martes, 3 de diciembre de 2019

Alma.

A veces. No muchas veces. Solo algunas. sobrevuelo entredormido sobre cada una de las cosas que van y fueron pasando a lo largo de mi vida. Cuánta suerte. Que agradecido estoy. Leo de todo. Hice bien en dejar los comentarios habilitados. Tener la madurez suficiente para recibir una caricia con cariño y un regaño con hidalguía y respeto, es señal inequívoca de que el camino se puso, al menos, interesante.
 A lo largo de mi vida de casi cincuenta Marzos, viví de todo. No Todo. De todo. Felicidad Absoluta, Terror absoluto, miedo total, alegría intensa. Horror y espanto, Indignación aplastante, Amor profundo, incondicional y eterno. Vi a los ojos a quienes Amé y a quienes Amo. Me equivoco como todos, y me equivoco a veces por tanto que me sorprendo. Como si me equivocara tan fiero a propósito. Pero es porque hago muchas cosas..Y me gusta. Como que insistí a ver si por ahí... y al pasto de cabeza. Bueno..
 Y me veo hoy Padre, Hermano, Hijo, Esposo. Y veo que voy tachando pequeños deseos, que guardados en el alma son chiquitos, pero fuera del cuerpo, llevados a cabo, se inflan como la vela mayor de la más grande fragata.
 Y me hace bien. Cuánto quilombo queda por delante. Que linda que es la vida, cuando se vive cada segundo con toda el alma.. con cada pedacito de alma. Hasta el final. Amén!

23 comentarios:

Blogger Graciela Silva ha dicho...

Que bello q escribís. Se nota q vivís con toda el ALMA cada momento, cada instante.

martes, 03 diciembre, 2019  
Blogger Belen ha dicho...

Me encantó..... Ojalá algún día me gustaría sentirme así.....��

martes, 03 diciembre, 2019  
Blogger Noelia molinier ha dicho...

Hermoso..... soy noelia de mendoza quien te regalo el baf....para cdo vengas al aconcagua.....
Muy lindas palabras y lo trasmitis con tu perdona.... cdo te salude a la salida del teatro y me abrazaste para la foto.... me diste esa paz q llevas....muy loco pero te senti liviano y ligero...es decir un alma cargada de paz y alegria y claro esta en estas palabras....segui asi... saludos

martes, 03 diciembre, 2019  
Blogger Laura ha dicho...

Que tipazo sos!!! Me encantó lo que escribiste y como lo escribiste!! Cada día me convenzo más que si la perfección existe está personificada en vos!!! Te quiero nene lindo ��!!! Besitos Laura Passarelli ������
PD te cuento que ya terminé con la aplicación de rayos y ahora el tratamiento por cinco años y control cada cuatro meses con la oncologa.

martes, 03 diciembre, 2019  
Blogger Laura ha dicho...

Que tipazo sos !!! Me encantó lo que escribiste y como lo escribiste!!! Cada día me convenzo más que si la perfección existe está personificada en vos!!! Te quiero nene lindo!!! Besitos nene lindo Laura Passarelli!!
PD te cuento que por suerte ya terminé con la aplicación de rayos y ahora el tratamiento por cinco años y control cada cuatro meses con la oncologa.

martes, 03 diciembre, 2019  
Blogger Laura ha dicho...

Que tipazo sos!!! Me encantó lo que escribiste y como lo escribiste!! Cada día me convenzo más que si la perfección existe está personificada en vos!!! Te quiero nene lindo ��!!! Besitos Laura Passarelli ������
PD te cuento que ya terminé con la aplicación de rayos y ahora el tratamiento por cinco años y control cada cuatro meses con la oncologa.

martes, 03 diciembre, 2019  
Anonymous Silvina Martinez ha dicho...

Que lindo camino elegiste!
Vivir la vida intensamente... y si en esa intensidad uno a veces le pifia, y como le pifia.
Parte del aprendizaje de la vida. Así crecemos. Lo importante es seguir creciendo siempre. Alimentando el alma.
Sos mensaje de esperanza..
Ojalá Dios te devuelva un poquito de lo quedas..

martes, 03 diciembre, 2019  
Blogger Miriam Villar ha dicho...

Hermosas tus palabras.Reflejan exactamente como yo siento que vivís la vida ,con el alma con pasión,en cada anecdota que cintas,se nota que así vivis.Tkm rubio.Que la vida te regale infinitos años para que puedas seguir iluminando este mundo.Infinitamente gracias por existir Miriam Villar( Miriam sueldos)

martes, 03 diciembre, 2019  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Facu..!! Soy Silvana de Concepción del Uruguay Entre Ríos..,me encantó lo que escribiste,refleja la hermosa persona que sos..,me gustaría algún día conocerte..!! 💗

martes, 03 diciembre, 2019  
Blogger Anabella ha dicho...

Alma transparente, bella, intensa! ��❣️

martes, 03 diciembre, 2019  
Blogger Celia ha dicho...

Bella Alma, transmitido paz y alegría por lo vivido, tanto bueno como lo malo. Y eso es porque de lo malo tomaste lo que te servía para crecer. Me gustaría alguna vez tomar un mate con vos. Qué Dios te siga colmando de bendiciones

martes, 03 diciembre, 2019  
Blogger Unknown ha dicho...

Alma, con tus casi cincuenta, me enseñas a ser valiente. Claro que la vida es un quilombo, pero PRECIOSA! Desde los cincuenta octubres recién cumplidos y anhelando cumplir los sueños que aún duermen. PRECIOSO SER DE LUZ!!!

martes, 03 diciembre, 2019  
Anonymous silvia -sogno74 ha dicho...

todavia falta por lo cincuenta marzos ..jaja
estoy siguendo cada año tu ruta y estoy tan cerca a tu edad. Gracias por dejar libre los comentarios. Son la manera para nosotros , de contar, de contarte algo más. Eres mi gran amigo Fa! Te contè mucho, y llorè mucho contigo, hasta a demayarme porquè mis emociones tan contenida explotaron todo en una vez. No sabès que es verte actuar! NO importa si en pantalla, lo que trasmite tu alma es una caricia al alma . Tu vida, tus palabras , tus gestos, tus escritos y tus mensajes son esas gotas de agua en el desierto, te sanan, te sacian la sed de ese amor que a veces falta.
La amistad del alma solo se sienten y no se explican. Tenès un don mi querido Facu, y saberte cerca es la felicidad plena. La vida a veces es rara, es insolita, preciosa, increìble y imprevisible; tenès todo e nada. A veces faltan esas palabras tuya justas para empezar a escriber de nuevo, ese empujo de confianza ...Facu, no sueltar nunca esto. Acordate de esos momentos en la noches cuando algunas palabras fueran escritas para ser leìda y dejar huellas...morir para vivir de nuevo, encontrarse con lo que no queremos saber para abrirse al mundo. Gracias , Gracias Gracias ... Eso .Te mando un beso grande como tu Argentina

martes, 03 diciembre, 2019  
Blogger Natalia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 10 diciembre, 2019  
Blogger Unknown ha dicho...

Buenas tardes. Mi nombre es Alejandro Otero y trabajo en el Centro Cultural San Isidro, a 100 metros de la catedral, donde era el "Auditorium" hace años y hace 3 años luego de remodelarlo y dejarlo muy lindo se llama "Centro Cultural San Isidro". Un teatro con capacidad para 400 personas, con 176 butacas y también espacio para 224 personas paradas. Me gustaría que vengan a tocar. Te dejo mi mail alejandrootero945@gmail.com... Muchas gracias.

miércoles, 26 febrero, 2020  
Blogger Miriam Villar ha dicho...

Infinitamente gracias por escribir, por expresar, por cantar, por tocar, etc Graciassssss..... por existir. TKM
Miriam

lunes, 30 marzo, 2020  
Blogger Patto de Uruguay ha dicho...

Amo como escribís, tu sensibilidad ante la vida, por cada experiencia mencionada, la capacidad de reconocimiento, el regocijo del abrazo transformado en amor, has elegido un hermoso camino, anda, corre, y sobre todo respira, Te quiero Facu, sos un ser muy especial, Beso enorme Patto de Uruguay

miércoles, 27 mayo, 2020  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta tu manera de escribir y lo que dijiste en el final es la mas grande verdad!saludos desde Grecia

martes, 25 agosto, 2020  
Blogger Unknown ha dicho...

Con un corazón receptivo y transitandola. Esta vida es linda!!!

viernes, 26 febrero, 2021  
Blogger Roxana Zeldea ha dicho...

Un ser umano especial con una historia de vida especial. Un gran actor, cantante y, viendo este blog... tambien un gran escritor. Que lindo seria que alguien escribe un libro con la historia de Facundo Arana como agradecimiento. Como autor de algunos livros me atrevo a decir que usted si que seria un gran personaje. :) Muchas gracias!

sábado, 08 mayo, 2021  
Blogger Unknown ha dicho...

Me encantó y me emocionó leer tu reflexión. Refleja una vida que se ha vivido y se vive con gran intensidad y en la que esos deseos chiquitos,se te hicieron realidad. A Los “ quilombos que te quedan por venir, los sabrás manejar si te guías por el sentido común y con el amor con qué haces todo. Un gran abrazo Facu

miércoles, 02 junio, 2021  
Blogger Patricia ha dicho...

Hace unos días me uní a la página,y todo sin duda es por algo. Hace un mes con mi hija de 9 años,estamos viendo Muñeca Brava(Ella por primera vez). Ver tanta frescura ,tanta risa.Hoy empiezo a transitar este blog,me encanta , me emociona . Muchísimas gracias por compartir, tanta dulzura, tanta Vida!! Gracias,.Gracias, Gracias

miércoles, 30 junio, 2021  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hier moet ik schrijven...Hallo schat, je kan mij terug zetten bij jou Twitter graag??

martes, 01 noviembre, 2022  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio