliz, como en todas las series. Has caracterizado muy bien a Beto. Personaje con sabiduría "simple" ante tanta sabiduría académica que cada día todas esperamos ver. Yo, como alguna de tus fans, descubrí tu trabajo en Internet por casualidad, y pienso que este personaje es el mas diferente y complejo que, como bien comentas lo has (currado) trabajado mucho y bien.
Espero verte en el "final feliz".

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Laura _ labyz ha dicho...

Facu te sigo desde siempre Beto es un ser especial imposible no quererlo, por momentos me hacia recordar aun perrito mio que habia sufrido maltrato hasta habia tenido un accidente que le hiso perder la pata delantera en ese momento lo rescate lo cure y se quedo a mi lado hasta su viaje final. Todo ese tiempo e.fue tan fiel con un gran amor hacia mi, como Beto a Guishe... me encanta que nos cuentes como le diste vida en este caso a Alberto Marini Gracias sos una gran persona y por inercia formaste una gran familia beso gigante!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Anita ha dicho...

Algo mas Facu, tengo la misma vieja sensación de cuando #Diego se fue de Buenos Vecinos.. aquellos viejos tiempos.. ! como "puteamos" jaja..era una linda época, era un grup hermoso el de esa comedia.. aquella dulce historia de DIego y Jime.. Diego por suerte volvio!.. y terminó con Jime.
Hoy Beto se ira se va a la carcel, si vuelve o no lo se. Pero si vuelve que este libre ! y feliz.. como el quiera.. AME AMO Y AMARE A BETO.. FUE UNO DE MIS PREFERIDOS! además después de leer como lo has ido construyendo más aún. Gracias Facu por tanto TQMM lo sabes no? Btes y buena vida con tu hermosa familia

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Qué lindo y interesante todo lo que nos contaste!! Gracias precioso!! Y por supuesto Gracias por Tu Beto!! este principe de la calle que dio la nota diferente en el mundo de "Farsantes". Beto no fue un farsante, fue el más sincero, el más fiel a sus valores y sus sentimientos y dispuesto a sacrificarse por ellos. Aunque con pasado oscuro, la personalidad psicológicamente más sana y equilibrada de la tira. Un hermoso personaje de si mismo pero Vos, con tu Excepcional interpretación, le diste brillo y magia. Alberto Marini no sería el mismo sin Facundo Arana. Fuiste Vos con tu maravillosa, tan única manera de tocar corazones que nos hizo amarlo tanto!!! Gracias por todas las risas, las lágrimas, todas las emociones que vivimos con él!!! se va pero nunca lo vamos a olvidar.
Y Vos nunca olvides que te queremos un montón!!! A tu lado siempre Facu.. "juntos como una red" ;)
Un abrazo enoooooorme desde Grecia!!!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Facu, amé a Beto, un ser noble y bueno de alma que la vida le jugó un mala pasada, después le dio la revancha pero el amor pudo con él. Beto hablaba con la mirada y con los gestos y eso es genial. No se que pasará, no se si volverá, pero coincido con vos en que es un buen final, pero no que termine preso, es un buen final que no se quede con Gabriela porque en la escena de ayer que ella estaba en la cama con tanto miedo demostraba que no llegó a conocer al verdadero Beto, el que por amor "mata"! Hermosa ficción y hermoso personaje. Gracias

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"In everybody’s life there’s a point of no return. And in a very few cases, a point where you can’t go forward anymore. And when we reach that point, all we can do is quietly accept the fact. That’s how we survive" Haruki Murakami,

When you arise in the morning think of what a privilege it is to be alive, to think, to enjoy, to love ...
It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not.

I wish you to fulfill all yours desires, to be fulfilled where you are not. Enjoy life, your children and everything around you.

E.M.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger merymara62 ha dicho...

Interesting and surprising read you and find out how you "built" the character of Beto .... what were your models, your references, your memories ........ It was nice to read how much love you have created him, your dedication and gratitude for the opportunity to make a different character ... and that character .. I have ❤ him since the first episode!!
THANKS Facu!
Un BACIONEEEE ❤

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Claudia Beatriz ha dicho...

Tu papel ha sido difícil. Faltaron escenas de pasión en medio de tanto histeriqueo. El personaje de Griselda,muy tonto y deslucido. Una pareja que debió jugarse más en la historia. Toda la atención estaba puesta en Chávez y Vicuña . Ahora remontó todo con Casero.Falta "piripipí" en la historia. Una pena que te vayas.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

huy87

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un dia me decidì a tratar de aprender espanol por mi cuenta y me "encontrè" con usted y con la armonia de su persona, senor Arana. Una armonia que me llega de tan lejos y sin tener que pasar a travès de cualquier conocimiento directo, ni ningùn contacto, despertando en mi corazon un profundo sentimiento de nostalgia por todos los deseos que se fueron en vano y para aquellos que aùn sabia que tenìa que tener.Ciertas vidas son tan hermosas para premiar el mundo de los que han dejado de ser. Gracias senor Arana o gracias a Dios, si usted cree,por ser lo que es

viernes, 06 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Veía en Beto mucho de Facundo
su sinceridad, sus códigos , lealtad
realmente un gran personaje que solo podía re crear alguien tan profundo como vos .
Felicitaciones!!! Beto fue una parte de vos y eso lo hizo querible

mil gracias por darnos a Beto !!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sabes que un sobrino y ahijado mio que falleció (jovencito) decía siempre "ahi va" y yo sin querer queriendo lo adopte.
Cada vez que te escuchaba decir "ahi va" entre que me sonreía y me estremecía y me daban ganas de decirte: Fede decía todo el tiempo "ahi va", Un abrazo Facundo.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Lilia ha dicho...

"Beto" un personaje inolvidable, al igual que todos los personajes que venis haciendo Facu...Cariños desde Salta La Linda!!!

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous AMPARO ha dicho...

Me espere un poco a escribirte y lei varias veces tú montaje de Beto.Alguien que te sigue como yo se da cuenta de todo lo que explicas.Un dia que te dije le pusiste a Beto hasta los andares no me habia equivocado asi era,los giros gramaticales de Beto,muchas gracias por explicarlos,porque el de corta la bocha yo no lo entendia y se lo pregunte a mis Facunditas tuiteadoras argentinas,pero yo sabia cuando Beto la iba a usar.Yo me voy a guardar lo que pienso de otros que actuan contigo en la serie,si tú no lo dices que estabas ahi,quien soy yo,pero si que te voy a decir que pese a todo,Beto es un regalo de personaje y tú lo has hecho creible.Bueno que sepas que tengo ++++ para decirte pero esto ya es largo,asi que a mi me encantó Marini y a ti tambien,pues corta la bocha.Un beso fuerte

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sos tan buen pibe tan sano recuerdo Rial decía es imposible pelearse con Arana. yo diría que aproveches tú familia y salgas de donde hay mala energía hace borrón y cuenta nueva Beso

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Stella ha dicho...

Conocer a Beto, fue conocer el alma de muchos... al que le prestaste cuerpo, al que le diste vida.
Beto es un poco todos, y a la vez único. Beto conserva y permanece en una inocencia avasallada, cargada en algunas ocasiones de violencia, demostrada de a ratos, contenida muchas veces. Es auténtico, es hombre y niño.
Beto, nació para ser amado, pero no logra amarse a si mismo. Beto es lo mejor de vos y de mí, presentado al público en envase rústico y atractivo, como sos vos.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Paz ha dicho...

Ame el personaje de Beto. Es la certeza que toda vida puede resignificarse.

viernes, 06 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Facundo por crear y creer en Beto......cuántos Betos viven en los barrios de Latinoamerica.....Beto trascendió la argentinidad....Beto es Latinoamericano.....Gracias mil

sábado, 07 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Como no extrañar a beto si es corazo.n alma si su brutal forma de amar es lo que lo hace unico , como a vos , sos excepcional como actor y como petsona nos transmitiste todo lo que beto era . Gracias

sábado, 07 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Me encantó Beto! Su forma de ser, su postura física, todo!!! Tan hombre y niño a la vez. Sólo quiere ser amado y aceptado. Eso quedaba siempre de manifiesto en sus miradas a Guille o su incondicionidad con Gabriela. Debo decir que conocí a Facundo por casualidad, ya ni recuerdo como, sólo debo decir que desde ese momento me quedé prendada, me encanta! es genial tener un actor latinoamericano de tu nivel. Cuando me enteré que haría una tira con Vicuña, quedé al borde de las lágrimas!!!!!(Vicuña es compatriota mío, y también es un excelente actor) En fin, (o "bueno", como diría Beto) Espero verte pronto y que nos deleites otra vez con tu gran trabajo... Saludos desde el otro lado de la Cordillera. :D

sábado, 07 diciembre, 2013  
Anonymous Alexis ha dicho...

Un groso Beto! El año pasado me encariñé con Andy Godzer, este con Beto Marini. Merece un final feliz, con o sin Gabriela. Como que termina la secundaria y hace la carrera de abogado en la carcel y después ejerce desde sus convicciones, o lo que sea, pero algo mejor que volver a la cárcel.

Abrazo!

Alexis de Belgrano

sábado, 07 diciembre, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 07 diciembre, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

Alexis: Me encanta la idea que apuntas: Que Beto se haga abogado en la cárcel. Creo que no va a ser posible, no va a estar tiempo suficiente para hacer una carrera pero éste sería un final feliz para este querido personaje.
Salud!

sábado, 07 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

siempre me ha parecido que, en cada uno de tus personajes dejabas cachitos de ti... ahora me lo confirmas... Beto tiene un mucho-poco de ti y tu entorno... pero el cómo lo explicas, y el cómo lo desmenuzas me hace pensar que todos y cada uno de tus personajes muestra/esconde parte de ti... Gracias por ello y felicidades por ello también...

sábado, 07 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como queremos a beto! Desde ya queremos qe se quede, PERO VOLVEEEEEEE!!

domingo, 08 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

¨La casa por el tejado" de Fito & Fitipaldis.

domingo, 08 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, 08 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Restez calme, que tout le monde dans l'amour nous smart trop tard". M.Eliade

domingo, 08 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un excelente Actor!!! lo mejor para vos y tu familia... AHI VA!
Saludos desde Bariloche

lunes, 09 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por Beto! Maravilloso personaje, que me hizo reir, llorar, suspirar, pensar.
Cuando estuviste "En el aire" en Bariloche también lloré, me reí, suspiré, disfrute la música, pense... y con cada uno de tus personajes.
Es un placer leerte, y que nos permitas compartir estos hermosos y pequeños fragmentos de tu alma.
Sos una persona luminosa y eso se percibe en cada cosa que haces... y contagia.
Viviana

lunes, 09 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

"Ahí va"..."Corta la Bocha"... "No me rompas los webos"... esos terminos forman parte nuestra..Grande Facu por crear a Beto!! Sos un grande... y te portas como tal... dale, seguí en Farsantes...dale.." salta que yo te agarro" . Abrazo Facu!

lunes, 09 diciembre, 2013  
Blogger allsveta ha dicho...


¡Agradezco de todo corazón, por el Beto grande, incoherente, asombroso, tal próximo y claro!
Él la conciencia de esta historia, sabe ver y oír, cómo nadie otro en esta compañía de los charlatanes. Beto Marini es inolvidable e inconfundible, creo que a su vida llegarán los días de sol, su verano, si no en esta obra de teatro, en la obra de teatro del amor de espectadores es indispensable

lunes, 09 diciembre, 2013  
Blogger mini ha dicho...

Sin Beto Farsante no va a ser lo mismo. Los otros personajes yo los veo tan vacios de sentimientos. En cambio Beto es el que la da el calorcito humano porque se ve bien sincero al expresar sus sentimientos de amor, amistad que no se ve en los otros personajes que son tan frios, desde mi punto de vista. Sin Beto no vale la pena ver Farsantes, corta la bocha.

martes, 10 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Facundo. Gracias por escribir tu blog, que leo en una sola vez. Le deseo mucho éxito y felicidad de la familia. Un gran saludo desde la lejana Rusia. Aprendo el español en barcelona, estaremos encantados de ver. Muchas gracias por todo lo que haces.

martes, 10 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Beto fue y es adorable. Imposible no amarlo. Autentico, coherente, unico. Volvé pronto a las pantallas de tv. Ya te extraño. Besos.

martes, 10 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

He, Beto... "tené" que volver... anoche todas gritábamos "No te vayas Beto por favor, junto a Gabi!!! :D
"Me entendé? Es corta la bocha..." ♥

miércoles, 11 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si no volvés, te chumbo... es corta la bocha (?) ajjajaja, dale, por favor te lo pedimos todaaasssssssss... aparte soy de San Martín... y todavía no te ví! :)

miércoles, 11 diciembre, 2013  
Blogger Belen ha dicho...

Amar a su manera..entragarlo todo...merece ser feliz. El mejor personaje. Me emociona su fortaleza y las ganas de creer en que todo puede cambiar por mas pesada que sea su mochila. .

jueves, 12 diciembre, 2013  
Blogger Belen ha dicho...

Beto es facundo. ..siempre ayudando...sos maravilloso. ..siempre apostando a la vida.admiro tu compromiso con la concientizacion de la importancia de tender una mano a quienes luchan por vivir....dudo que alguien onrre tanto a la vida como vos... mi cariños y admiración. Gracias por marcar la diferencia.

jueves, 12 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

No story sadder than the story of Alberto and Gabriela...
no más triste historia en la el mundo de la historia de Alberto y Gabriela...
Нет повести печальнее на свете, чем повесть о Альберто и Габриэле...

jueves, 12 diciembre, 2013  
Anonymous erica ha dicho...

este personaje fue puro amor. Una dulzuras tus actuaciones. Admiro tu compromiso con la vida, con la solidaridad. No veo mas la novela, porque considero que perdio la esencia. Asi que espero poder verte en otra cosa!!! suerte.

jueves, 12 diciembre, 2013  
Blogger Miss Mary Annabel ha dicho...

Te admiro como actor y como persona, principalmente lo segundo... no te conozco, la verdad, pero es claro cuál es tu motor en este mundo... y es muy inspirador para muchos y contagia esas ganas de, simplemente, hacer el bien.
Gracias por existir, rubio lindo!!
Te cuento que no miraba la novela hasta que me avivé que estabas vos... no soy de engancharme mucho debido a mis horarios locos, no las puedo seguir, pero Farsantes es lo que miro si estoy en casa a esa hora, sólo porque estás vos... jajaja!! (con todo el debido respeto a los grandes artistas que participan de la misma)
No soy una gran fanática, pero sí me considero tu admiradora.
Supongo que seguiré mirándola... no lo sé... quizás encuentre algo más entretenido... :)
Te mando un abrazo de una desconocida argentina de origen armenio. Si alguna vez necesitás una traductora, o una amiga que te recomiende un buen plato de comida armenia... ;)
Cariños!!

jueves, 12 diciembre, 2013  
Anonymous Laura ha dicho...

Gracias Facu, realmente sos un divino! Beto merecia mas protagonismo, una evolucion q lo llevara a la felicidad con Gaby, lastima que no se la dieron y lo dejaron asi.... nubladito... solo en la carcel...

jueves, 12 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Facundo, muy buena sintesis!!! lograste tu cometido, generaste un personaje muy real, tenes q volver!! tu historia con Gaby supero muchas veces la historia de Guille y Pedro, tenes q volver a salvarlos y a salvarla!!! si Gaby se queda con Antonio esta tira que fue lo mas real y transgresora para algunos, pasaria a ser una novela mas.
Espero tu vuelta!!!

viernes, 13 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gustas

viernes, 13 diciembre, 2013  
Anonymous Carolina ha dicho...

Qué bueno!!! Estaría buenisimo que volvieras a hacer una película como "sin límites".. que pedazo de peliculónn!!!!

sábado, 14 diciembre, 2013  
Anonymous Seba ha dicho...

Beto!! "Corta la bocha"......hasta la próxima.

sábado, 14 diciembre, 2013  
Blogger DanyBP ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 14 diciembre, 2013  
Blogger DanyBP ha dicho...

Como voy a extrañar a Beto, x Dios!!!
Te creo como un actorazo, me encanta lo que hacés y las ganas que le pones a cada personaje.
Espero volver a verte en otro proyecto muy pronto.
En este momento te estoy viendo en el programa #EnLaNoche. Se t ve muy bien. :)
Espero que sigas excelente.

Te mando un beso enorme.

DANY

sábado, 14 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Quiero decirte Facundo, que no consumo telenovelas. Por lo tanto desconocía tu trabajo, aunque, claro, sabía que tu rol principal es (o era) ser galán.
Pero sí había visto a Chávez, Casero, etc. Los comentarios luego del primer programa de Farsantes no me dejaron alternativa. Lo vi y como a tantos, me atrapó.
Allí estuve de lunes a jueves esperando el inicio de la “función”. Creíbles actores, creíbles diálogos, creíbles situaciones, escenas excelentes. Es que cada personaje mostraba un perfil psicológico que daba gusto ir descubriendo o suponiendo. La serie, novela o lo que sea me encantó, agradecí estar esperando algo con tantas ganas. ¡Me sacaron de los programas políticos!
Me dan ganas de hablar de cada uno de los personajes, de su evolución, de su crecimiento, de su propia farsa. Pero quiero hablarte del Beto.
Tenés razón. Ese es el final más probable de un Beto. Las diferencias existen, las brechas no se salvan tan fácilmente. Hasta me hubiera decepcionado mucho verlo de traje, con buenos modales, abogado brillante y casándose –después de numerosas vicisitudes- con una Gabriela, infantil, sin identidad, dependiente e inconsistente hasta el hartazgo. En algún diálogo lo dijo desde el principio, “me estás cansando”. Un tipo que lograra tanto crecimiento en su desarrollo cómo hace para seguir amando a un ser tan hueco como Gabriela, que habla mucho pero sus actos no reflejan nada de tanto “piripipí”.
Por eso creo que el Beto se merecería otro final. Más improbable pero no imposible. Porque el Beto no es un violento para quien cualquier causa es buena para desatar y drenar el odio. Sólo actúa de ese modo cuando considera que debe defender lo que ama. Mujer, amigo, seres indefensos. Su error es hacer JUSTICIA POR MANO PROPIA.
Pero él no es el único. Todo el estudio hace justicia por mano propia, no a las trompadas, pero sí con estrategias, mentiras, robos, chantajes, sobornos, etc. Pero son personas que saben mantenerse dentro de la ley. Y nos resultan simpáticos, divertidos, inteligentes, astutos, etc, etc. Pero no violentos. Sin embargo también vulneran la ley y violentan situaciones.
Ahora, si para alcanzar esa justicia por mano propia hay que ir a las trompadas, entonces llaman al Beto y lo condenan a ese único rol. Al Beto lo mandaron a rescatar a la chica secuestrada y que use sus métodos. Sólo el periodista lo acompañó. Y luego lo retan, lo censuran, lo critican, lo humillan. Todos, no sólo la inconsistente Gabriela.
El Beto dijo, “el amor te hace bien” y supo aclarar que lo curaba cada uno de sus compañeros, cada uno a su manera. Y se lo vió humano, sensible, capaz de explicar mejor que todos los demás los sentimientos. Un ser así tiene chance de salir de la violencia. El amor en todas sus formas es elemento imprescindible para curar y cambiar personas, pero no alcanza por sí sólo. También se necesita sinceridad y respeto.
El Beto hubiese podido moderar su costado violento pero lo dejaron solo, es el fusible del grupo, es el que se quema. Yo creo que podrían haberlo cuidado más. A los fines de la novela tampoco era necesario forzar a que se armara esa pareja tan compleja.
El tuyo fue un trabajo más que interesante con este Beto. Lo vi duro, tosco, básico al principio. Lo vi tierno, enamorado, insistente, seguro, con mirada de ilusión. Sobre el final lo vi resignado a su rol, con la mirada primero triste y luego cada vez más vacía y distante. Apenas algo húmeda en la cárcel, pero con ese dejo de insensibilidad y resignación.
Se nota que les pasó de todo a los integrantes del grupo de trabajo porque al principio cada cosa parecía estudiada, cada puntada con su hilo. Y luego cometieron hasta errores de edición. Y los perfiles psicológicos se confundieron, se mezclaron, perdieron coherencia.
Pero el Beto no. Siguió siendo el Beto.
Mi agradecimiento por esas noches entretenidas y porque Farsantes supo ser el desencadenante de muchas charlas e intercambios con amigos. Y por sacarme de los programas políticos.
Y en especial, por el Beto.
Cariños

sábado, 14 diciembre, 2013  
Blogger Departamentos a Extrenar!!! ha dicho...

Hola Facu! Ahora cuando te vi ayer en C5N, me di cuenta de don de me sonaba tu cara.
Del Subte claro!.Pasaba todos los días por esa estación para ir a mi trabajo.en esa época trabajaba con Saints Moritz, Inmobiliaria y Financiera que luego se va a San Fernando.
Yo también tuve Cancer; a los 27 años ;decidí volver a Capital para hacerme CELULOTERAPIA, a mi no me tocaron nunca los alopatas siempre hice Homeopatia.
El medico que me atendía era un Suizo , tenia una clínica REPARADORA como Ël le llamaba en Suiza y allí concurrieron Elizabeth Tailor y Ronal Rigan entre otros.
Me costo 4 años pero me recupere totalmente.
Eran Inyecciones enormes de celulas y me dormían tres días al mes para inyectarme.Yo vivía en Austria y Pacheco de Melo, detrás del Hosp.Rivadavia donde concurría al taller del buen Morir.
Me hizo muy bien aprender eso. Perdí el miedo a la muerte.
escuchar a esas personas que morían, me dio una sensación de jubilo.
Eran chilenos, hermanos blancos.
No quiero morir pero cuando llegue se lo que me espera.LA PAZ, ni mas ni menos.
Tuve muchos maestros Soy arquitecta, tengo 2 Postgrados, soy martillera y corredor, y varios títulos mas.
A mi siempre me gusto estudiar es como me gano la vida cuando necesito, de una forma u otra; floto viste?.Fui del coro de la facultad muchos años.
A mi también , al terminar los 4 años, me indujeron a tener un hijo, hoy tiene 21 años.
Como me había cortado el periodo cuatro años, pensó que seria mejor tener un hijo , que ya estaba grande y tenia que completarme como mujer.Mi marido chocho.
pero Facundo , mi mejor maestro fue el cancer, mi vida cambio radicalmente.
Hoy vivo en Cordoba, no porque me guste vine a acompañar en su muerte a mis padres que estaban grandes,y despues viendo como se puso baires,( estoy desde hace seis años aquí), dije bueno espero que amaine el temporal!
Que feo que esta la capital!
He visto en este tiempo como se ha degradado.-
Mis amigos me escriben como siempre y esta ves me dicen que vamos directo al caos y si no es peor.
Cuidate Facu!
me hizo bien recordar esa época, gracias.
Susana

sábado, 14 diciembre, 2013  
Anonymous Elena Gutierrez ha dicho...

Facu querido...que hermoso blog tenés. Me encanta lo que escribís. Yo también escribo...pero en el silencio de mi computadora. Nunca publiqué nada. Te felicito por ser una persona íntegra y por compartir tu vida, en pequeños "trozos" que saboreamos con mucho placer!!
Te admiro como actor y ahora como escritor... qué tal? No? Besos.

sábado, 14 diciembre, 2013  
Blogger arsvirtualis ha dicho...

Hola,
Descubrí este blog de casualidad, buscando información sobre montañismo.Y claro, una cosa conlleva -o puede- a otra, porque cuando entras a buscar algo en internet nunca sabes por dónde saldrás. Resumiendo, sólo dejo mi huella para felicitarte por tus escritos.

sábado, 14 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

que lindo que es beto,mis hijas de 8 y 5 años,y yo es lo más amamos de farsantes,es excelente por donde lo mires,y pase lo que pase con el se lleva nuestra ternura,y quedara en nuestra memoria y retinas para siempre.Te felicito por el trabajo que hiciste y vas a hacer,y te hago un pedido especial de mis princesas,que te Beto se quede con Gaby,y se casen,disculpa el atrevimiento,jejeje,se que eso no lo decidis vos,pero ojala que la autora tenga eso en su mente.besos.

sábado, 14 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Здравствуйте Факундо. Вы великолепный артист. Большой ПРИВЕТ вам от меня. из России г. Краснодара.

sábado, 14 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantó cómo describiste a Beto. Fue un personaje difícil. Al principio sólo parecía un ex convicto con ganas de terminar la secundaria. Pero después del capítulo del beso con Gaby, le fueron agregando prontuario, lo fueron complicando. Vos supiste mantener el equilibrio entre la violencia y el amor. Fuiste bueno, inteligente, ignorante, sabio, loco, violento, tranquilo, fuiste galán y anti galán, todo en un mismo personaje. Fuiste el elemento "marginal" o perturbador durante muchos capítulos, y aún así supiste pasar de un Beto a otro, sin que se notara la movida. No sé lo que te pidió esta vez la historia como para que hayas decidido no volver. Sin embargo, a mi me gustaría que vuelvas. No por Beto, ni por la tira en sí. Por vos, por Facundo. No le des pasto a las fieras. Es un atrevimiento de mi parte pedirte esto. Pero la tecnología me permite esta oportunidad . Una línea, una escena, un "meses después"... Estoy segura de que los autores lo considerarían. Te aprecio Arana.

sábado, 14 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay, perdoname. El anónimo anterior lo escribí yo y me arrepentí al minuto. Eliminalo. No soy nadie, sólo una espectadora tuya de hace muchos años.
No soy quién para meterme en tus decisiones. No sé siquiera cuales fueron las verdaderas razones de tu alejamiento de la tira. Es una pavada todo lo que te dije. Es esta cosa tecnológica medio compulsiva que nos convierte a todos en "opinators", y sí, lo confieso, me tenté al ver comentarios en otras redes. Perdón otra vez. Te aprecio Arana.

sábado, 14 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 14 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

juro que el personaje de beto es el que mas me gusto de los que hiciste, y eso que me vi todas, en esta realmente te descubri como actor. lejos la historia de beto y gaby la mejor, no se la verdad, porque nadie lo sabe, que tipo de relacion tuviste con tus compañeros de trabajo, pero si habia algun problema la verdad que fueron muy profesionales porque en la pantalla se respira otra cosa, se los veia realmente enamorados y en una historia de amor escrita y representada a la perfeccion. como todos seguramente aca, me encantaria que vuelvas para el ultimo capitulo aunque sea una escena de 2 minutos, pero nos vas a hacer felices para siempre, vos nos enamoraste de beto y nosotros te devolvimos las gentilezas, y si vos quisiste tanto ese papel, en gran parte fue por la audiencia, siemplemente eso, me encantaria volver a verte en pantalla! ojala nos puedas dar esa alegria

sábado, 14 diciembre, 2013  
Anonymous Ruth ha dicho...

Gracias Gracias y mas que Gracias por Beto ♥
Tan leal,sencillo,amable...Todo Él nos hizo quererlo con sus ViSSSSte, ahi, te chumbo..todo ♥
Gracias ♥

sábado, 14 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Habemos muchos que alguna vez nos sentimos COMO BETO,luchamos por hacer lo mejor y siempre nos ven menos y nos miden por debajo de lo que valemos.EXPRESIDIARIO a cualquiera intimida.Y FARSANTES MUESTRA LA FALSA idea de esta sociedad,en relacion a un desadaptado.NO TE PEDIMOS UN FINAL FELIZ,sino un final deacuerdo a la garra que le puso BETO A SU VIDA,para salir del hoyo en que lo metieron.Es honesto,leal a morir,y cuando lo miraba estudiar y decir..CUANDO SEA ABOGADO..daba animo a aquellos que creen que ya no es tiempo para superarse.YO descubri tu trabajo por accidente,vi una novela mexicana muy buena y dije..esto no puede venir de alli,y tire la informacion en internet,y encontre a MUÑECA BRAVA.me mataste y desde ese momento he visto todos tus trabajos 2 y 3 veces.BETO ES LO MAS LINDO QUE HE VISTO.DALE EL FINAL QUE VALE A SU DESEO DE AVANZAR.Anhelamos tu libro de historias.

domingo, 15 diciembre, 2013  
Anonymous silvia ha dicho...

Pienso que el personaje de Beto, es tu reflejo un muchacho de barrio con muchos valores, que no todos lo tienen, humilde trabajador honesto y un gran luchador, ojala vuelvas porque me encanta la pareja que haces con Gaby. te deseo lo mejor gracias por permitir verte todas las noches ahora te vamos a extrañar...
En lo personal me gustaria que sepas que tengo un hijo adolescente se llama Nicolas y a los 17 años le diagnosticaron la enfermedad de Holdking, queres saber como pude llevar a delante su enfermedad, gracias a vos,,,,porque, una amiga, jefa del laburo vino y me dijo , lo de tu hijo es lo que le paso a Facundo Arana, sinceramente no le creia, investigue en internet y al verte recuperado y con la hermosa familia que tenes, eso me daba la esperanza para no caer, te veia en la tele, y te juro que lloraba.... ahora mi hijo tiene 19 años estuvo en tratamiento con quimio
y rayos, y gracias a Dios esta recuperado, con estudio y controles pero vamos bien,
mi mensaje es que gracias a vos pude andar este dificil camino, por esto te digo mil gracias.....
gracias.
Te deseo lo mejor Silvia Rendine. besos .

silviarendine@hotmail.com

domingo, 15 diciembre, 2013  
Blogger Irina Marin ha dicho...

Thank you for sharing with us your wonderful experience of creating Beto. I think this character is an artistic gem and, despite his simplicity, the most complex character you've done so far on TV. The fascinating thing about him is that you've created him out of bits of the screenplay, memories of friends and acquaintances, memorable turns-of-phrase, in other words, you've tailored him into being, and yet he doesn't feel contrived and artificial, he feels real and reminds me of people I once knew and of gestures and voice inflexions I saw and heard in friends of mine. That's what I find amazing about it.
Greetings from England,
Irina.

domingo, 15 diciembre, 2013  
Anonymous Gaby ha dicho...

Wow!,que lindo cuantas personas te inspiraron para crear al lindo de Beto!...como dijeron en un comentario "todo en él era hermoso, lastima que Gaby no lo entendió..." pero ésta Gaby si te va a entender visste ;)

domingo, 15 diciembre, 2013  
Blogger Maria Rosa ha dicho...

me encantó Beto! y el final que le diste me gusta, no comparto lo que dicen algunos que la gente merece finales felices, en la vida no todo es blanco o negro, hay muchos grises no?
Felicitaciones por tu trabajo! Y mucha suerte con el unitario que llevas a la costa! Tuve la suerte de verte el verano pasado en MDP y me emocionó mucho el tema. Saludos!!

martes, 17 diciembre, 2013  
Anonymous Maria ha dicho...

To always look forward and never back. What is going to happen anyway.
Time has only one certainty today. Yesterday is history, tomorrow the good Lord wanted only.

Live today fine, intense, passionate, especially be good, do not expect anything from anyone, do not get thanks for what you do, it must be a dedication.
Enjoy every day the sun came out and you can see and hear.

Love for our neighbor should not be quantified in material, otherwise it is not love, it is an exchange or full of "love".

"Giving, you will gain ...." N. Steinhard

martes, 17 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Me hubiese gustado que siguiera ese gran personaje como Beto, refleja la realidad de mucha gente que quizás paso por lo mismo y también les hace abrir la mente a otros.
Felicitaciones por ese gran personaje.

miércoles, 18 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Me hubiese gustado que siguiera ese gran personaje como Beto, refleja la realidad de mucha gente que quizás paso por lo mismo y también les hace abrir la mente a otros.
Felicitaciones por ese gran personaje.

miércoles, 18 diciembre, 2013  
Anonymous Anna ha dicho...


"Beto" as "Beto" but an art film?
I loved "El agua ......" simple, elegant and profound in terms of the amount sent.
  "Tomorrow is another day" is not it?

miércoles, 18 diciembre, 2013  
Anonymous Maria ha dicho...

“The events we bring upon ourselves, no matter how unpleasant, are necessary in order to learn what we need to learn; whatever steps we take, they're necessary to reach the places we've chosen to go.”
— Richard Bach


miércoles, 18 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Muy buen trabajo con beto facu saludos

miércoles, 18 diciembre, 2013  
Blogger Florencia Luján ha dicho...

Qué decir, Facundo. Cada tanto, cuando veo que lo compartís en Twitter, entro a leer tu Blog. Siempre me encuentro con líneas fantásticas como con las que me acabo de deleitar.

Tu manera de escribir es sencilla, cotidiana. Y te describen tal cual te veo, o por lo menos, como en aquella primera entrevista que con mucha onda me diste.

Te recuerdo siempre con respeto y mucho cariño. Éxitos en todo lo que emprendas, siempre. Felices fiestas.

Florencia Luján (@flolujan).

jueves, 19 diciembre, 2013  
Blogger May ha dicho...

Facu volvé por favor!!! Necesitamos a Beto y a Gaby luchando x su amor!!!!! Que vuelva Beto!!!!

jueves, 19 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No tienes MAGIA,tienes CARISMA.Y todo lo que tocas,lo conviertes en EXCELENCIA.Recientemente hable con mi hija que trabaja en Los Angeles y yo vivo en NY,le hablaba de la MEJOR FORMA DE VIVIR, y le contaba acerca de ti.De como logras vivir integro y leal enmedio de un ambiente dificil.Ella se encanto con lo que escucho.Siempre he amado lo genuino y lo tuyo es tal real como la hermosa luna que vimos en tu twit.NO TIENES SUERTE,ES GRACIA.ME alegre hasta gritar al oir que vuelves en un proyecto en el TRECE y cuando la bella NATY,arranco gritos y aplausos en RUSIA al solo decir tu nombre.Ella logra sacar en ti lo maximo en tus dotes de actor,juntos son exquisitos.El arcoiris fue lindisimo,no temas cuando te agredan,ellos jamas te alcanzan,vives muy por arriba de esas tristes vidas.Por favor,escribe,nos urge deleitarnos caminando contigo enmedio de tu chispeante imaginacion.Ojala incluyas tus dibujos,eso seria como la felicidad completa.El hermoso BETO queda como fuego, en los corazones de todos tus fans alrededor del mundo,asi como IVO,YAGO,TOMAS LEDESMA,MARTIN QUEZADA EL PADRE JUAN,GASTON MURFY asi como tus otros personajes.Te animo para que encadenes a MORFEO,todas queremos FACU para rato.El vampiro es genial,¡¡¡ EN EL AIRE ojala se pueda ver algun dia por internet. ¡¡FELICIDADES¡¡

jueves, 19 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

por favor hacer un reportaje sobre el Hoy 20 de diciembre y 21 de diciembre de mañana y nos dicen, ¿cómo sabes lo que has intentado y si puedes compartirlo con nosotros. gracias.
Ven en Italia facu. Estamos esperando con gran afecto

sábado, 21 diciembre, 2013  
Blogger Meche Moreno ha dicho...

Mira qué lindo que nos cuentes esto. Es muchísimo más interesante cuando había cosas de la historia, con poca congruencia. Un día habrías de contar de dónde salió la declaración de amor a Gaby, esas sí que fueron palabras increíbles. De esas que te hacen temblar las patitas..
Por otra parte, lo único "aplaudible" de la desaparición de Beto es que no se quedara con Gaby. Nunca acabe de entender por qué la amaba y luego, por qué la amaba tanto. Ahí luego me explicas!!!

viernes, 27 diciembre, 2013  
Anonymous ange heredia ha dicho...

Siempre los personajes de los actores ,cuando nacen son de cada actor, mientras van creciendo y mas si lo hacen con el publico , comienzan a ser del publico y van dejando se ser del actor , por nosotros tu publico , por mi vieja que ya no esta y te adoraba , volve , defini y andate como Beto , asi , y deja de romper los huevos , vistes ??? te querenos , solo dale un final no lo dejes en la carcel , Beto es libre...

viernes, 27 diciembre, 2013  
Blogger ALE LOPEZ ha dicho...

beto es simple y eso fue lo que atrapo al publico.crei el cuento que me contaste y eso es maravilloso...buena vida!

viernes, 27 diciembre, 2013  
Blogger ALE LOPEZ ha dicho...

beto es simple y eso llego al corazon.su historia fue bien contada por vos y me quedo con eso...felicidades!

martes, 31 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias por tu descripción !

martes, 31 diciembre, 2013  
Anonymous Paula vazquez ha dicho...

Era un personaje riquísimo. Sin duda debió ser único protagonista para dedicarle más tiempo, llevarlo a la profundidad de los recuerdos, tomarse el tiempo televisivo para explotar su crecimiento, desarrollarlo. En las tiras diarias hay tanta pavada superficial y repetitiva , plagada de tantos lugares comunes que da mucha bronca cuando hay tanto para dar y se queda corto el guionista, el productor o quién tome las decisiones sobre cuánto o cómo desarrollar una historia, a uno u otro personaje.
Yo me quedé con ganas de saber más sobre la historia de Beto, uno de los mejores personajes que te tocó en la tele sin duda. Una vez te dije, cuando fui a ver Poder se puede al teatro: "Lástima que en la tele no te tocan personajes tan profundos como este" Vos me contestaste: "en la tele se hace lo que te dan". Cuando se es escritora como yo cuesta conformarse. Hubiera hecho tanto con ese personaje...hubiese hecho estragos con Beto...

jueves, 02 enero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Hemos nacido sólo una persona, la persona cuyo búsquedas constantemente ... Tuve la impresión de que te veo ... que la mitad de mi vida, ángel me lleva a la pista y me enseño los secretos del amor santo, eres que dan sentido a mi vida, el impulso para hacer frente a su terrible vida y empezar de nuevo con la cabeza en alto ... aún más, usted me enseñó que el amor está por encima de todo, la mayor parte de la distancia que nos separa, . encima de las personas, por encima incluso de nuestros cuerpos ... porque lo que perdura en la eternidad es el amor "

E.M.

miércoles, 08 enero, 2014  
Anonymous Renee Annie ha dicho...

"Call yourself alive? Look, I promise you
that for the first time you'll feel your pores opening
like fish mouths, and you'll actually be able to hear
your blood surging through all those lanes,
and you'll feel light gliding across the cornea
like the train of a dress. For the first time
you'll be aware of gravity
like a thorn in your heel,
and your shoulder blades will ache for want of wings.
Call yourself alive? I promise you
you'll be deafened by dust falling on the furniture,
you'll feel your eyebrows turning to two gashes,
and every memory you have --- will begin
at Genesis."

Renee

jueves, 09 enero, 2014  
Blogger Sily ha dicho...

Betooo volve a hacer el final de farsantes, danos esa alegria, vos sos bueno y compasivooo
te queremosssss

jueves, 09 enero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay cierta musica que nos identifica con lugares,personas o situaciones, pero me pasa algo tremendo cuando oigo FOREVER Y EVER DE DEMIS ROUSSOS pues me conecta con FACUNDO ARANA y todo su trabajo desde canto rodado hasta hoy.Un exito tras otro y cada uno muy especial en si mismo.Desde muy joven fuiste integro con cada papel que interpretaste y te hiciste querer,pues llenabas hasta rebosar, los corazones de tu publico que te ha seguido desde entonces.Eres como un buen asado,hecho al punto de perfeccion y al lado del un buen vino,simplemente ALUCINANTE.A Beto lo creaste con toda tu alma,como siempre,pero fue ahogado y quisieron cortarle sus hermosas alas de aguila.Sin embargo Beto saco fuerzas enmedio de su flaqueza y se inmolo como el ave FENIX,para resucitar de sus mismas cenizas a la gloriosa eternidad de todos tus hermosos personajes.Cuidate mucho de los amigos que llevan la daga en la mano izquierda,cuando te dan la derecha en su supuesta amistad.DIOS te de vision,para ver el mal y alejarte.DIOS no evitara que tengas problemas,pues es la unica manera de crecer y madurar,lo seguro es que nunca te dejara solo,siempre esta contigo y con los tuyos,y venceras con su ayuda.Vas a crecer y a hacerte muy completo en lo profesional,nunca cierres tu corazon para aprender.MUCHAS FELICIDADES.

jueves, 16 enero, 2014  
Blogger Mabel ha dicho...

Hola Facu, hoy 18 de Enero 2014, descubrí tu blog, buscando información sobre vos para enviar a decenas de personas que conozco por mi blog personal y que todas ven Farsantes.Hoy sabemos como están las cosas, pero todos te conocemos, sabemos quien sos y yo quería que la gente de afuera te conozca como Facundo Arana, no solamente como Beto Marini, un personaje adorable y mucho más sabiendo como fuiste armando ese personaje maravilloso, sensible, tierno. Creo que todos tenemos un poco de Beto. Nos sucede que cuando perdemos algo, recién en ese momento uno valora mucho más ese algo. Creo que a muchos nos pasó eso, por estar concentrado en otros personajes, nos sorprendió mucho saber que Beto se iba, que ya no está, no importa, gracias por como nos presentaste y diste vida a Beto Mariani, será inolvidable. Felicitaciones!! Te queremos!!!
Un cálido abrazo!!!

sábado, 18 enero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En toda relación hay puntos débiles, es verdad. Soy docente, trabajo en el día… no se con cuantas personas… muchas, tengo colegas a los que quiero mucho, otros son amigos, a otros sólo les dirijo el buen día (por respeto), voy de una institución a otra y tengo muchos cursos. Hay algo que recuerdo siempre, de una profesora que nos hablaba sobre conflictos… y nos decía uds pueden pelearse con un compañero de trabajo, pueden hasta insultarse en una reunión, pero al salir, tienen que hacer como si no hubiese pasado nada, esa es la ética profesional.
Entonces pensé en que somos buenos actores, no me querrá contratar Suar para su próxima novela? Porque los actores reales, parece que no se bancan nada y ante una pelea… se van de la tira defraudando al público que de última es al que se deben y olvidándose de que uno ha pasado noches enteras siguiéndolos detrás de una historia “la historia de la ficción”, no la personal…
En fin… Beto Marini... te faltó la garra del personaje... para el final!

lunes, 20 enero, 2014  
Blogger María Mercedes Huezo O. ha dicho...

Eres un verdadero artista Facundo. ¡Te admiro tanto!

martes, 21 enero, 2014  
Blogger Gab ha dicho...

Impresionante tu personaje! Siempre te sigo! Desde areco admirando a nuestro padre coraje!!! Besote.

sábado, 25 enero, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, 26 enero, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Poco a poco se te fue conociendo Beto...y tanto y de tal manera que se te fue queriendo entrañablemente.
Que personaje querible, en sus condiciones tenia sus valores, de amistad ,de lealtad, de nobleza...sin egoismos y total entrega a sus afectos. Sinceramente, entre los grandes personajes,porque los hubo,para mi el mejor,quizás porque hace tanta falta la ternura en estos tiempos,que verlo a el luchar para arrancarse "su" violencia EN NOMBRE DEL AMOR hizo que se lo amara mas,Gracias Beto por dejarnos una imagen diferente ....se te extraña mucho.(desde Uruguay)

domingo, 26 enero, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Poco a poco se te fue conociendo Beto...y tanto y de tal manera que se te fue queriendo entrañablemente.
Que personaje querible, en sus condiciones tenia sus valores, de amistad ,de lealtad, de nobleza...sin egoismos y total entrega a sus afectos. Sinceramente, entre los grandes personajes,porque los hubo,para mi el mejor,quizás porque hace tanta falta la ternura en estos tiempos,que verlo a el luchar para arrancarse "su" violencia EN NOMBRE DEL AMOR hizo que se lo amara mas,Gracias Beto por dejarnos una imagen diferente ....se te extraña mucho.(desde Uruguay)

domingo, 26 enero, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, 26 enero, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Mirta H González,genial tu comentario sobre Beto,no pudiste definirlo mejor!!!!El más autentico de los Farsantes!.

domingo, 26 enero, 2014  
Blogger Mónica ha dicho...

Beto nos regaló aún con sus limitaciones, su enorme sinceridad, a través de una conmovedora humanidad, esa que la vida te enseña a los golpes aunque no quieras. Enfrente tenía a ese alguien que no se jugó por él, como tampoco por su propia vida y que todavía vive ciega a todo por su propia cobardía.
Tenías razón, si este fue el final, estuvo a la altura de un personaje tan precioso y querible como Beto.
Independientemente de todo lo sucedido, Beto merece que lo recuerdes como uno de esos grandes personajes que aparecen y quedan en el afecto y el alma de la gente. Fue tu forma de crearlo y darle vida la que lo llevó a ese lugar tan especial. Tenés que estar Muy Orgulloso de eso.
Farsantes fue durante gran parte de su desarrollo una gran historia. Hoy día es triste ver como fueron perdiendo el rumbo. No supieron cuidarla, como tampoco lo hicieron con su elenco.
Tanto Beto como Vos cumplieron con creces con la historia como con el público. Se los extraña, es cierto, pero tuvo un final digno y decoroso.
Gracias por dejarnos conocer como le fuiste dando vida y complejidad….

Un abrazo enorme,

Mónica Sans

domingo, 26 enero, 2014  
Anonymous E ha dicho...

For F
"There is a pleasure in the pathless woods
There is a rapture on the lovely shore
There is society where none intrudes
By the deep sea and music in its roar
I love not a man the less, but Nature more
From these our interviews, in which I steal....
From all I may be, or have been before
To mingle with the Universe and feel
What I can ne'er express, yet cannot all conceal" Byron

Pink Floyd - "Shine On You Crazy Diamond"
Are matched together, isn't it?

jueves, 30 enero, 2014  
Blogger Gaston ha dicho...

Facundo te cuento que fui al colegio con Marcos Marini.. le deciamos "Cheyenne" (es igual!), Cirillo (por lo morocho), pero el apodo que perduro fue "Viboro". Te dejo a vos que le preguntes el porque :)

viernes, 31 enero, 2014  
Blogger beatriz ha dicho...

facu vos tenes que volver ala novelas con nati que los dos son unos genios

lunes, 03 febrero, 2014  
Blogger beatriz ha dicho...

saves que cuando esviste grabando en una galeria en san martin te vi de lejos casi me muero no me podia quedar y que havia tenido una cb tenia que ir al medico despues cuando volvi ya no estabas llire dr la bronca porque ni una foto te pude sacar sos lo mas para mi te adoro

lunes, 03 febrero, 2014  
Anonymous Manuela ha dicho...

Niciodata nu am stiu cum sa folosesc forme introductive de adresare, asa ca nu voi face nici acum acest lucru.
Am urmarit, pe Internet, penultimul episod si voi urmari si ultimul episod din "Farsantes",cum de altfel le-am urmarit pe toate.
La inceput, am vazut, am simtit o oarecare simbioza a actorilor cu personajele pe care le interpreteaza. Dupa care incet, incet totul a inceput sa se dilueze, ca pana la sfarsit sa nu mai avem bucuria inchegarii unui grup de oameni, transformat usor in familie, ci atmosfera centrifugala a neputintei sufletesti, a refuzului de asumare a tot ceea ce le-a fost dat sa traiesca, sa simta, sa provoace.
Ar fi bine daca seriale de substanta ar fi mai multe si mai consistente.
Revederea a fost incantatoare, chiar si asa virtuala.
Succes cu "Salir....."

Multumesc

miércoles, 12 febrero, 2014  
Anonymous Manuela ha dicho...

Am vazut si mi-a placut.
Au plecat actorii, dar au ramas personajele.
Multumesc

jueves, 13 febrero, 2014  
Anonymous Maria ha dicho...

Better late than never.
Congratulations on the nomination.
Even if you're not the winner, it is important that you are on the list.
You know the words of Pierre de Coubertin: "The important thing is to participate ..."

With love, with a lot of love and admiration.

A part of the world where spring
Happy Easter!

martes, 15 abril, 2014  
Blogger meri ha dicho...

FACU, UN HERMOSO PERSONAJE EL Q HICISTES. YA PASO TIEMPO, RECIEN AHORA LEO COMO LO FUISTES CREANDO, UNA MEZCLA D DOLOR, ANECDOTAS, VIDA, SUEÑOS.... AME A BETO.... Y LO EXTRAÑE MUCHISIMO CUANDO YA NO ESTUVO, TANTO Q LA NOVELA SE ME PINCHO SIN VOS!!!!!!!!!!

domingo, 18 mayo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola,he seguido su declaraciòn de que no estuvo presente en la ceremonia para la ficciòn Farsantes,y me dijiste que no fuiste porque no estabas a gusto. Como usted escribiò que habìa hecho, bien en dejiar el drama, porque usted no era el mejor con sus compagni de trabajo,ahora dices que no fuiste bien para usted en la ceremonia de premios, y eso era màs hoose importantes para optar por quedarse en casa con Maria y los bambini, usted ha dicho una vez màs que sòlo le decier què hacer o no . Estoy de acuendo con usted lo hiciste bien. Facundo pensar si alguien le hablò todo el tiempo, usted podrìa socavar su cada acciòn y cada elecciòn que sollecitasse constantemente en lo que usted necesita o no necesita hacerlo, se le darà la responsabilidad de tu vida? No estoy hablando de alguuien fuera de ti, estoy hablando acerca de sus pensamientos conflictivos que resonaràn dentro de ti, y accorgerti que no so màs que pensamientos....Tu verdad està antes que el carrusel de los medios de comunicaciòn....Yo les dico esta ficciòn Farsantes no lo sè, pero me enterè.........Un abrazo de Italia.....Ciao.........Annamaria...perdon por errores....ahora 030 de la noches

domingo, 25 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Holaaa Facu, es bello leerte y verte , beto marini inolvidable..al igual que tomas ledesma , mi hijo se llama Tomas por ese personaje que ame ....inspiras amor!!! Vane

martes, 30 diciembre, 2014  
Anonymous Rossana ha dicho...

Ti ho amato in tutti i personaggi che hai interpretato, ma in questo in modo particolare! Appena ti ho visto nei panni di Beto mi sei sembrato strano...poi mi ha affascinato! Beto così semplice e così complicato,così duro ma così tenero! Beto tan lindo! Ti scrivo in italiano cosi inzi a familiarizzare con la lingua! Verrai vero? A presto !

lunes, 02 marzo, 2015  
Blogger GabyS ha dicho...

Tu mejor personaje e intepretación... lástima tu partida... inentendible... y la historia se truncó. Inolvidable Beto...me hizo recordar a alguien muy especial en mi vida. GRACIAS

viernes, 31 mayo, 2019  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio